Se enciende la luz ambar
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Se enciende la luz ambar
Si amigos foreros todos estamos viendo como esta flamante U.D. que hace unas jornadas nos deslumbraba a todos se esta metiendo en una dinamica tremendamente negativa.Y hayque decirlo claro o se toman deciciones ya o lamanteblemente en unas jornadas ya estara encendida la luz roja.Creo que el equipo se le va poco a poco de las manos del entrenador y si os dais cuenta y leeis entre lines en la rueda de prensa de pospartido el lo reconoce.Todos los que sabemos de futbol hemos visto como partido tras partido esta cometiendo errores de bulto, no sabe manejar ni administrar los partidos y le falta madurez.Hoy ha realizado cambiios que nadie absolutemente nadie se los explica y o se aplica el cuento o dificil se nos ponen las cosas perdiendo puntos como estamos perdiendo y encajando goles como estamos encajando.
Otra cosa aviso a navegantes "mo tenemos portero" y no lo digo yo, dicho por los comentaristas deportivos de Marca tv, espero que en el mercado de invierno se pueda fichar un portero con garantias, pues los equipos contrarios ya conocen nuestra debilidad en defensa.
He visto como se cuestiona en diferentes foros la continuidad del sr.Jemez. Yo particularmente creo que puede ser valido para el proyecto de cantera pero eso si hay que marcarle unos objetivos que obligatoriamente tiene que cumplir y basta ya de decir
"nuestor objetivo es la permanencia" eso no me vale.Teniendo este equipo en sus manos que todos los entrenadores de la catecoria lo califican como muy muy bueno y no reparan e mandar piropos, no podemos ser conformista pues estamos tirando por la borda una oportunidad de oro de estar mas comodos en la clasficacion.Queridos amigos espero que se tomen la medidas oportunas y todos volvamos a ver a es UNION DEPORTIVA que veiamos hace una jornadas.
Otra cosa aviso a navegantes "mo tenemos portero" y no lo digo yo, dicho por los comentaristas deportivos de Marca tv, espero que en el mercado de invierno se pueda fichar un portero con garantias, pues los equipos contrarios ya conocen nuestra debilidad en defensa.
He visto como se cuestiona en diferentes foros la continuidad del sr.Jemez. Yo particularmente creo que puede ser valido para el proyecto de cantera pero eso si hay que marcarle unos objetivos que obligatoriamente tiene que cumplir y basta ya de decir
"nuestor objetivo es la permanencia" eso no me vale.Teniendo este equipo en sus manos que todos los entrenadores de la catecoria lo califican como muy muy bueno y no reparan e mandar piropos, no podemos ser conformista pues estamos tirando por la borda una oportunidad de oro de estar mas comodos en la clasficacion.Queridos amigos espero que se tomen la medidas oportunas y todos volvamos a ver a es UNION DEPORTIVA que veiamos hace una jornadas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
que un equipo como la UD con la gran aficion que tenemos tengamos una mierda de estadio y luchemos por salvarnos es de mediocres. un equipo como la UD deberia luchar minimo por etar en la zona noble no por salvarnos, por que asi el conformismo es maximo, hemos conseguido 18 puntos y esos puntos todos en las primeras jornadas hace ya mucho tiempo no sumamos de 3 en 3 y esto va de mal en peor JEMES NO SIRVES
Con decirte que tenemos un gol en contra más que el colista (Tenerife), conclusión que saco, gracias a la "pegada que tenemos arriba" no estamos parejos con ellosKarlUD escribió:De ser uno de los equipos menos goleados a ser casi de los mas goleados, la verdad que estamos todos la moral no por el suelo sino mas abajo. Que dinámica llevamos.
- GALDENSEUD

yo estoy convencido de que si.GALDENSEUD escribió:y si era el mismo entrenador cuando dices que éramos la flamante ud las palmas, ¿Porqué no se le da confianza? Otra cosa es que haya empezado mal y ahora estemos requetemal. No entiendo, vaya manía de cargarse entrenadores.
¿Estás seguro que con Mourinho esto se enderezaría?
- GALDENSEUD

No estamos hablando de la plantilla, estamos hablando de la disciplina táctica y no el desorden tan grande que hay en esta UD, en donde Aythami jugó hoy de extremo, los defensas durante muchos minutos se vuelven delanteros centros y esto parece más un partido de personas aficionadas en donde todo el mundo ataca y muy pocos defienden y así nos va.. En el 70 el cierre de la defensa no puede estar jamás de los jamases más cerca del centro del campo que del área...GALDENSEUD escribió:futbol16 si si el Madrid, ejemplo de Cantera.
- GALDENSEUD

futbol16, Vamos a ver si tenemos un año tranquilo coño. Si aquí ayer un compañero puso unas estadísticas de que si la UD jugara hasta el minuto 70, hubiéramos estado en segundo puesto. Tan mal no lo hacemos.
Entonces, centrémonos en esos 20 minutos. Hay que cambiar el estilo y quizás en los jugadores.
Coño en baloncesto cuando va llegando al final, el equipo que va ganando juega a cuatro bandas. (no entiendo de baloncesto pero algo así), si nosotros fuéramos un equipo de baloncesto, seguiríamos tirando triples. ejejeje
Entonces, centrémonos en esos 20 minutos. Hay que cambiar el estilo y quizás en los jugadores.
Coño en baloncesto cuando va llegando al final, el equipo que va ganando juega a cuatro bandas. (no entiendo de baloncesto pero algo así), si nosotros fuéramos un equipo de baloncesto, seguiríamos tirando triples. ejejeje
GALDENSEUD, el problema está en que nos vamos como locos a sentenciar el partido, nos salió bien contra el Alcorcón y Villarreal B., pero lo lógico es que cuando vas al ataque con todo, te acaben marcando a la contra. Y así no se puede, lo que hay que intentar es dar unos cuantos pasos para atrás, bajar la línea del fuera de juego muchísimo y no irnos al ataque como locos, sino solo cuando se vean espacios claros.