Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

resultados del grupo B de la serie D italiana:

12^ giornata – andata (21/11/2010)

Belluno – Pordenone 0-1
Chioggia S. – SandonàJesolo 2-1
Città di Concordia – Torviscosa 3-3
Montecchio Maggiore – Kras Repen rinv.
Rovigo – Montebelluna 1-0
Sanvitese – Este 3-3
Tamai – Opitergina 4-1
Treviso – FBC Unione Venezia 3-1
Union Quinto – San Paolo Padova 1-2

La derrota del unione venezia pone lider y en puesto de ascenso directo al Treviso y en puestos de playoff quedan Unione venezia,san paolo padova,pordenone y rovigo
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

http://www.youtube.com/watch?v=7rk4zbtxwLc

menegatti muy mal en el primer gol, un partido donde el unione venezia tuvo muchisimas opciones de llevarse el partido pero con el 2 - 1 se rompio todo y como siempre la defensa fallo en el 3ª gol trevisani.
Tambien destacar que el treviso es junto con el unione venezia el equipo candidato a subir directamente a serie C2 e incluso me atrevo a decir que tiene muchisimo mas equipo que el Unione ya que el Treviso es un recien descendido de la Serie C2.

Proximo Partido: Unione Venezia – Rovigo
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

13^ giornata – andata (28/11/2010)

Este – Montecchio Maggiore rinv.
Kras Repen – Chioggia Sottomarina 1-1
Montebelluna – Belluno 3-2
Opitergina – Treviso 1-1
Pordenone – Sanvitese 2-2
San Paolo Padova – Tamai 2-2
SandonàJesolo – Città di Concordia 4-0
Torviscosa – Union Quinto 1-1
FBC Unione Venezia – Rovigo 0-1

Derrota Inesperada contra el Rovigo aunque el empate del Treviso nos beneficia para seguir optando al liderato.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Resumen: Unione venezia - Rovigo 0 - 1

http://www.youtube.com/watch?v=MrLijuMj ... re=recentu

Primera parte en la que el Unione venezia salio dormido y eso lo aprovecho el rovigo para marcar su gol.
Segunda parte ya fue un monologo total del Venezia donde el arbitro anulo un gol legal a Mazzeo y no pito un penalti sobre Nichele, este mismo jugador fallo una clarisima ocasion de gol con la porteria vacia.

Proximo partido: Tamai – Unione Venezia
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El Chelsea de capa caída con un nuevo empate ante el Everton.

Por cierto, vaya dos jugadas de Nasri para el Arsenal.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ancelotti en peligro de irse al paro
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

schalke04 2 bayern munich 0

gol de jurado,raul lesionado y el bayern puede quedar a 17 puntos del lider.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

chievo 2 roma 2

tropiezo romano en verona.

y en la primera parte: milan 2 brescia 0
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

14^ giornata – andata (05/12/2010)

Belluno – Kras Repen rinv. 15/12
Chioggia Sottomarina – San Paolo Pd 3-0
Città di Concordia – Opitergina 1-1
Montebelluna – Pordenone 2-1
Montecchio Maggiore – Torviscosa 3-4
Rovigo – Este 2-0
Sanvitese – SandonàJesolo 1-0
Tamai – FBC Unione Venezia 3-3
Union Quinto – Treviso 0-0

Clasificacion:

Imagen
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Aythami Postcore, solo por curiosidad ¿Por que eres del Unione Venezia? ¿Eres de allí? ¿Familia? ¿Vivencias? :wink:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Herreño escribió:Aythami Postcore, solo por curiosidad ¿Por que eres del Unione Venezia? ¿Eres de allí? ¿Familia? ¿Vivencias? :wink:
tu porque eres del bilbao? eres de alli? familia? vivencias? :wink:

soy canario y venezia me encanta, me enamoro esa ciudad cuando la visite, el equipo me simpatizo cuando lo vi en primera hace ya 8 años lo que cuando conoci mas su historia vi su aficion y en como se han mantenido vivo hoy en dia con tanta crisis me engancho mas.

