La U.D quiere duplicar la clausula de Jonathan Viera
quien ha dicho que cobra 150.000 mil al año ?? eso es uno de los sueldos maximos de la plantilla ,y no creo que jonathan viera lo tenga ,la ud las palmas es uno de los equipos que menos sueldo paga por temporada ,sino me equivocoEZP84 escribió:A que coño viene esa confusión?es que el señorito no llega a fin de mes?venga coño si gana a lo mejor 150mil € al año?Qué pasa no tiene para pagarse su casita que ya bastante tiene la vida resuelta mientras otros se comen los mocos con no encontrar trabajo o pegarse 38516735486258524565 años pagandote una hipoteca y morir y todavía la tiene que estar pagando tu hijo (si uno tien claro xD) ya está bien el dineral que cobran ya coño.xercos escribió:¿?EZP84 escribió:Que le suban la clausula si,pero el salario ni de coña.
Yo en plan pijo con que cobrara 6 Mil al mes sería FELIZ.
NO A LOS ALTOS SALARIOS.Seguro que si todos los futbolistas cobraran 6 mil al mes..........cuentame un cuento........
entiendo el a lo mejor ,lo que no entiendo ,es como quieres que se duplique su clausula sin duplicar su sueldo ,que te digo yo que 150 mil no es ,porque si cada canterano que subamos al primer equipo le damos ese dinero (sueldo maximo) ,cuando lo vayamos a renovar ,nos pasariamos del sueldo maximo que se puso hace años con la ley concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
lalo_1992 escribió:entiendo el a lo mejor ,lo que no entiendo ,es como quieres que se duplique su clausula sin duplicar su sueldo ,que te digo yo que 150 mil no es ,porque si cada canterano que subamos al primer equipo le damos ese dinero (sueldo maximo) ,cuando lo vayamos a renovar ,nos pasariamos del sueldo maximo que se puso hace años con la ley concursal
Yo te lo voy a asegurar que 150 mil €, no es lo que cobra el chiquillo y si te uedo asegurar que los Berenguer, Lamas, Assman, esos tres cobraron fichas de 300 mil € 50 kilos de las antiguas pesetas y el MM cobraba aun mas de 50 kilos ese cobraba 60 kilos por temporada, que son 360 mil €, aunque, total para nada dinero mal empleado a se me olvidaba lo de S.K, que ers otros 360 mil €, si el compañero que esta diciendo eso quiere cobrar mas que se lo trabaje, que se lo curre, pero si quiere subirle su clausula para que no se marche, sin subirle su contrato pues que le dejen todo como esta y asi no se coje tantos nervios o si no fichemos de fuera y pagemosle como los jugadores ya comentados.
Asi lo de aqui no se quiere quedar es normal se mamamn las perras los de fuera y quieren que los de aqui le saquen las castañas del fuego, yo se lo que cobra el chiquillo, que no lo voy a decir aqui pero es mucho menos de los 150 mil € que se esta comentado aqui y luego decimos que se le duplique su fiche y montan el pollo, bueno monta el pollo el compañero, pero quizas duplicandole su ficha tampoco llege a los 150 mil €, hay dejo eso y si quieres cobrar mas y no pagar una hipoteca toda tu vida, curratelo mas, estudia algo de mayor embergadura, no piloto de avion o algo yo que se, pero deir que le suba su clausula y sin subir su ficha, pues creo que nadie ni tu mismo aceptarias eso.
Un Saludo y traigamos a todos los que se mamamron las perras la temporada pasada, que casi nos hacen descender.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
TURU FLORES escribió:Amén.BRINDISI escribió:En este tipo de jugador, joven, de la casa y con una proyección de cojones, es donde hay que hacer los esfuerzos económicos y no en las fichas que se pagaron a jugadores como Berenger, Lamas o Assmann que probablemente multiplican por cinco la ficha Jonathan Viera, y no exagero nada.
+10.000
Después de lo dicho por BRINDISI, todo lo dicho a posteriori y hasta con anterioridad y que no vaya acorde con estas palabras para mí carecen de valor.
-
- Amarillo hasta la muerte
yo tambien estoy de acuerdo en que, si el jugador quiere, subirle la clausula, pero el problema es que las clausulas de los jugadores tienen que ir acorde con sus sueldos es decir que tu a un jugador que cobra poco no le puedes poner una clausula altisima.. vamos pero no estoy seguro
alguien me lo puede confirmar?
alguien me lo puede confirmar?

Hay que ser bobo para pensar en subirle la clausula y no el sueldo, hay más de uno que no sabe que Viera no es tonto y que probablemente tenga más calle que casi toda la plantilla junta.
A ver, el pibe lo vale, al menos lo está demostrando, entonces hay que tratarlo económicamente como lo que es en la plantilla, un puntal.
A este pibe hay que tenerlo contento hasta que se vaya, si no estamos en primera el año que viene y el sigue siendo "profesional", lo más probable es que se vaya. Y podriamos cogerlo de ejmplo y empezar a tratar la cantera como se merece, los mejores sueldos de la plantilla, que de ilusión por llegar arriba a los de abajo.
