CarlosVK escribió:AnSiTe, no seas muy pesimista, que el partido en el EGC no me da buena espina. Ustedes necesitan ganar y nosotros fuera de casa salimos empanados.
Un saludo.
no se preocupen con que jueguen solamente los ultimos 20 minutos se llevan la victoria aunque en el min 69 estemos 3-0.
takiroud escribió:Solo el árbitro fue capaz de levantar a un Madrid muerto.
En que sentido, para mi los 2 penaltis fueron claros y el gol del ATH en fuera de juego que lo acaban de confirmar las imagenes de la sexta.
Sobre las declaraciones de CR se resume en que una vez finalizado el partido de hoy se nota que ya estamos en los minutos del clasico y lo que nos queda por leer y escuchar por ambos bandos.
Yo les estoy haciendo el vacio al Barça y al Madrid no he visto un partido de ellos desde hace semanas,prefiero hacer como hoy patearme los campos de Las Palmas viendo futbol puro.
En que sentido, para mi los 2 penaltis fueron claros y el gol del ATH en fuera de juego que lo acaban de confirmar las imagenes de la sexta.
Sobre las declaraciones de CR se resume en que una vez finalizado el partido de hoy se nota que ya estamos en los minutos del clasico y lo que nos queda por leer y escuchar por ambos bandos.
El primer penalti solo se lo pitan al Madrid y el segundo es más que dudoso.
De todas formas, ninguno debería haber subido al marcador por la famosa paradinha. El colmo del despropósito fue cuando mandó a repetir el segundo penalti por esto mismo y el cortito de sesera de Cristiano Ronaldo lo hace otra vez, con el beneplácito del árbitro, por supuesto.
El primer penalti solo se lo pitan al Madrid y el segundo es más que dudoso.
De todas formas, ninguno debería haber subido al marcador por la famosa paradinha. El colmo del despropósito fue cuando mandó a repetir el segundo penalti por esto mismo y el cortito de sesera de Cristiano Ronaldo lo hace otra vez, con el beneplácito del árbitro, por supuesto.
si se hace paradinha ,se hace repetir el penalti y se saca amarilla no?