Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Valladolid - Las Palmas Marca TV
Huesca - Las Palmas TV Canaria
Villarreal B - Las Palmas Gol TV
Recreativo - Las Palmas TV Canaria
Real Valladolid - Las Palmas Gol TV
Ponferradina - Las Palmas TV Canaria
Elche - Las Palmas Gol TV
Salamanca - Las Palmas Marca TV
Celta - Las Palmas Canal +
Estoy teniendo una suerte increíble. Para no poder ver la Atinómica, me estoy hinchando a ver partidos de la UD. Dentro de lo que cabe no me ha ido tan mal.
También me gusta vivir los partidos pegado al chat con algunos compañeros de aquí, pero se sufre demasiado.
Pues muy bien, esta noticia, otro partido mas para ver nuestro equipo a domicilio ,esta vez contra el Celta, donde veremos en accion a un ex-jugador nuestro Roberto Trashorras, que esta haciendo una buena temporada con su equipo. Nada a ver si disfrutamos esta vez de un buen partido y ganamos fuera contra un rival nuestro que va a estar tambien ahi arriba.
q recuerdos aquellos partidos q se veian en canal+ domingo alas 12 q quien no tenia canal+ en el canal 4 en aquella época cnd no existia ni el tdt xD q namas empezar el partido se veia borroso asi en blanco y negro jajajaj
Buena noticia, lo único es que no se nos ha dado bien el canal plus en los últimos años pero también hacía años que no ganabamos el primer partido de liga ... 1-3 pa que meta Trashorras q se le tiene cariño
Caanaariioon escribió:Buena noticia, lo único es que no se nos ha dado bien el canal plus en los últimos años pero también hacía años que no ganabamos el primer partido de liga ... 1-3 pa que meta Trashorras q se le tiene cariño
Tirando de memoria, el año pasado ganamos en Alicante, 0-1 al Hercules, gol todo fortuna de Rondon (tras fallo garrafal de Calatayud).