Volveremos el sabado contra el rayo a los 10000 de siempre??
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que vayan los que vayan eso es lo de menos, pero los que vayan que ayuden al equipo y no vayan los derrotados y los sufridores. Esto es lo que hay y creo que mucha gente se ha metido flores en la cabeza con este equipo y pensando en palabras mayores.
Luego creo que nos llenamos la boca de que somos una gran aficion y desde que las cosas van algo mal, recuerdo que el objetivo es no descender y 51 puntos, nos rajamos enseguida.
En fin, una vez mas, lo que eramos y lo que somos. Y me da igual que me salten ahora con el rollo de que llevamos muchos años "sufriendo".
Luego creo que nos llenamos la boca de que somos una gran aficion y desde que las cosas van algo mal, recuerdo que el objetivo es no descender y 51 puntos, nos rajamos enseguida.
En fin, una vez mas, lo que eramos y lo que somos. Y me da igual que me salten ahora con el rollo de que llevamos muchos años "sufriendo".
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Perdona, compañero... pero esa actitud si que da asquito y mucho.futbol16 escribió:cantaré los goles pero estaré pensando "acabaran por empatarnos..." que asco de todo.
Espero que los jugadores no la compartan.
Algunas de las reacciones en este post me dan que pensar.
Vamos a ganarle al Rayo.
Vamos a comezar el equipo desde atrás.
Importante.
Pero vamos a ganarle al Rayo.
Sólo con esa actitud ganaremos.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Estoy de acuerdo con 7 estrellas verdes. Desde mi humilde opinión, creo que la actitud derrotista de muchos foreros ni nos benefica y dice mucho de los seguidores de nuestro equipo.
Precisamente cuando caiga es cuando más hay que apoyarle. Ayudarle a levantarse.
Cuando voy al estadio y en los minutos finales pierde la ud y veo como muchos aficionados se levantan antes de terminar el partido, me da mucho que pensar de esos "aficionados". Creo que nuestra actitud con nuestro querido equipo debe ser, como con los amigos: ESTAR CON ELLA EN LOS MALOS MOMENTOS, QUE PARA LO BUENOS ESTÁ CUALQUIERA.
Saludos amarillos.
Precisamente cuando caiga es cuando más hay que apoyarle. Ayudarle a levantarse.
Cuando voy al estadio y en los minutos finales pierde la ud y veo como muchos aficionados se levantan antes de terminar el partido, me da mucho que pensar de esos "aficionados". Creo que nuestra actitud con nuestro querido equipo debe ser, como con los amigos: ESTAR CON ELLA EN LOS MALOS MOMENTOS, QUE PARA LO BUENOS ESTÁ CUALQUIERA.
Saludos amarillos.
- Kokealca
- Presidente del Club
CANARIONAVALLECANA, yo jamás me levanto de mi asiento hasta que el árbitro pita el final, jamás en mi vida he silbado al equipo cuando está jugando, jamás he abandonado al equipo salvo causas de fuerza mayor.
Y nada de esto es óbice para que algunos aficionados mostremos nuestra preocupación e intercambiemos opiniones en este foro.
"Dice mucho de los seguidores de nuestro equipo". Ahí te doy la razón. El hecho de que haya tanta gente participando y hablando de lo bien o de lo mal que va el equipo, es síntoma de que hay una gran masa social detrás de este club que se preocupa y se desvive por la UD. Está claro que hay cosas más importantes en la vida que el fútbol y que esto no es más que un juego, pero lo que me faltaba es que viniera alguien a cuestionar la "calidad" como aficionados de quienes consideramos que algo no va bien y lo manifestamos donde corresponde, en un foro de opinión.
¡¡Arriba d'ellos!!
Y nada de esto es óbice para que algunos aficionados mostremos nuestra preocupación e intercambiemos opiniones en este foro.
