EL BETIS REGALA 2 ENTRADAS A CADA ABONADO..BUENA IDEA??
-
- Recogepelotas
EL BETIS REGALA 2 ENTRADAS A CADA ABONADO..BUENA IDEA??
Hola a todos acabo de leer que el Betis regalará dos entradas a cada abonado para recibir al filial del FC Barcelona, la verdad a nosotros igual la oferta nos viene un poco grande por eso de que necesitamos recaudar, pero vamos, una entrada por abonado no estaria nada mal, aún más, creo yo para este partido que nos viene, de los mas importantes hasta ahora, por el rival y el momento en el que nos pilla. ¿Que opinan? saludos
-
- Recogepelotas
a lo mejor regalar las entradaas no, pero que cada abonado tenga derecho a sacar dos entradas al precio de 3 euros si podria ser una buena medida, llevas mas gente al partido y ademas no los llevas de gratis, porque yo personalmente no estoy de acuerdo en el futbol gratis, pero si que de vez en cuando se acerque al aficionado al club.
buff hace un par de jornadas te hubiera dicho que no y que paguen si quieren ver fútbol, pero hace falta un rebulsivo y llenar un estadio que va a menos, no se puede perder la ilusión de principio de temporada y una victoria en un campo abarrotado ante unos de los mejores equipos de la categoría sería un punto de inflexión.
-
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Que el club me ragale cuatro entradas, dos por abono, esta gente ya no se lleva un duro mio, solo saben desilusionarme, panda de gandules, hagan algo por mi, ya es hora. Si pueden colarse pues se cuelan, el club no hace nada por sus abonados.
Última edición por fercan el Lun Nov 22, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- Grancanario1981
- Administrador concursal