A ver, el pibe lo vale, al menos lo está demostrando, entonces hay que tratarlo económicamente como lo que es en la plantilla, un puntal.
A este pibe hay que tenerlo contento hasta que se vaya, si no estamos en primera el año que viene y el sigue siendo "profesional", lo más probable es que se vaya. Y podriamos cogerlo de ejmplo y empezar a tratar la cantera como se merece, los mejores sueldos de la plantilla, que de ilusión por llegar arriba a los de abajo.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Me parecería perfecto que le subieran la clausula al pibe, sería una gran noticia, y seguiría demostrando que la apuesta por la cantera es a medio/largo plazo. En cuanto a lo de subirle el sueldo, pues francamente, nadie da duros a cuatro pesetas y, como es lógico, habrá que negociar.
Un apunte en cuanto a lo del sueldo del pibe, no se si cobrará los 150.000 € que decían por ahí arriba, pero una cosa es segura, cobra más de 43.000 € al año seguro. El salario mínimo en la segunda división para esta temporada es de 3.100 € mensuales, más dos pagas extras de otros 3.100 € como mínimo) que son 43.400 €, a lo que habrá que sumarle primas por partidos, prima de fichaje/renovación si existió, etc... Es decir, para un pibe de su edad está de escándalo!
Un apunte en cuanto a lo del sueldo del pibe, no se si cobrará los 150.000 € que decían por ahí arriba, pero una cosa es segura, cobra más de 43.000 € al año seguro. El salario mínimo en la segunda división para esta temporada es de 3.100 € mensuales, más dos pagas extras de otros 3.100 € como mínimo) que son 43.400 €, a lo que habrá que sumarle primas por partidos, prima de fichaje/renovación si existió, etc... Es decir, para un pibe de su edad está de escándalo!
Completamente de acuerdo, al chico se le ha dado la oportunidad de demostrar lo que vale yy lo ha hecho, lo justo es que se le valore por su rendimiento, por su proyección y por su valía y se le mejore el contrato en todos los sentidos.BRINDISI escribió:En este tipo de jugador, joven, de la casa y con una proyección de cojones, es donde hay que hacer los esfuerzos económicos y no en las fichas que se pagaron a jugadores como Berenger, Lamas o Assmann que probablemente multiplican por cinco la ficha Jonathan Viera, y no exagero nada.
Las Palmas solo busca sus propios intereses..EL DINERO.......
Ale que sale un rumor que lo quiere el Barca.pues ala ala a subirle ya la clausula para la temporada que biene cobrar mas..............
Que pasa que solo miran por el dinero, ni miran por el equipo, ni miran por el propio jugador que se ba aver precionado con sus compañeros que estarán molestos por que le ayan subido la clausula y asi mismo el sueldo,y a ellos le paguen una mierda por que el club les dijo a principio de temporada que no habia perras y que se coNformaran con lo que había. Que se sienta presionado con la aficion, que al subirle todo, el pive se ve rodeado de seguidores ( flipaos , indeseables, que se tiran por el equipo solamente cuando juega bien , que le apoyan cuando hace maravillas y cuando no solo le echan mierda.) Le metan sisaya por que en un partido lo hace mal.y automaticameNte piden su bajada de sueldo cuando ahora piden la subida.
Ala DINERO SOLO DINERO.....
Ale que sale un rumor que lo quiere el Barca.pues ala ala a subirle ya la clausula para la temporada que biene cobrar mas..............
Que pasa que solo miran por el dinero, ni miran por el equipo, ni miran por el propio jugador que se ba aver precionado con sus compañeros que estarán molestos por que le ayan subido la clausula y asi mismo el sueldo,y a ellos le paguen una mierda por que el club les dijo a principio de temporada que no habia perras y que se coNformaran con lo que había. Que se sienta presionado con la aficion, que al subirle todo, el pive se ve rodeado de seguidores ( flipaos , indeseables, que se tiran por el equipo solamente cuando juega bien , que le apoyan cuando hace maravillas y cuando no solo le echan mierda.) Le metan sisaya por que en un partido lo hace mal.y automaticameNte piden su bajada de sueldo cuando ahora piden la subida.
Ala DINERO SOLO DINERO.....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Muy de acuerdo.AnSiTe escribió:TURU FLORES escribió:Amén.BRINDISI escribió:En este tipo de jugador, joven, de la casa y con una proyección de cojones, es donde hay que hacer los esfuerzos económicos y no en las fichas que se pagaron a jugadores como Berenger, Lamas o Assmann que probablemente multiplican por cinco la ficha Jonathan Viera, y no exagero nada.
+10.000
Después de lo dicho por BRINDISI, todo lo dicho a posteriori y hasta con anterioridad y que no vaya acorde con estas palabras para mí carecen de valor.
Pagarle al que lo vale, no a los acomodados pasados de vuelta y de fecha, de esos ya hemos tenido DE SOBRA.