"Dice mucho de los seguidores de nuestro equipo". Ahí te doy la razón. El hecho de que haya tanta gente participando y hablando de lo bien o de lo mal que va el equipo, es síntoma de que hay una gran masa social detrás de este club que se preocupa y se desvive por la UD. Está claro que hay cosas más importantes en la vida que el fútbol y que esto no es más que un juego, pero lo que me faltaba es que viniera alguien a cuestionar la "calidad" como aficionados de quienes consideramos que algo no va bien y lo manifestamos donde corresponde, en un foro de opinión.
¡¡Arriba d'ellos!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Me parece que no han entenido mi mensaje o yo no me he explicado bien: seguidores los hay de toda clase y opinión. Yo no cuestiono la "calidad" de todos los aficionados, sino sólo de algunos. Esos algunos que cuando las cosas van bien halagan y cuando van mal se retiran. No obstante, como tú bien dices, ésto es un foro de opinión y la mía es tan válida como la de cualquier otro.Kokealca escribió:CANARIONAVALLECANA, yo jamás me levanto de mi asiento hasta que el árbitro pita el final, jamás en mi vida he silbado al equipo cuando está jugando, jamás he abandonado al equipo salvo causas de fuerza mayor.
¡¡Arriba d'ellos!!
Y además, a mi sólo me mueve la crítica sana y el cariño que le tengo a este equipo. Que no te confunda mi nick que creo que los tiros van por ahí cuando dices " que alguien viniera a cuestionar..." O es que hay que ser "netamente" canario para querer a la ud?
- Kokealca
- Presidente del Club
Si tu nick es CANARIONAVALLECANA, difícilmente voy a averiguar –ni me interesa- si eres de Gran Canaria o de Vallecas, así que no veas cosas donde no las hay, por favor.CANARIONAVALLECANA escribió:Me parece que no han entenido mi mensaje o yo no me he explicado bien: seguidores los hay de toda clase y opinión. Yo no cuestiono la "calidad" de todos los aficionados, sino sólo de algunos. Esos algunos que cuando las cosas van bien halagan y cuando van mal se retiran. No obstante, como tú bien dices, ésto es un foro de opinión y la mía es tan válida como la de cualquier otro.Kokealca escribió:CANARIONAVALLECANA, yo jamás me levanto de mi asiento hasta que el árbitro pita el final, jamás en mi vida he silbado al equipo cuando está jugando, jamás he abandonado al equipo salvo causas de fuerza mayor.
¡¡Arriba d'ellos!!
Y además, a mi sólo me mueve la crítica sana y el cariño que le tengo a este equipo. Que no te confunda mi nick que creo que los tiros van por ahí cuando dices " que alguien viniera a cuestionar..." O es que hay que ser "netamente" canario para querer a la ud?

Y por supuesto que puedes opinar, nadie te lo ha negado, pero dijiste exactamente “creo que la actitud derrotista de muchos foreros ni nos benefica y dice mucho de los seguidores de nuestro equipo”, así que para la próxima vez exprésate mejor si no quieres que quienes estamos fastidiados con esta situación preocupante nos tomemos tu comentario como una crítica a nuestra calidad como aficionados. Si no fue así, pues esta discusión ya no tiene sentido así que por mi parte lo dejaré aquí.
-
- Habitual
Pues sólo dar unos apuntes ante la próxima venida de emociones derrotistas, por parte de unos y otros.
Y quién sabe si esto será un previo de una caída al abismo de clasificación, quién sabe si este sábado ganaremos al Rayo y nos olvidaremos del partido contra el Salamanca y se volverá a acercarse a los puestos más altos, quién sabe si perderemos unos cuantos partidos más y en la segunda vuelta hacemos un papel brillante y nos metemos hasta en los 2 primeros o viceversa y nos instalamos en la parte baja.
Señores hay múltiples fórmulas en este deporte y aún más sabiendo que SON 42 JORNADAS, por eso es tan grande el FÚTBOL, porque no sabes que va a pasar cada fin de semana.
Un perfecto ejemplo, lo tenemos en los amigos de enfrente. Hace 2 semanas los teniamos hundidos y ahora están a un paso de salir de los puestos de descenso con la victoria de ayer.
Y un gran ejemplo, sobre todo, relacionado con nosotros, fue cuando nos cogió Juan Manuel Rodríguez hace unos años en lo más paupérrimo de la clasificación, y a base de sacrificio terminamos 7º (si mal no recuerdo) gracias a una gran segunda vuelta.
A todo esto, yo por un partido, no voy a dejar de ir al Estadio porque si algo me ha enseñado la experiencia es que a la mínima puede cambiar cualquier cosa.
Y quién sabe si esto será un previo de una caída al abismo de clasificación, quién sabe si este sábado ganaremos al Rayo y nos olvidaremos del partido contra el Salamanca y se volverá a acercarse a los puestos más altos, quién sabe si perderemos unos cuantos partidos más y en la segunda vuelta hacemos un papel brillante y nos metemos hasta en los 2 primeros o viceversa y nos instalamos en la parte baja.
Señores hay múltiples fórmulas en este deporte y aún más sabiendo que SON 42 JORNADAS, por eso es tan grande el FÚTBOL, porque no sabes que va a pasar cada fin de semana.
Un perfecto ejemplo, lo tenemos en los amigos de enfrente. Hace 2 semanas los teniamos hundidos y ahora están a un paso de salir de los puestos de descenso con la victoria de ayer.
Y un gran ejemplo, sobre todo, relacionado con nosotros, fue cuando nos cogió Juan Manuel Rodríguez hace unos años en lo más paupérrimo de la clasificación, y a base de sacrificio terminamos 7º (si mal no recuerdo) gracias a una gran segunda vuelta.
A todo esto, yo por un partido, no voy a dejar de ir al Estadio porque si algo me ha enseñado la experiencia es que a la mínima puede cambiar cualquier cosa.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Yo dije lo que dije y punto y no me retracto porque es la realidad. Por supuesto que no me refería a toda la afición, sino a"algunos derrotistas": ahí es donde está el malentendido Y por mi parte también aparco este tema aquí.Kokealca escribió:Si tu nick es CANARIONAVALLECANA, difícilmente voy a averiguar –ni me interesa- si eres de Gran Canaria o de Vallecas, así que no veas cosas donde no las hay, por favor.CANARIONAVALLECANA escribió:Me parece que no han entenido mi mensaje o yo no me he explicado bien: seguidores los hay de toda clase y opinión. Yo no cuestiono la "calidad" de todos los aficionados, sino sólo de algunos. Esos algunos que cuando las cosas van bien halagan y cuando van mal se retiran. No obstante, como tú bien dices, ésto es un foro de opinión y la mía es tan válida como la de cualquier otro.Kokealca escribió:CANARIONAVALLECANA, yo jamás me levanto de mi asiento hasta que el árbitro pita el final, jamás en mi vida he silbado al equipo cuando está jugando, jamás he abandonado al equipo salvo causas de fuerza mayor.
¡¡Arriba d'ellos!!
Y además, a mi sólo me mueve la crítica sana y el cariño que le tengo a este equipo. Que no te confunda mi nick que creo que los tiros van por ahí cuando dices " que alguien viniera a cuestionar..." O es que hay que ser "netamente" canario para querer a la ud?![]()
Y por supuesto que puedes opinar, nadie te lo ha negado, pero dijiste exactamente “creo que la actitud derrotista de muchos foreros ni nos benefica y dice mucho de los seguidores de nuestro equipo”, así que para la próxima vez exprésate mejor si no quieres que quienes estamos fastidiados con esta situación preocupante nos tomemos tu comentario como una crítica a nuestra calidad como aficionados. Si no fue así, pues esta discusión ya no tiene sentido así que por mi parte lo dejaré aquí.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
con todo el respeto ya quisieran muchos equipos tener esta afición ... y CANARIONVALLECANA con lo de k a gente se levanta y se va me recuerdas a los de la radio ... muxa gente se levanta del asiento y se queda arriba de pie ... pa nada más pitar largarse y no coger colasCANARIONAVALLECANA escribió:Estoy de acuerdo con 7 estrellas verdes. Desde mi humilde opinión, creo que la actitud derrotista de muchos foreros ni nos benefica y dice mucho de los seguidores de nuestro equipo.
Saludos amarillos.