La U.D quiere duplicar la clausula de Jonathan Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

EZP84 escribió:Que le suban la clausula si,pero el salario ni de coña.
¿?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

EZP84 escribió:Que le suban la clausula si,pero el salario ni de coña.
Dice Viera que firma tu propuesta con los ojos vendados.

Porque no sé si sabrás que eso no se impone, sino que hay que negociarlo con el jugador.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Me parece más importante lo de Vitolo.

Y más que me extraña que tenga el número 26, ¿no tiene contrato profesional o qué?
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Joaki, Contrato profesional si, ficha profesional no, pero Viera, Ruiman, Aytami, Juampe etc tampoco
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

UDPASION1 escribió:Joaki, Contrato profesional si, ficha profesional no, pero Viera, Ruiman, Aytami, Juampe etc tampoco
Yo creo que el único que no tiene ficha profesional es Vitolo, por tener el número 26, es decir, es el único de los de arriba que podría jugar con el B.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Ojalá se diera esta magnifica noticia, asi como la de Vitolo y Cejudo pero si no suben la ficha a dichos jugadores lo veo jodido.

PD: más años y más claúsula= a más ficha
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo creo el año q vienes fichando par de puntales en defensas el pive puede q renueve y dublica sueldo + clausula y de paso ascendemos a 1ª si no lo hacemos este año.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

En este tipo de jugador, joven, de la casa y con una proyección de cojones, es donde hay que hacer los esfuerzos económicos y no en las fichas que se pagaron a jugadores como Berenger, Lamas o Assmann que probablemente multiplican por cinco la ficha Jonathan Viera, y no exagero nada.
andaluz
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:32 pm
Ubicación: La Louviere (bELGICA)

Mensaje por andaluz »

Hola que me puede contar de esto jugador? Soy un andaluz de malaga viviendo en belgica y vuesta cantera me gusta mucho y me gustaria tener mas informacion sobre todos vuestro jugador de la cantera
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

andaluz escribió:Hola que me puede contar de esto jugador? Soy un andaluz de malaga viviendo en belgica y vuesta cantera me gusta mucho y me gustaria tener mas informacion sobre todos vuestro jugador de la cantera
1. Para información cotidiana: www.wikipedia.es

2. Para representantes carroñeros con plumas: www.fondoamigosdelbuitre.org

3. Para Homo Sapiens - Canis gandules con piel de cordero: www.rincondelvago.com

4. Para contratar los servicios de Álvaro Cejudo a buen precio: www.udlaspalmas.es/club-entidad

Consejos:

" Al César lo que es del César "

Nosotros formamos jugadores y se quedan aquí hasta que acaben contrato. Váyanse a fastidiar a otra cantera, cojones. Déjenos en paz.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

xercos escribió:
EZP84 escribió:Que le suban la clausula si,pero el salario ni de coña.
¿?
A que coño viene esa confusión?es que el señorito no llega a fin de mes?venga coño si gana a lo mejor 150mil € al año?Qué pasa no tiene para pagarse su casita que ya bastante tiene la vida resuelta mientras otros se comen los mocos con no encontrar trabajo o pegarse 38516735486258524565 años pagandote una hipoteca y morir y todavía la tiene que estar pagando tu hijo (si uno tien claro xD) ya está bien el dineral que cobran ya coño.

Yo en plan pijo con que cobrara 6 Mil al mes sería FELIZ.

NO A LOS ALTOS SALARIOS.Seguro que si todos los futbolistas cobraran 6 mil al mes..........cuentame un cuento........
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

EZP84 escribió:
xercos escribió:
EZP84 escribió:Que le suban la clausula si,pero el salario ni de coña.
¿?
A que coño viene esa confusión?es que el señorito no llega a fin de mes?venga coño si gana a lo mejor 150mil € al año?Qué pasa no tiene para pagarse su casita que ya bastante tiene la vida resuelta mientras otros se comen los mocos con no encontrar trabajo o pegarse 38516735486258524565 años pagandote una hipoteca y morir y todavía la tiene que estar pagando tu hijo (si uno tien claro xD) ya está bien el dineral que cobran ya coño.

Yo en plan pijo con que cobrara 6 Mil al mes sería FELIZ.

NO A LOS ALTOS SALARIOS.Seguro que si todos los futbolistas cobraran 6 mil al mes..........cuentame un cuento........
Es cierto, es injusto las diferencias salariales que hay en el fútbol. Pero es así y nadie lo puede cambiar. Si quieres subirle la cláusula le subes el sueldo, al igual que no estaba tan cotizado el año pasado como lo está este.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Tikkaboo escribió:
andaluz escribió:Hola que me puede contar de esto jugador? Soy un andaluz de malaga viviendo en belgica y vuesta cantera me gusta mucho y me gustaria tener mas informacion sobre todos vuestro jugador de la cantera
1. Para información cotidiana: www.wikipedia.es

2. Para representantes carroñeros con plumas: www.fondoamigosdelbuitre.org

3. Para Homo Sapiens - Canis gandules con piel de cordero: www.rincondelvago.com

4. Para contratar los servicios de Álvaro Cejudo a buen precio: www.udlaspalmas.es/club-entidad

Consejos:

" Al César lo que es del César "

Nosotros formamos jugadores y se quedan aquí hasta que acaben contrato. Váyanse a fastidiar a otra cantera, cojones. Déjenos en paz.



Muy buena Tikkaboo xDD.
En cuanto a subirle la ficha a Jonathan, creo que si se le sube a uno, se le debe subir a otro como es Cejudo, que pasa que por ser canario no merece una subida de sueldo y más viendo que es jugador más en forma y el que mas rendimiento está dando ?? Yo haría un esfuerzo por Jonathan, pero antes lo haría por Álvaro que por no querer bajarnos del burro se nos va a pasar la parada..
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

EZP84 escribió:
xercos escribió:
EZP84 escribió:Que le suban la clausula si,pero el salario ni de coña.
¿?
A que coño viene esa confusión?es que el señorito no llega a fin de mes?venga coño si gana a lo mejor 150mil € al año?Qué pasa no tiene para pagarse su casita que ya bastante tiene la vida resuelta mientras otros se comen los mocos con no encontrar trabajo o pegarse 38516735486258524565 años pagandote una hipoteca y morir y todavía la tiene que estar pagando tu hijo (si uno tien claro xD) ya está bien el dineral que cobran ya coño.

Yo en plan pijo con que cobrara 6 Mil al mes sería FELIZ.

NO A LOS ALTOS SALARIOS.Seguro que si todos los futbolistas cobraran 6 mil al mes..........cuentame un cuento........
Pero ese es otro tema, esta claro que es una pasada, tanto jugadores de futbol como de baloncesto, no es normal que en un año cobren minimo en baloncesto 30 millones en un año, o Savane mismo, 100 millones al año ¡¡¡ Ahora renovo a la baja pero sigue cobrando un paston. Hay que equipararse a otros deportes, balonmano, futbol sala, etc, en donde cobran aceptablemente, pero estas barbaridades hay que dejarlas a un lado, y los traspasos tambien, hacer como en NBA, cambio de cromos y cuadre de salarios de futbolistas. Que se va a pique esto.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BRINDISI escribió:En este tipo de jugador, joven, de la casa y con una proyección de cojones, es donde hay que hacer los esfuerzos económicos y no en las fichas que se pagaron a jugadores como Berenger, Lamas o Assmann que probablemente multiplican por cinco la ficha Jonathan Viera, y no exagero nada.
Amén.
Responder