nada, esto era de esperar y todos los años buscando alternativa a Madrid y Barca...amarelo escribió:Que bonita las ligas igualadas, en el descanso Almería 0-5 ante el Barca. Y cada día mas igualada, y por si fuera poco empatan Villarreal y Valencia para hacer mayor el cisma, ojalá me equivoque pero en el Madrid -Bilbao tendremos mas de lo mismo así que ..............
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
y la prensa habla hoy de dos jugadores del Villarreal que interesan al Barca
, Ah claro!! es que aún no son suficientemente superiores y hay que reforzarse y mejor debilitando al 3º o 4º ..... es increíble, yo creo que debían llevarse mas pastel aún de la tele o bien que se lo lleven integro el 100% y luego subvencionen a los 18 equipos que cada año les apetezca para tener a quien golear.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues ya lleva un set el Barca al Almeria de Lillo; 0-6 y todavia quedan casi treinta minutos de partido.
Como dice un conocido ya habra que preguntar por cuanto ganan el Madrid y el Barca no como quedaron (salvo cuando jueguen entre ellos).
La Liga española camino de convertirse en la Liga escocesa.
pd; 0-7, gol de Messi.
Como dice un conocido ya habra que preguntar por cuanto ganan el Madrid y el Barca no como quedaron (salvo cuando jueguen entre ellos).
La Liga española camino de convertirse en la Liga escocesa.
pd; 0-7, gol de Messi.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Gracias por el dato, solo tenias que mirar un poco mas hacia arriba.Universitario escribió:Por lo visto este 0-8 iguala la mayor goleada a domicilio del Barça en su historia, que fue ante la UD según han dicho en la radio, en la década de los 50.
Con estas diferencias abismales de las dos grandes multinacionales se puede batir el record de la mayor goleada que es la del Bilbao al Barca por 12-1 como ya he nombrado. No me extrañaria nada que se llegaran a los 10 goles en un partido esta temporada por el Madrid o el Barca.
- Universitario
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP