Recordatorio: Objetivo: permanencia
Recordatorio: Objetivo: permanencia
No lo olvidemos.
Aunque hay que ser ambiciosos, tambien hay que ser realistas.
Si optamos al ascenso lo haremos como tapado, y a un tapado no se le exigen grandes objetivos, si se presentan, se intentan lograr y se disfruta de lo bueno que pueda llegar.
Lo digo porque se estan perdiendo los papeles y no creo que sea lo conveniente.
Aunque hay que ser ambiciosos, tambien hay que ser realistas.
Si optamos al ascenso lo haremos como tapado, y a un tapado no se le exigen grandes objetivos, si se presentan, se intentan lograr y se disfruta de lo bueno que pueda llegar.
Lo digo porque se estan perdiendo los papeles y no creo que sea lo conveniente.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

Ya se puso la maquinaria en marcha. Me imaginaba que no iba a tardar mucho. Sigue la lógica de lo que es la dirección de la entidad últimamente. Exigencia cero. Tapar bocas. Tapar protestas. Objetivos que no comprometan, que no hagan peligrar puestos.
Se tapó la boca de los jugadores y entrenador para que no hablaran de los arbitros bajo amenaza de multa. Se tapa la boca de la afición para que no proteste y se conforme a pesar de que lo que se vea sea susceptible de corrección. ¿ Cómo vamos a renovar a Paco si empieza la protesta generalizada? Objetivo permanencia, así la mediocridad de Paco no conlleva su cuestionamiento o cese.
Vamos bien, seguimos en la linea de otras temporadas...
Se tapó la boca de los jugadores y entrenador para que no hablaran de los arbitros bajo amenaza de multa. Se tapa la boca de la afición para que no proteste y se conforme a pesar de que lo que se vea sea susceptible de corrección. ¿ Cómo vamos a renovar a Paco si empieza la protesta generalizada? Objetivo permanencia, así la mediocridad de Paco no conlleva su cuestionamiento o cese.
Vamos bien, seguimos en la linea de otras temporadas...
- Faycan Amarillo

El objetivo es GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO, y luego el siguiente y así.... déjense de bobadas y paños calientes, lo de hoy no ha sido un hecho aislado, estamos tirando los partidos, nos remontan siempre y el entrenador no pone remedio, o lo arregla rápido o que venga otro entrenador, porque con la dinamita que tenemos arriba, si arreglamos la defensa somos un equipo temible.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Vamos a ver, que el objetivo lo tenemos claros todos y es solo la permanencia pero es que para conseguir la permanencia hay que ganar y no perder muchos puntos y nosotros estamos dejando escapar muchos puntos y eso lo notaremos mucho en la segunda vuelta, ya verán como estaremos sufriendo hasta los últimos partidos, como las últimas temporadas. 
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Siiiiiiiipero los jugadores y las sensaciones muy distintas!!!! No se olvide que las dinámicas tampoco se parecen,y digo yo?con cuales te quedarías ?Yo no tengo dudas,y tu?N.B.Tiempos escribió:Más que los papeles se están perdiendo los puntos para la salvación. Tenemos los mismos puntos que el año pasado a esta altura.
- LAS PALMAS SIEMPRE

- Morete-Markov.

El objetivo debe ser sólo uno: hacer un cursillo bestia de cómo defiende un equipo de fútbol profesional, si es que sigue este entrenador. Más fácil, contratar un sustituto cualificado, que conozca y haya entrenado en estas dos ultimas temporadas en segunda división y que necesite unos pocos dias para ponerse al dia en cuanto a jugadores y sus características, que implemente un nuevo formato defensivo y que no menoscabe la capacidad ofensiva ni el talento individual.
Vamos, lo básico. Esencialmente para dejar de hacer el ridículo, regalar partidos, hacer al contrario la mejor selección de Brasil y a los rivales todos internacionales con la absoluta campeona mundial. ¿Pero nadie se da cuenta de que esto es un absoluto caos? Todavía en mitad de tabla, es muy fácil de arreglar. Si Jémez no ha podido en tantos meses, ¿qué les hace pensar que mañana si entenderá cómo hacerlo?
Al menos, es una duda razonable.
Vamos, lo básico. Esencialmente para dejar de hacer el ridículo, regalar partidos, hacer al contrario la mejor selección de Brasil y a los rivales todos internacionales con la absoluta campeona mundial. ¿Pero nadie se da cuenta de que esto es un absoluto caos? Todavía en mitad de tabla, es muy fácil de arreglar. Si Jémez no ha podido en tantos meses, ¿qué les hace pensar que mañana si entenderá cómo hacerlo?
Al menos, es una duda razonable.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal