amarillo_21 escribió:sinceramente me parece inexplicable que se abra este post. Hace unas semanas nos sobravan argumentos para decir que este podia ser un año tranquilo y en el que, siempre partiendo de la prudencia, con un poco suerte podriamos permitirnos el lujo de soñar con otra cosa, ademas los elogios a jemez llegaban de todos lados. Ahora, tras estar pasando una mala racha y seguir cerca de la zona noble de la liga ya estamos pidiendo la cabeza del entrenador? pero acaso no recuerdan como perdia partidos este mismo equipo temporadas atras? partidos en donde no dabamos la cara en ningun momento y simplemente nos resignabamos a hablar del equipo? este año hemos dado la cara en todos los partidos, siempre con un estilo de juego vistoso que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo y lo mejor de todo... es que los pilares de esto estan siendo chavales de 20 años que hace 6 meses estaban jugando en 3º y que no consiguieron subir a 2ºB! la labor del entrenador sacando todo lo que tienes nuestros jugadores es impresionante, ha recuperado a josico a guayre y a samuel, que digan lo que digan y pese a sus 2 o 3 samueladas esta bien, a traido a varios canteranos cedidos y ha conseguido que parezcan validos para el primer equipo... me parece excesivo que se pida la destitucion de jemez cuando ha cambiado por completo la cara y el juego de un equipo de una temporada a otra

-Es que aqui parece que algunos no tienen memoria temporal de lo que hemos vivido en campañas anteriores, con entrenadores de pacotilla que no jugaban a nada, con jugadores que salian a pasar el rato al campo ,a ver lo que salia en esa tarde, a ver si sonaba la flauta, y mil disparates futbolisticos mas que se hizo aqui. Y cuando nos llega un entrenador joven, con muchas ganas e ilusion , que ha unido a todo el vestuario (donde hay jovencitos y veteranos), que tiene claro el juego que podemos desarrollar con jugadores con talento , con un equipo que no ha contado con presupuesto para reforzarce como otros, y nos da partido tras partido juego dando la cara contra el rival ( a pesar de los errores que pueda cometer a nivel tactico , defensivo o de cambios porque no es perfecto y todos los entrenadores del mundo se equivocan, y estas cosas se pueden corregir y estamos a tiempo ,mucho tiempo), resulta que al principio los que ahora los estan criticandolo lo aplaudian por su tipo de juego y demas y ahora que entramos en una racha mala (como todos los equipos en alguna fase de la temporada): Ya queremos cargarnoslos, y poner a otro entrenador cuando todavia ni siquiera hemos pasado del puesto 10º hacia abajo: esto es increible, algunos aqui ya estan afilando los cuchillos, haciendole la cama al entrenador y pidiendo otro entrenador (que yo no se si me garantizan que no va a quedar de mitad de tabla hacia abajo) ¿y si despues nos quedamos tambien en octavo puesto: vamos a destituirlo tambien, o vamos a pedir a Paco Jemez otra vez?