¿Dirigir los partidos con otra perspectiva?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Dirigir los partidos con otra perspectiva?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto ya se ha hablado muchas veces y creo que sigue siendo un recurso sin aprovechar.
Está claro que desde donde mejor se ve los partidos es desde lo alto (desde las cabinas posiblemente).
Yo me imagino la perspectiva que puede tener el entrenador desde la banda y pienso que le ayudaría
mucho una segunda opinión desde lo alto. Incluso, añado los recursos de vídeo en directo que podamos
tener.

El propio Jemez ha hecho algo parecido alguna vez:
Imagen
Foto: Mykel

¿Qué les parece esto?
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Totalmente de acuerdo, el fútbol se ve mucho mejor desde una cierta altura. Además, uno de los principiales defectos de Jémez es su lectura de los partidos, por lo que una ayuda externa de alguien capacitado no le vendría mal.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pues si necesita una segunda opinion, no tiene mas que pegarme un silbio, que enseguida subo y le doy la mia. :wink: :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Van gaal en su primera etapa en el barsa(97/98) tenia una persona en la grada que luego en el descanso bajaba al vestuario y le comentaba los fallos y el sistema del rival a la vez de lo que debia correjir el propio van gaal, y si no recuerdo mal Rijkaard tambien lo puso al uso.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El uso de Walky Talkie no está prohibido en los banquillos.

Todo cambio, si es a mejor, bienvenido sea...Que por sitio asiento en tribuna/palco/cabinas no sea.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

jeje q weno... por supuesto q se ve mejor... dnd se pone oscar arias?? o el 2º entrenador o ramirez jajaj(es coña este ni habla solo paga)
Responder