Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es intencion de la Union Deportiva duplicar su clausula de rescisión, que ahora está fijada en 6 millones de euros. Con ello, a pesar de que su contrato tiene tan sólo unos meses después de blindar la continuidad de Jonathan por tres temporadas aún en el filial. Pío XII evitaría tentaciones de otros equipos. Las Palmas sin constancia del interés, se remitiría a su rescisión sin dar opción a la negociación por su salida.
Buff sería ideal, espero que Jonathan lo considere en este equipo va a tener minutos como jugador profesional los de arriba te puede prometer oro y no darte nada. Viera hazte un hombre dándonos tu fútbol
seria lo ideal pero no creo que el jugador este dispuesto sin que se le haga una considerable subida de sueldo.. espero que los que lleven las finanzas no se les vaya la cosa de las manos
yo más que aumentar la clausula aumentaria los años de contrato... estando en segunda ningun equipo va a pagar 6 millones de euros mas los 3 casi que tienen que pagar de impuestos por depositar la clausula .... yo máss bien añadiría alguna clausula tipo que si el equipo sube a primera se le renueva automaticamente aumentando su clausula y años así como el sueldo, no creo que sea util aumentar su clausula, ni dejar que no progrese el muchacho en su carrera como futbolista si la ud las palmas no dá el salto de categoria en unos años.