Yo veo que la gente son del Barcelona,Madrid,Atletico y no es nada raro y porque por ser de un equipo de Serie D italiana es raro? o tengo que ser de alli o vivir alli o haber tenido una vivencia, la verdad me gustaria que alguien me los explicara
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Aythami Postcore escribió:
Herreño escribió:Aythami Postcore, solo por curiosidad ¿Por que eres del Unione Venezia? ¿Eres de allí? ¿Familia? ¿Vivencias? :wink:

soy canario y venezia me encanta, me enamoro esa ciudad cuando la visite, el equipo me simpatizo cuando lo vi en primera hace ya 8 años lo que cuando conoci mas su historia vi su aficion y en como se han mantenido vivo hoy en dia con tanta crisis me engancho mas.

Yo veo que la gente son del Barcelona,Madrid,Atletico y no es nada raro y porque por ser de un equipo de Serie D italiana es raro? o tengo que ser de alli o vivir alli o haber tenido una vivencia, la verdad me gustaria que alguien me los explicara
Oye. que solo lo pregunté por curiosidad. No sabía ni que equipo hay en Venecia y me llamó la atención. Es ta claro que lo tuyo con Venecia no es solo simpatía. Le sigues realmente.

Y no no tienes que tener vivencias, ni ser de allí. En mi caso ya era del Athletic (en Venezuela), antes de conocer la existencia de la UD Las Palmas, y mucho antes de veranear en Bilbao para conciertos. Supongo que son ideologías y el conocimiento lo que me ha llevado al Athletic. Ya que sangre... Tan solo tengo un familiar casado con un vasco. O sea que nada. Eso si amigos en Bilbao... la leche!.

De niño le pregunté a mi padre (en Venezuela). ¿Que equipo represente las islas de las que vinimos? Y mi padre dijo riendo dijo... La UD Las Palmas, y tu llevas el nombre de un jugador importante.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guti sufre un accidente de tráfico y da positivo en el control de alcoholemia

http://www.ellastecuentan.com/2010/12/g ... coholemia/

El diario turco Hürriyet asegura que el ex futbolista del Real Madrid chocó contra un autobús esta madrugada, tras salir de una discoteca y conducir en dirección contraria durante más de un kilómetro y medio.

Al parecer su Range Rover de color blanco quedaba dañado tras colisionar con el otro vehículo y romper su neumático trasero izquierdo.

Lo más grave es que, según la publicación, el de Torrejón de Ardoz fue sometido a un control de alcoholemia y multado por haber superado el límite permitido, dando 2,71.

El Besiktas, equipo en el que juega en la liga de Estambul, ha mandado un comunicado afirmando que Guti “ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando”.
------------------------------------------------------------------

Si lo de 2,71 es verdad, Guti iba casi que inconsciente al volante de su coche. :shock:

pd: Pues va a ser verdad lo de 2,71 como muestra las siguientes imágenes

http://www.youtube.com/watch?v=o38hWR9J ... r_embedded#!

A más de uno en el foro se le va a caer un ídolo :D
Última edición por AnSiTe el Mar Dic 07, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Herreño escribió:
Aythami Postcore escribió:

Oye. que solo lo pregunté por curiosidad. No sabía ni que equipo hay en Venecia y me llamó la atención. Es ta claro que lo tuyo con Venecia no es solo simpatía. Le sigues realmente.

Y no no tienes que tener vivencias, ni ser de allí. En mi caso ya era del Athletic (en Venezuela), antes de conocer la existencia de la UD Las Palmas, y mucho antes de veranear en Bilbao para conciertos. Supongo que son ideologías y el conocimiento lo que me ha llevado al Athletic. Ya que sangre... Tan solo tengo un familiar casado con un vasco. O sea que nada. Eso si amigos en Bilbao... la leche!.

De niño le pregunté a mi padre (en Venezuela). ¿Que equipo represente las islas de las que vinimos? Y mi padre dijo riendo dijo... La UD Las Palmas, y tu llevas el nombre de un jugador importante.
Tampoco te conteste enfadado jeje si realmente sigo al Unione pero mi pasion es la UD, admiro que desde que vivieses en venezuela sigas a estos dos clasicos del futbol español como el bilbao y la UD, es admirable de verdad porque lo mas facil seria madrid o barcelona, un 10 para ti 8)
Responder