True blood =Serie=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

True blood =Serie=

Mensaje por Siempre-UD »

Imagen

REPARTO : Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgard, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello.

GÉNERO : Terror. Fantástico | Vampiros. Hombres loboSerie de TV. Terror. Fantástico | Vampiros. Hombres lobo

SIPNOSIS :Serie de TV (2008-Actualidad). En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, "The Piano"), que puede leer la mente de la gente. Nueva serie de la HBO por parte del creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

CRITICA : "La serie más sugerente de los últimos tiempos (...) los libros de Charlaine Harris son pobrísimos, unidimensionales, descaradamente adolescentes. Por el contrario, la versión de HBO tiene personajes carnosos, densidad argumental y múltiples lecturas." (Diego A. Manrique: Diario El País)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Serie que para mí es mucho menos de lo que en general la gente piensa de ella.... sinceramente me pareció una mala primera temporada, con unos personajes que fusilaria en muchos casos, odiosos, y bastante estúpidos en su gran mayoria, y un buen punto de bipolaridad en su comportamiento. Así como la trama, muy cogida con alfileres la idea esa y su desarrollo, de vampiros expuestos y que mantienen su comportamiento en muchos casos, sin desatar inmensas olas de violencia. Por momentos me recuerda a la saga crepusculo, otras a buffy, otras a melroseplace y smallville.... pero cogiendo casi siempre lo peor de estas....

en la segunda temporada la cosa mejora, según salen tramas vampiricas, pero no termina de explotar el potencial a mi gusto que podria dar, y no me terminó de convencer el detonante del tema central de esa temporada y en la tercera la cosa me deja una idea no muy clara de si mantiene o baja algo el nivel....lio que si está claro que aumentan notablemente las escenas de sexo, quedando demasiado evidente.

De todas formas es de agradecer la intención del proyecto, se nota que es HBO y le han intentado dar todo un transfondo a la idea en su inicio, pero sinceramente a mi personalmente no me ha gustado del todo la idea en sí, como la elección de muchos actores. Asi de inicio me cargaría a la protagonista, me parece ñoña, insulsa, y pretenciosa en muchos puntos, pero eso es cosa del guión imagino, pero aparte de eso creo que la actriz en sí es muy mejorable para un papel como ese. La amiga de la prota papel odioso, pero aqui tiene merito la actriz que consigue darte ganas de matarla tu mismo, al menos en mi caso y de paso librarte del personaje de la madre, que sinceramente no aporta nada en absoluto....

creo sinceramente, que el proyecto era mejorable, y que podria haberse sacado alguna otra cosa algo más oscura y con una mayor intriga y suspense, sin tanta baboseria en determinados momentos. pero bueno quizas este es el intento de la HBO de atraer a un público mas juvenil....
Última edición por eurico el Sab Nov 27, 2010 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La estoy empezando a seguir porque me gustan las pelis y series con de este género. Voy por la primera temporada y me parece muy de un estilo para adolescentes.

No obstante seguiré por ver si mejora y termina por atraparme del todo.
Responder