a la directiva.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

a la directiva.

Mensaje por amarelo »

Cuando el próximo fin de semana se va a cumplir un tercio de la competición y por tanto, ya las conclusiones que se pueden sacar del equipo tendrán mayor fundamento, será el momento de sin perder la perspectiva del objetivo inicial si podemos aprovechar este modelo de competición para soñar siendo realistas o si por contra la permanencia es lo único que se puede obtener de esta plantilla.

Tomen la decisión que tomen tendrán el apoyo de la mayoría de los aficionados pero recibirán críticas. Si refuerzan una o dos posiciones que consideran que no hay en la cantera lloverán palos con la excusa de ""ya se está traicionando o rompiendo el proyecto de cantera"", sino fichan a nadie por considerar que la cantera tiene de todo y solo falta tiempo y paciencia escucharan "el equipo no se puede encorsetar, hasta el Barca se refuerza y su política es un ejemplo del trato a la cantera"", en cualquier caso hagan lo que hagan y decidan lo que decidan esto es fútbol y solo los resultados podrán librar a los dirigentes de las críticas.

Siendo esto así, les pediría se abstengan del entorno y obren de la manera que en conciencia crean que deben hacerlo. Decidan lo que decidan tendrán al menos en mí un aliado.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

+ 99999999999
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

+ 999999999991
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

+1, simpre habrán críticas a menos que hayan buenos resultados. Todos a por el Rayo!!!!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Al grano, a esta gran plantilla le faltan un retoque en la defensa y un retoque en el medio campo. Lo demás está todo de sobra y muy bien.

Yo le tocaría la puerta al atletic de bilbao. La cantera de ellos y la nuestra, es como el amor platónico. Son polos opuestos que se atraen. Quien tuviera a un Eleder, Castillo... jugadores de raza para el sistema defensivo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Fichar y sentar en el banquillo a Aythami y Ruyman o trabajar día tras día con la defensa? En que se fundamenta el proyecto de cantera, en lo segundo o lo primero? Y por favor, no comparen con el Barcelona, ellos fichan con dinero, nosotros pues mendigamos y alguna vez nos sale bien. Cristian Fernandez por ejemplo.

Claro, que si la situación es, estamos usando jugadores en posiciones que no son la suya igual si es necesario fichar.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

¿POR QUÉ TANTO MIEDO A FICHAR? EL PROYECTO NO ES SOLO DE CANTERA, SI NO MIREN A DANI CARRIL, PEREA, QUIROGA O BARBOSA. NECESITAMOS DOS O TRES AJUSTES, PUES SI FALTA JOSICO, NO HAY NADIE, PUES POLLO (SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA) NO ESTÁ A LA ALTURA DE ESTE EQUIPO. SI CEJUDO NO ESTÁ.... A SUAREZ EL ESCUDO LES QUEDA DEMASIADO GRANDE. SIEMPRE SE PUEDEN SUBIR GENTE DEL FILIAL COMO ROQUE, SAMUEL, TYRONNE, PERO EL EQUILIBRIO QUE FALTA EN EL EQUIPO ES EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA, COSA QUE EN LA CANTERA NO PODREMOS ENCONTRAR. ES MI HUMILDE OPINIÓN.

SEÑORES EL SÁBADO QUE NO QUEPA UN ALFILER EN EL ESTADIO, QUE EN LAS MALAS HAY QUE APOYAR MUCHO MÁS!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Js_Dmng escribió:SEÑORES EL SÁBADO QUE NO QUEPA UN ALFILER EN EL ESTADIO, QUE EN LAS MALAS HAY QUE APOYAR MUCHO MÁS!
Tenemos que marcar la mejor entrada de la temporada: NO VALEN EXCUSAS PARA NO IR.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: a la directiva.

Mensaje por Grancanario1981 »

amarelo escribió:Cuando el próximo fin de semana se va a cumplir un tercio de la competición y por tanto, ya las conclusiones que se pueden sacar del equipo tendrán mayor fundamento, será el momento de sin perder la perspectiva del objetivo inicial si podemos aprovechar este modelo de competición para soñar siendo realistas o si por contra la permanencia es lo único que se puede obtener de esta plantilla.

