Recordatorio: Objetivo: permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sin embargo, mi pulgar hoy apunta hacia arriba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27307
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¿Crecer?

Nuestra única oportunidad de subir a Primera es pegando un pelotazo como el que este año podríamos pegar.

No se puede pensar en una base, en un bloque, si sabemos perfectamente que los jugadores no nos van a durar nada.

O das la campanada un año, o no volveremos a Primera. Como favoritos al ascenso no vamos a partir de inicio en muchísimos años y eso debemos asumirlo.

Y no lo digo como crítica, igual es necesario llevar esa política. Solo lo digo como observación.

No se puede decir: "estos jugadores nos llevarán lejos, pero todavía es pronto", porque cuando estos jugadores tengan las condiciones necesarias para ello, ya no estarán vistiendo la camiseta amarilla.

Estoy convencido de que es por eso, entre otras cosas, por lo que muchos de nosotros nos ilusionamos a principio de liga con dar la sorpresa este año. Va a ser muy difícil volver a sacar una camada de futbolistas de la cantera como la de este año.

Ya no sorprendemos a nadie.

Y es duro opinar que hay una materia prima exquisita para hacer grandes cosas, y ver cómo, jornada tras otra, regalamos los puntos a los rivales de esta forma tan lamentable e inexplicable.

Quien no quiera entender esto, pues lo siento por ellos pero creo que es lo que muchos sentimos.
Última edición por Kokealca el Dom Nov 21, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por eso cambiaría el título de este post:

NO - Objetivo Permanencia

- OBJETIVO 51 PUNTOS (y de ahí p'arriba)

El "Objetivo Permanencia" teniendo lo que tenemos es de una mediocridad inaceptable.
Responder