Felicidades a toda la plantilla porque han demostrado con lo de ayer que están implicados con este equipo, han dado una lección de coraje y valentía.
Especialmente felicito a jugadores como Javi Martel, que a mi me encanta pero creo que estaba pasando por una pequeña crisis de juego, del cual le han dicho en este foro que no es digno de jugar en la UD, yo creo que si lo es.
Felicidades tambien a Nauzet y a Juanma que tambien se han llevado muchas críticas injusta bajo mi punto de vista y tambien al centro del campo, que no es el mejor del mundo, pero no es una ninguna mierda como he leido por ahí. Y en definitiva felicidades a toda la plantilla porque ayer demostraron contra el Almansa que son unos profesionales y porque sé que si a nosotros, la afición, nos jode una derrota, a ellos tambien les jode, y se merecen este baño de alegría con la victoria épica conseguida ayer, espero que este sea el punto de inflexión del equipo.
Ayer no hizo falta gritar, "échale huevos, Las Palmas échale huevos", los jugadores le echaron 2 cojones de los grandes y creo que callaron a algun bocazas que otro.
Arriba d´ellos.
FELICIDADES A TODA LA PLANTILLA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club