Tikkaboo escribió:No te quito la razón pero en alguna que otra contra fulminante que realizaron los jugadores del Salamanca (el tal Kike), poco podían hacer los jugadores ofensivos para defender. Cuando hacen las contras a muerte nos pillan en bragas, no hay posibilidad de que la gente de arriba baje a defender. Lo ideal es ANTICIPARSE a la jugada y estar al loro.Titán Amarillo escribió:Se está criticando mucho a la línea defensiva y parece que nadie se ha dado cuenta que en ataque ya no presionamos ni un 25% de lo que se presionó ante Gimnàstic, por ejemplo. Ahora el único que parece importarle algo la faceta defensiva es Álvaro Cejudo, que se pega unos sprints del carajo para recuperar balones.
Jonathan, David, Javi Guerrero, Vitolo -esta jornada, en las anteriores Pedro Vega o Guayre- y Sergio, ¿juegan para el equipo? En cada contra se quedan arriba, como si no fuera con ellos la cosa. Les hace falta mucho trabajo aún y no me basta con que terminan el partido desfondados, porque es lo lógico.
El equipo se parte en dos y los delanteros no solo deben estar para atacar.
Pues hacen mucho, este equipo en las primeras jornadas presionaba mucho, si es que recuerdo a Viera decir que a veces sé gababa tarjetas porque el míster los obligaba a presionar y robar la pelota rápido. Ahora están todos con el jogo bonito y el tuku tuku, pero defender, que se partan los cuernos los de atrás y eso es muy malo. De la lista que hizo el compñero ante, salvo a Guayre. Porque guayre cuando juega en su puesto que es de delantero centro "a su aire" presiona mucho. Y desde aquí le digo a Jémez que se equivoca y mucho metiéndolo de de extremo.
Coño y si se está cansado de presionar, por lo menos jugar juntitos bien posicionados en defensa evitando huecos y jugar a la contra, coño ellos no han visto a un etoo jugando de lateral cuando hace falta. Hoy vi un resumen del sportin de Braga-Arsenal. con 1-0 y el arsenal volcado arriba y el braga defendiendo no muy atrás pero bien colocados y juntitos, armó un contrataque con solo un balonazo en largo y un tío y marcó un golazo. Nosotros al contrario cuando vamos ganando atacos con 5 tíos y eso no hay nadie que lo entienda. Joder que envidia si nosotros podemos hacer lo mismo con Vitolo.