Via libre para la rehabilitación del Estadio Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo personalmente creo que sabiendo que nunca nos iban a dejar volver alli y como nunca lo iban a remodelar y para que se esté cayéndo a cachos y esté lleno de ratas, cucas y demás alimañas. Mejor que lo tiren y se le de un uso decente a la zona.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Si finalmente nos van a putear, deseo que lo derriben completamente y que se vaya todo a tomar por culo. No quiero que cada vez que pase por delante del Insular (todos los dias) me venga a la mente lo que dejamos escapar. La joyita que tiramos a la basura..... Prefiero sinceramente que metan la retroexcavadora y aniquilen cualquier resto que siquiera recuerde al Insular, creo que así, no me dolerá tanto pasar por delante.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Dor escribió:Si finalmente nos van a putear, deseo que lo derriben completamente y que se vaya todo a tomar por culo. No quiero que cada vez que pase por delante del Insular (todos los dias) me venga a la mente lo que dejamos escapar. La joyita que tiramos a la basura..... Prefiero sinceramente que metan la retroexcavadora y aniquilen cualquier resto que siquiera recuerde al Insular, creo que así, no me dolerá tanto pasar por delante.
Yo pienso casi igual que tú. Es super doloroso, un estadio "inglés", super cerrado, caluroso y lo más importante, en el corazón de la ciudad. Se puede decir que dividía Las Palmas de G.C.

Antes el equipo se sentía mucho más arropado, para los habitantes de la ciudad se podía ir andando al fútbol.
Ahora jugamos en un descampao al lado de nuestros difuntos, una pena.

PD: Recuerdo que cuando iba al Insular olía a césped que te cagas.
Hace años que eso no me pasa en el EGC.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Con perdón....¡ Vaya mierda!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tenemos lo que nos merecemos, por apardelaos. :evil:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No hay ni una sola semajanza entre el Insular y el EGC y claro está que el Insular es nuestra verdadera casa, nos sacaron de allí "a la fuerza" para llevarnos a un estadio feo, gris, que la mayoria de la afición no quiere y todo gracias a nuestro politicuchos de tres al cuarto. La UD merecía volver a su casa, reecontrarse con el calor de su afición, aquello si que era un estadio de los pies a la cabeza no como el EGC. Yo siempre fui de los que pensaba que si querian hacer un estadio mas grande solo bastaba con ampliar con mas gradas (para arriba) el Insular como se hizo en el Heliodoro, Ramón de Carranza, Carlos Belmonte, Nuevo Arcángel etc. Nuestro Insular nos dirá adiós para siempre y con ello se va la cuna del fútbol canario, el primer estadio canario que acogió Liga Profesional, el primer estadio canario, que acogió la UEFA, el primer estadio canario que vio como su equipo quedaba subcampeón de Primera División, el único estadio grancanario que acogió un derbi en Primera División y el único estadio en el que la UD consiguió estar 31 temporadas en Primera, donde nos hicieron soñar, reir, llorar, donde vimos muchas veces como caian el Madrid, el Barça y todos los equipos ante nuestra UD Las Palmas, muchos equipos temian pisar el Insular porque sabian que iban a salir derrotados. ¡¡¡ ADIOS ESTADIO INSULAR !!! Contigo se va gran parte de la historia del fútbol canario y grancanario. :cry:
Última edición por pio pio UDLP el Mar Nov 23, 2010 11:01 pm, editado 2 veces en total.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo espero llevarme 2 piedritas del vetusto insular, una para guardar lo que un día fue para mí, y otra para tirarsela al puto Angulo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La retroexcavadora no tiene memoria...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Gracias, Gonzalo Angulo.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Por fin ahora el vecindario de la zona noble de Las Palmas de Gran Canaria podrá disfrutar de un parquecito, ya que no tienen espacios amplios donde pasear la mente. Las Canteras queda lejisimos, y no hablar del Parque Romano, ni del Doramas... Las Alcaravaneras queda lejos también.

Al igual pasa con los carnavales, los vecinos que no quieren ruidos... Si quiere usted vivir tranquilo, sin ruidos, ni jaleos, ¿porque vive en el centro de la ciudad? , es curioso, pretender vivir como en Tejeda en el pleno centro de la ciudad mas habitada de este archipielago.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pues muy bien que por fin se empiece a hacer algo, con nuestro viejo Estadio Insular. La idea de hacer un parque y mantener las fachadas Nacientes y Preferente me parece muy bien para mantener estos simbolos de nuestra historia. Luego creo que se podria haber mantenido tambien la grada Sur para que el futuro parque este mas abrigado sobre todo en tiempos de invierno, con viento. Tambien se podria poner en frente de la grada curva un escenario para conciertos, y un sistema portatil para ubicar una pantalla gigante los dias que juegue Las Palmas fuera y poder ir todos alli, o para celebrar algun acontecimiento importante del equipo.
Luego mas que realizar un parque con cemento y eso me parececia buena idea mantener el campo de cesped con cuatro arboles plantados en el, (pero sin porterias ni nada) y con unos banquitos de madera donde todo los ciudadanos y aficionados de nuestro equipo se puedan sentar alli a rememorar viejos recuerdos , al tiempo que ve algunos niños pequeños jugando con una pelota sobre el mismo cesped. Creo que seria un buen tributo para la ciudad como para todos los aficionados amarillos.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Tamarán escribió:Gracias, Gonzalo Angulo.
...Si gracias , y tambien por las pistas de atletismo del Estadio Insular. (psss....no me lo pierdas!!...)
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡Angulo! que te dén por .... donde cargan los camiones. :evil:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Es muy triste que tiren el estadio para hacer un parque que a los dos meses se llenara de mataos fumando matraca y haciendo botellones, Zona de conciertos en la naciente? JA-JA-JA conciertos de musica clasica o estilos tipicos, la cultura urbana y alternativa en canarias esta muy mal vista y no se hara conciertos ni de rock,hip hop,metal,hardcore ni nada de eso.

Yo era uno de esos ilusos que creia que algun dia podria darse el caso de volver a nuestro insular pero ya todo esa ilusion se perdio....
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Pues una noticia triste la verdad ninguno de esos tipejos saben la historia que tiene ese estadio yo no la se porque soy joven pero que cada uno le pregunte a sus abuelos y que le digan.

SOLO UDLP!
Responder