Tomen la decisión que tomen tendrán el apoyo de la mayoría de los aficionados pero recibirán críticas. Si refuerzan una o dos posiciones que consideran que no hay en la cantera lloverán palos con la excusa de ""ya se está traicionando o rompiendo el proyecto de cantera"", sino fichan a nadie por considerar que la cantera tiene de todo y solo falta tiempo y paciencia escucharan "el equipo no se puede encorsetar, hasta el Barca se refuerza y su política es un ejemplo del trato a la cantera"", en cualquier caso hagan lo que hagan y decidan lo que decidan esto es fútbol y solo los resultados podrán librar a los dirigentes de las críticas.

Siendo esto así, les pediría se abstengan del entorno y obren de la manera que en conciencia crean que deben hacerlo. Decidan lo que decidan tendrán al menos en mí un aliado.
Este modelo de competición es para soñar, con paciencia, pues los frutos verdes tienen que madurar, a día de hoy yo creo que está más que claro que la Unión Deportiva tiene un equipo para lograr la permanencia, aunque claro, al haber cambiado el sistema de competición esta temporada y haber promoción, quién sabe lo que sucedera al final, pues hasta el final, a esa promoción estarán aspirando un amplio abanico de equipos, y si dios quiere, muy probablemente estaremos nosotros entre ellos.

Saludos!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo personalmente ficharía o trairía cedido a un laetral izquierdo, pues me parece que Dani Carril no da el nivel y Ruyman para ser titular indiscutible tampoco lo veo.

PD:Lo suyo sería un Cristian Fernandez o un Xabi Castillo, un jugador joven y prometedor que no tenga minutos en su equipo.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Epi escribió:Yo personalmente ficharía o trairía cedido a un laetral izquierdo, pues me parece que Dani Carril no da el nivel y Ruyman para ser titular indiscutible tampoco lo veo.

PD:Lo suyo sería un Cristian Fernandez o un Xabi Castillo, un jugador joven y prometedor que no tenga minutos en su equipo.
+1,
visto lo que llevamos con d. carril no me convence en absoluto y ruyman no termina de gustarme. Aunque segurisimo que no se fichara a nadie.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Mensaje por Romario_10 »

Yo sigo pensando que la UD subira con veteranos y los patidos como el del rayo tienen que ponerlos sera el momento en que la UD ganara.


SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Romario_10 escribió:Yo sigo pensando que la UD subira con veteranos y los patidos como el del rayo tienen que ponerlos sera el momento en que la UD ganara.


SOLO UDLP!

Tu estas loco muchacho..que estas insinuando que Jemez meta a Jorge, Pindado y compañía?

Las palmas no subirá este año, el año que viene si seguimos asi puede, que esta temporada no le podemos pedir mas a los pives que vienen de jugar de una 3 divicion. Aver cuando se lo meten en la cabesa.

Señores no sueñen......... que despues al final reciben un palo y los estoy viendo ya cortando cabesas dentro del club ( literalmente)

Dejen a Jemez trabajar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Romario_10, al puro estilo del partido contra el Real Murcia, verdad?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eterno16 escribió:
Romario_10 escribió:Yo sigo pensando que la UD subira con veteranos y los patidos como el del rayo tienen que ponerlos sera el momento en que la UD ganara.


SOLO UDLP!

Tu estas loco muchacho..que estas insinuando que Jemez meta a Jorge, Pindado y compañía?

Las palmas no subirá este año, el año que viene si seguimos asi puede, que esta temporada no le podemos pedir mas a los pives que vienen de jugar de una 3 divicion. Aver cuando se lo meten en la cabesa.

Señores no sueñen......... que despues al final reciben un palo y los estoy viendo ya cortando cabesas dentro del club ( literalmente)

Dejen a Jemez trabajar.
Además sería un suicidio subir este año. En la jornada 10 tendríamos 40 goles en contra.
Responder