Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fallo mío, es Samuel del Alcorcón el que es sancionado con 2 partidos, como salía la noticia en el apartado dedicado a la UD Las Palmas pensé que era el nuestro xD .
eL VieJoN! escribió:fue roja directa, y un partido.
El sábado puede jugar, y lo hará.
Después de que Juanpe fuera el único que se salvase ante el Salamanca junto con Javi, seguiría dándole continuidad y que Samu se piense las cosas dos veces que se le va la cabeza, que diferente hubiera sido un Girona perdiendo y con uno menos...enfin.
Después de que Juanpe fuera el único que se salvase ante el Salamanca junto con Javi, seguiría dándole continuidad y que Samu se piense las cosas dos veces que se le va la cabeza, que diferente hubiera sido un Girona perdiendo y con uno menos...enfin.
Apostamos una birra?
Hubiera quedado 1-2, contra 10 no ganamos nunca, lo hizo bien Samuel.
Joaki escribió:DAVID GARCÍA --- SAMUEL --- JUANPE --- RUYMÁN
Esa debe ser la defensa. Hay de todo en ella, velocidad (Samuel, David García) y contundencia.
No me disgusta nada.
Yo me apuesto que Jémez pondrá esta. La verdad que Juanpe a pesar de la edad muestra una veteranía envidiable. A este si que habría que subirle la cláusula ya.
Parece que hay total unanimidad en apreciar el buen partido de Juampe, pese a la goleada. Este pibe apunta muy buenas maneras y si le falta algo son partidos. Hay que apostar por el desde ya.