Jemez Sí, Jemez No

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás deacuerdo con que siga Jémez?

Sí, él nos llevará lejos
43
43%
No, está desaprovechando los mejores jugadores en años
38
38%
NS/NC
19
19%

Votos totales: 100

canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Que nuestro objetivo sea o no sea la permanencia creo que no es el caso PIOBCN, lo que es intolerable es la fragilidad defensiva de este equipo, o Jémez se pone las pilas o puerta, esto es indigno para un club profesional.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

PIOBCN escribió:
Morete-Markov. escribió:Desde aquí se pidió, en su tiempo, el cese de Juanito: semanas después, se hizo.

Desde aquí se pidió el cese de Aguiar: semanas después se hizo.

Desde aquí se pidió el cese de Visnjc: semanas después se hizo.

Desde aquí se pidió el cese de Vidales: semanas después se hizo.

Desde aquí se pidió el cese de Kresic: semanas después se hizo.

Desde aquí se pidió el cese de Jémez: ¿cuántas semanas habrá que esperar?

Cuando entremos en puestos de descenso, siguiendo una antilógica preestablecida.

Esperaré sentado.
Nuestro objetivo es la PERMANENCIA y estamos en una zona más que tranquila. Si ya empezamos a tirar piedras sobre el entrenador, mal vamos... A ver si asumen ya que nuestro objetivo, repito, es la PERMANENCIA nos guste o no nos guste. Igual no tenemos tanto equipo como pensamos. Qué fácil se sientan algunos en los banquillos. A la mierda la estabilidad, a las primeras de cambio, ala, a pedir la cabeza del entrenador porque no estamos en puestos de ascenso.
Si, muchos sabemos que nuestro objetivo es la permanencia, pero hacer el ridiculo como hoy y tirar puntos que serán muy importantes en la segunda vuelta es muy preocupante, a este paso nos metemos en descenso dentro de 2 jornadas cuando hayamos jugado contra Rayo y Celta. Este es alarmante ya que este equipo según me dio a entender hoy por su juego que tiende a irse para abajo y acabaremos sufriendo en la últimas jornadas como en la últimas temporadas, lo malo es que en la Jornada 42 nos visita el Tenerife... :?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Nuestro objetivo no puede ser nunca la permanencia, y la afición no debe ser complice de esta falta de autoexigencia de una directiva que prefiere acomodarse en la tranquilidad que brinda la mediocridad de objetivos, que en un trabajo serio y bien hecho, propio de personas competentes y no de amiguetes que conservan el cargo año tras año, fracaso tras fracaso, porque se ha hundido la dignidad y el señorío que tiene la UD Las Palmas.

Basta ya de mediocridades, basta ya de objetivos de equipos de barrio, de ciudades de 2ª fila. Ahí en esa complacencia no me encontrarán nunca. La mediocridad es patrimonio de los incapaces, de los acomplejados, de los que no tienen afán de superación. Esa no es mi UD Las Palmas, nunca.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

coloramarillo escribió:Nuestro objetivo no puede ser nunca la permanencia, y la afición no debe ser complice de esta falta de autoexigencia de una directiva que prefiere acomodarse en la tranquilidad que brinda la mediocridad de objetivos, que en un trabajo serio y bien hecho, propio de personas competentes y no de amiguetes que conservan el cargo año tras año, fracaso tras fracaso, porque se ha hundido la dignidad y el señorío que tiene la UD Las Palmas.

Basta ya de mediocridades, basta ya de objetivos de equipos de barrio, de ciudades de 2ª fila. Ahí en esa complacencia no me encontrarán nunca. La mediocridad es patrimonio de los incapaces, de los acomplejados, de los que no tienen afán de superación. Esa no es mi UD Las Palmas, nunca.
En el fútbol hay que ser realistas, parece mentira que no lo sepas. Si no tienes equipo para ascender, no lo tienes, por mucho que por historia y deseos de la afición debas estar en otra categoría. Hay que ser realistas, saber de dónde venimos y saber hasta dónde podemos llegar en las actuales circunstancias. Y eso no es ser mediocre.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

PIOBCN escribió:
coloramarillo escribió:Nuestro objetivo no puede ser nunca la permanencia, y la afición no debe ser complice de esta falta de autoexigencia de una directiva que prefiere acomodarse en la tranquilidad que brinda la mediocridad de objetivos, que en un trabajo serio y bien hecho, propio de personas competentes y no de amiguetes que conservan el cargo año tras año, fracaso tras fracaso, porque se ha hundido la dignidad y el señorío que tiene la UD Las Palmas.

En el fútbol hay que ser realistas, parece mentira que no lo sepas. Si no tienes equipo para ascender, no lo tienes, por mucho que por historia y deseos de la afición debas estar en otra categoría. Hay que ser realistas, saber de dónde venimos y saber hasta dónde podemos llegar en las actuales circunstancias. Y eso no es ser mediocre.

No se puede hacer este ridículo. Lo demás, hoy, poco importa.
Última edición por Morete-Markov. el Sab Nov 20, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Sí, eso es ser mediocre. Con la afición que hay en esta isla, con un estadio que pasa de los 15000 aficionados solo por la ilusión de ver jugar a unos cuantos niños de la cantera que da gusto verlos jugar al futbol, objetivos como el de la Ponferradina por parte de la directiva, es una total y absoluta mediocridad.

