H. d P.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Una cosa son opiniones y otra distinta lo q dices. No hay q ir tan lejos pa encontrar a los descerebrados...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ELCHINO escribió:QUE PASA USTEDES SON INFILTRADOS DEL MIERDA EQUIPO ESE?? VAYANSE A MAMARLA AL AFONSO SILVA. LO QUE YO HE DICHO AUNQUE SEA DE BROMA LO PIENSA MAS GENTE LO QUE PASA QUE NO SE ATREVE A DECIRLO. CADA UNO ES LIBRE DE DESIR SU OPINION ADEMAS YO NO HE DICHO QUE SE HAGA SINO QUE SE LO MERESEN POR TODO LO QUE NOS HAN HECHO. Y ES LA VERDAD

ARRIBA DELLOS UD!!! MUERANSE TODOS LOS DEL UNIMIERDA :twisted:
Sin comentarios. :shock:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ELCHINO escribió:QUE PASA USTEDES SON INFILTRADOS DEL MIERDA EQUIPO ESE?? VAYANSE A MAMARLA AL AFONSO SILVA. LO QUE YO HE DICHO AUNQUE SEA DE BROMA LO PIENSA MAS GENTE LO QUE PASA QUE NO SE ATREVE A DECIRLO. CADA UNO ES LIBRE DE DESIR SU OPINION ADEMAS YO NO HE DICHO QUE SE HAGA SINO QUE SE LO MERESEN POR TODO LO QUE NOS HAN HECHO. Y ES LA VERDAD

:shock:
Una cosa es que le desees mal deportivo, la desaparición y todo lo que tu quieras y otra cosa es pasar a lo que tu estas diciendo que creo que afortunadamente es simplemente la opinion de un solo "aficionado amarillo"

PD: Recalco las comillas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ELCHINO x favor se mas educado... y escribe en minuscula... leete las normas... te hacen falta...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chiquita pieza tiene que ser el pollo este ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Q cabrones los tios de la noticia, lo de ELCHINO no tiene nombre.....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Los extremismos son siempre chungos , sean de un lado o de otro. Se pueden ir a mamarla por ahí los hitlerianos y los stalinistas. Estoy hasta los huevos de ver como manchan las paredes de nuestra ciudad con pintaditas de los cojones.
Por otra parte , me hace gracia , que muchas veces , sin fundamento alguno , relacionan estos rollos con el futbol. Es cierto que algunos de estos energumenos se refugian , a veces en el futbol , pero tambien lo hacen en partidos politicos , en ong´s , en medios de comunicación etc... Pero como lo que vende es el futbol...
En definitiva , que le den por el culo a los cobardes de mierda estos!!!
ELCHINO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ELCHINO »

CHACHO PARESE QUE ME EQUIVOQUE Y ME METI EN EL FORO DEL UNI FUERTE PANDA MARICONAS AQUI . FACHAS SON USTEDES QUE NO RESPETAN LAS OPINIONE DE LOS DEMAS Y ME INSULTAN POR LA PUTA CARA. Y A LOS QUE ME INSULTAN LES DIGO SI TANTO LES GUSTA EL UNI VALLAN A DARLE UN MORREO EN EL JOSICO A JULIO SUAREZ QUE LES ESTA ESPERANDO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ELCHINO, baja el labio y controla tu vocabulario.

En este foro eres bienvenido pero tienes que respetar las normas. Aquí la gran mayoría somos anti-Universitistas, así que no busques enemigos donde no los hay. Pero hay cosas que no admitimos como lo que has dicho de hacerle a alguien una cicatriz en la cara con una navaja. Hay cosas que no se admiten ni en broma.

Por lo demás te invitamos a que participes en el foro, y lo hagas escribiendo en minúscula porque así parece que siempre estás gritando y aquí ninguno está sordo.

Saludos
Última edición por Tamarán el Sab Sep 17, 2005 9:54 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ELCHINO escribió:CHACHO PARESE QUE ME EQUIVOQUE Y ME METI EN EL FORO DEL UNI FUERTE PANDA MARICONAS AQUI . FACHAS SON USTEDES QUE NO RESPETAN LAS OPINIONE DE LOS DEMAS Y ME INSULTAN POR LA PUTA CARA. Y A LOS QUE ME INSULTAN LES DIGO SI TANTO LES GUSTA EL UNI VALLAN A DARLE UN MORREO EN EL JOSICO A JULIO SUAREZ QUE LES ESTA ESPERANDO
Voto por cerrar las puertas del foro a comentarios como estos...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ELCHINO escribió:CHACHO PARESE QUE ME EQUIVOQUE Y ME METI EN EL FORO DEL UNI FUERTE PANDA MARICONAS AQUI . FACHAS SON USTEDES QUE NO RESPETAN LAS OPINIONE DE LOS DEMAS Y ME INSULTAN POR LA PUTA CARA. Y A LOS QUE ME INSULTAN LES DIGO SI TANTO LES GUSTA EL UNI VALLAN A DARLE UN MORREO EN EL JOSICO A JULIO SUAREZ QUE LES ESTA ESPERANDO
Nadie se ha metido contigo pibe. Intenta escribir en minúsculas y no emplees el insulto, queda bastante feo.

Saludos
Responder