Fútbol Pc(paralisis cerebral)
-
canarion19
- Seguidor fiel

Fútbol Pc(paralisis cerebral)
Hola compañeros, lo que yo pido por aqui probablemente no se cumpla es muy improbable pero tan solo el hecho de escribirlo aqui si la directiva de la UD lee este foro( me dijeron que el presi lo leia) pues creo que merece la pena, bueno lo que yo pido es que la federacion canaria para discapacitados para paralisis cerebral( caso mio) haga un equipo de futbol pc para poder competir por españa y por que no, internacionalmente, además de fomentar un deporte que en esta discapacidad no lo hay, y utedes diran y que tiene que ver la UD con todo esto?, pues bueno mi intencion es que la Ud crea un equipo de futbol para paraliticos cerebrales y asi además ya de tener equipo, seria más conocido y tendriamos más ayuda para sacarlo adelante, esto que pido no creo que se cumpla ojalá me equivoque y el tiempo me calle la boca, yo soy nadador del club natación las palmas en la seccion de discapacitados, pero cuando vi que existía la modalidad de futbol para paraliticos cerebrales pues me ilusioné porque me encanta el fútbol, y estos días e estado dandole vueltas sobre si plubicar este mensaje o no aqui en este foro , lo dicho que mi deso es ese jugar al fútbol y si es aqui pues mejor que mejor
PD: perdón si esto no va aqui pero como meti el tema de la union deportiva las palmas pues lo puse en principal, muchas gracias a todos
PD: perdón si esto no va aqui pero como meti el tema de la union deportiva las palmas pues lo puse en principal, muchas gracias a todos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

canarion19, mandale un correo a Patricio Viyaño seguro que te atienden. Es buena idea, gracias por compartirla. 
Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es
Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Nov 24, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
canarion19
- Seguidor fiel

-
canarion19
- Seguidor fiel

no pudo ser, pues nada a seguir buscando de todas formas agradezco la atencion del señor Viyaño , espero poder encontrar la manera de jugar al fútbol y una ves muchas gracias a la gente del foro:)Estimado Kevin:
No tenemos capacidad material ni humana para asumir responsablemente su propuesta. Formar un equipo es responder por sus jugadores, su seguridad, propiciar su formación integral, atenderles, supervisar su actividad, poner en marcha toda una logística concreta para ello... Desde que se forma se adquiere esa responsabilidad sostenida en el tiempo.
La solidaridad de este Club se canaliza en otras manifestaciones, unas veces públicas, otras privadas, a las que respondemos desde nuestra modestia y posibilidades. Aún así, desgraciadamente no podemos atender todas las solicitudes que nos llegan desde muchos puntos de la geografía insular, canaria, nacional e internacional. Es imposible.
Espero que no se sienta defraudado por nuestra sincera respuesta.
Saludos cordiales,
-
canarion19
- Seguidor fiel