La obligación de esta gente es hacer todo lo posible para conseguir lo máximo posible, por lo menos intentarlo, si ya se empieza a dar el mensaje de nuestro objetivo es la permanencia cuando se empiezan a vislumbrar las carencias, que son subsanables, mala cosa, ya tenemos el acomodo en lo vulgar, como siempre. Palos para la afición. Abónate, al principio y si no te gusta te marchas como todos los años. Todo salvo invertir, arriesgar, así es presidente hasta el de mi asociación de vecinos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Veremos alguna vez a la UD Las Palmas otra vez en Primera?? porque llevamos unas temporadas, mas concretamente después del descenso a 2ª hace como 8 años, vamos cada vez a peor, solo pido ver una temporada tranquilo a mi equipo, que no pase apuros y que tenga un proyecto ambicisioso es que siempre es lo mismo :roll:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Menos mal que alguien habla claro, por dioss!!!!!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Este proyecto es a largo plazo. Se cometen errores, sí; los mismos partido tras partido, sí; tenemos jugadores que no están al nivel mínimo exigido y que no son precisamente jóvenes, pero tenemos margen para enmendarlo. Y no creo que la solución pase por perder la confianza en Paco Jémez y destituirlo. Sería volver otra vez a lo mismo. Al caos, a los proyectos inacabados, al fracaso. Hay que ser exigentes, pero dentro de la realidad. El equipo está por madurar, insisto, es un proyecto a largo plazo y la temporada no ha hecho más que comenzar. Ojalá nos mantengamos en la parte alta de la tabla a final de temporada que es cuando hay que estar arriba. Para eso hace falta confianza en el equipo y en el entrenador, no destituirlo a las primeras de cambio. Cuando solucionemos los errores en defensa, seremos realmente un equipo duro de batir.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El objetivo no es la mera permanencia, desde un principio se ha dicho llegar cuanto antes a los 50 puntos para despu´es poder aspirar a mayores metas mas acordes a la historia, ciudad y aficion de este equipo.

Hoy se ha vuelto a tirar otro partido por la borda. En el primer gol, el jugador charro que rompe el fuera de juego sale desde su propio campo (y vamos ganando 0-1), en el segundo, con el partido controlado, en dos toques se ponen en nuestro area practicamente. Ya del resto prefiero no decir nada.

Estamos en la Jornada 12, tiempo mas que suficiente para haber cubierto esos desajustes defensivos. Ademas tambien hay que tener en cuenta como tanto en Ponferrada como en Salamanca, va 1-2 y Jemez realiza diferentes cambios con los mismos resultados en ambos partidos. Que decir que especialmente en el partido de hoy y por fallos reincidentes mi confianza en Jemez no es la misma que ayer.

Una lastima porque todos nos habiamos ilusionado con el brillante inicio, pero el equipo parece haber encallado y hay que reaccionar tanto en defensa como en ataque donde hoy volvimos a perdonar la sentencia del partido.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y su titular "Jugar bien y bonito no nos sirve de nada"... si lo de hoy es jugar bien y bonito.....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Si este proyecto es a largo plazo, igual que la milonga de "en 4 años el equipo está en 1ª y jugando competiciones europeas y si no me voy porque habré fracasado", apaga la luz y vámonos.

Ya se le olvidaron los proyectos lógicos de colocar a este equipo en donde merece estar por ciudad, historia y afición, a ellos se le habrán olvidado o lo quieren hacer olvidar, cerebros en blanco, que no piensen, que se acomoden en la vulgaridad que nos permitirá la continuidad en el cargo sin ninguna exigencia, pero muchos no olvidamos. Me niego a que me empiecen a contar desde ya, que este equipo está hecho para la permanencia.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya echaremos en falta en la segunda vuelta estos puntos que estamos dejando atrás ahora, todo por no sentenciar los partidos cuando lo tenemos casi todo a favor como hoy que pasamos de poder ganar por 1-3 a perder por 4-2 en menos de 15 minutos, partido calcado al de Ponferrada lo único es que la Ponfe nos metió 3.
Última edición por pio pio UDLP el Sab Nov 20, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues nada, supongo que el dinero para pagar a los acreedores de la Ley Concursal y para hacer un equipazo para ascender, se fabrica sólo.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Paco Jeméz se equivoca una vez y otra vez.Que táctica les dice a estos jugadores?Atacar y atacar sin cabeza?Quienes guardan las espaldas en las contras?Nos tienen tomada la medida todos los equipos y esto no es bueno.

Los partidos se leen y en una gran mayoría se ganan desde el banquillo.Este hombre cree que atacando sin cabeza se pueden ganar los partidos,y no se esta dando cuenta que la mayoria de los goles que nos han echo han sido a la contra, nos cojen en pelotas, y si ponemos que nuestra defensa es lentisima,así nos va.
Este hombre le dice,(el caso de hoy),a Vitolo, que se esfuerce un poquito en ayudar en defensa, yo no lo vi en todo el partido defender una pelota.

Joder, ya me duele las derrotas, y si es como la de hoy pues mas.El Salamanca con el 1-2 estaba prácticamente muerto,y le dimos vida en una contra por atacar sin cabeza

Remedie esto, porque le digo,estamos en números de descenso,con el gran equipo que esta echo no es para pasar apuros y lo he dicho hasta la sasiedad, no pienso en el ascenso ,ni tan siguiera en la promoción,solo en conseguir los supuestos 50 puntos para no pasar apuros, no con ello estoy siendo pesimista porque margen de mejora existe por un tubo, pero ya, que se empieze a ver eso de su mano, porque la incertidumbre empieza a volar por el equipo, por no saber leer el juego en cada momento.

Así que Sr.Jeméz, empiece a inculcarle a estos jugadores otras técnicas y a mejorar detalles porque de lo contrario, la renovación no será posible, y mire que estoy con usted en el desarrollo de una gran parte del juego,que la mejor defensa es un ataque pero si, con CABEZA y sin volvernos loco
Responder