creo que por temporada cobra 150 mil €maikel_88 escribió:y cobra actualmente 6 mil € no?? el W.sirocco esta mas q pagado jaja
La U.D quiere duplicar la clausula de Jonathan Viera
-
- Acceso VIP
Estoy contigo. La cláusula que tiene estando en segunda no la paga nadie (y si alguien la paga bienvenido sea ese dinero). Habría que aumentar la duración y poner cláusulas por si un año nos cuadra todo y subimos. Vieira jugando a esta nivel un añito en primera sí vale los 6 millones. Mientras esté en segunda no.eurico escribió:yo más que aumentar la clausula aumentaria los años de contrato... estando en segunda ningun equipo va a pagar 6 millones de euros mas los 3 casi que tienen que pagar de impuestos por depositar la clausula .... yo máss bien añadiría alguna clausula tipo que si el equipo sube a primera se le renueva automaticamente aumentando su clausula y años así como el sueldo, no creo que sea util aumentar su clausula, ni dejar que no progrese el muchacho en su carrera como futbolista si la ud las palmas no dá el salto de categoria en unos años.
- superantichicha
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo creo que Marcos Marquez, cobraba mas que eso por temporadas, creo que cobraba el doble de eso por temporada, pero el doble del doble.lalo_1992 escribió:despues de la ley concursal se acordo 150 mil como maximo ,jonathan viera cobrara eso o menos
Si le triplican la clausula y su clausula es de 6 millones de €, el triple serian 18 millones de €, creen ustedes que si le suben la clausula hasta los 18 millones de €, aceptara cobrar lo mismo que ahora, si le triplican esa clausula, lo mas normal es que le tripliquen el sueldo, entonces si que aceptara, pero si le triplican y le pagan lo mismo quien aceptaria eso, vamos a hacer un esfuerzo con lo de aqui, yo se que si aqui le pagan como se merece y se hace ese esfuerzo el se queda, el quiere triunfar aqui se los aseguro, pero no solo con el creo que esta nueva camada de jugadores de aqui se merece ese esfuerzo y podamos llegar a vivir con futbolistas de la tierra, todas las batallas que nos contaban y nos cuentan nuestros viejitos, es hora de que se haga de una vez ese esfuerzo por la gente de aqi, que nadie mas que ellos sientes estos colores y se los puedo asegurar por la doble W.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, konnito.konnito escribió:Creo que es duplicar, no triplicar como he dicho, pero asi y todo decir lo mismo que dije anoche pero en vez de triplicar pues todo pero en duplicar.Kokealca escribió:¿Pero le quieren duplicar o triplicar la cláusula?

Yo también creo que es lógico que el club tenga que asumir algún esfuerzo salarial (en mayor o menor medida) para poder subirle la cláusula. De todos modos, estoy convencido de que la UD no va a pretender subir la cláusula sin mejorar las condiciones del contrato de Jonathan, eso es imposible.
Supongo que las negociaciones irán encaminadas a determinar cuantitativamente esa mejora.
Ojalá se llegue a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes y podamos disfrutar del juego de este crack durante muchos años, o en caso contrario que el club que se lo lleve deje llenas -o no tan vacías, en este caso- las arcas de Pío XII.
Saludos.
marcos marquez cobraba unos 200.000 euros por temporadakonnito escribió:Yo creo que Marcos Marquez, cobraba mas que eso por temporadas, creo que cobraba el doble de eso por temporada, pero el doble del doble.lalo_1992 escribió:despues de la ley concursal se acordo 150 mil como maximo ,jonathan viera cobrara eso o menos
Si le triplican la clausula y su clausula es de 6 millones de €, el triple serian 18 millones de €, creen ustedes que si le suben la clausula hasta los 18 millones de €, aceptara cobrar lo mismo que ahora, si le triplican esa clausula, lo mas normal es que le tripliquen el sueldo, entonces si que aceptara, pero si le triplican y le pagan lo mismo quien aceptaria eso, vamos a hacer un esfuerzo con lo de aqui, yo se que si aqui le pagan como se merece y se hace ese esfuerzo el se queda, el quiere triunfar aqui se los aseguro, pero no solo con el creo que esta nueva camada de jugadores de aqui se merece ese esfuerzo y podamos llegar a vivir con futbolistas de la tierra, todas las batallas que nos contaban y nos cuentan nuestros viejitos, es hora de que se haga de una vez ese esfuerzo por la gente de aqi, que nadie mas que ellos sientes estos colores y se los puedo asegurar por la doble W.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Y Kresic 600.000lalo_1992 escribió:marcos marquez cobraba unos 200.000 euros por temporadakonnito escribió:Yo creo que Marcos Marquez, cobraba mas que eso por temporadas, creo que cobraba el doble de eso por temporada, pero el doble del doble.lalo_1992 escribió:despues de la ley concursal se acordo 150 mil como maximo ,jonathan viera cobrara eso o menos
Manda cojones que un entrenador cobre más que un jugador...En fin...