Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estoy enganchado al GT5. Junto al Fifa van a ser los juegos a los que le dedique mas tiempo. Ansioso por echar carreras de karts con los "puntonet". :lol:
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Kanarion escribió:Estoy enganchado al GT5. Junto al Fifa van a ser los juegos a los que le dedique mas tiempo. Ansioso por echar carreras de karts con los "puntonet". :lol:

sabes si en este gt5 se sacan los carnet de conducir?? o eso era solo en el gt de la ps1 xD :S

recomiendas el juego oq? yo me toy viciando al cod black ops.. pero este no me engancha tanto como el mw2

unsalu2
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En la página anterior tienes un excelente análisis. El viernes lo estará también en meristation.

Y si, hay que sacarse las licencias como en todos los GT que recuerde yo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo también tengo el GT5. Mi id es: guayres

Usan volante? es que con el mando a veces es bastante jodido controlar los coches.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

dosreis, no tengo. :cry:

Un poquito caros son.

A ver si te agrego después o sino hazlo tu. Mi id está en la firma. A ver si damos con un grupillo serio para carreras intensa.

Aquí se que hay amantes de las 4 ruedas e igual se hacen con él (Heri, Ángel, Byly, Turu...)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Un g25 para los juegos de coche, es lo que Josico para el centro del campo para la UD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

bylY, ya está descatalogado por lo que parece. Ahora está el G27 y es un pastón. El mas económico es el Driving Force GT.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

maikel_88 escribió:nadie juega al cod black ops??

os invito a la web de mi clan, dejen algun comentario jeje

www.et-cod.jimdo.com
¿Como esta el juego?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Aborigen escribió:

www.et-cod.jimdo.com
¿Como esta el juego?
Perdona que me entrometa. Par de colegas me han dicho que es lo de siempre, el MW2 les gustó más. Aun asi caerá :)
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

decir q lo de siempre son todos los cod pq es la misma saga...
este los escenarios estan mas wapos y tiene mas graficos...

lo q no mola mucho son las rachas de bajas.. aunque los perros matan flejes (si los consigues claro) o te toca en el paquete de ayuda xD y el artillero =

tiene varios distintos modos de juegos hay uno q es apuesta q envicia fleje.. hay uno q se llama una en la recamara, q es con la pipa te vienen 3 balas y 3 vidas, hay otro q cada 45 seg. cambia de arma, otro q t van dando un arma y a medida q vas matando se te cambia el arma hasta llegar a 20 q la ultima arma es el cuchillo q se lanza.
lo mejor de todo q todo esto es consiguiendo pasta, la pasta es para comprar armas,accesorios para las armas,titulos,emblemas, cambiar el punto de mira, comprar color para el punto de mira,etc..,etc..,etc.. jeje

y lo mejor de todo para mi aparte de los anterior como no q vuelven los zombis!! jeje al pasarte el juego se desactiva otro mapa de zombis y esta el dead ops q es unos zombis en 3º persona q no veas como enganchan...

cualquier cosa estamos x aki: www.et-cod.jimdo.com
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

dosreis escribió:
Aborigen escribió:

www.et-cod.jimdo.com
¿Como esta el juego?
Perdona que me entrometa. Par de colegas me han dicho que es lo de siempre, el MW2 les gustó más. Aun asi caerá :)
No pasa nada, eso es lo que quiero, porque tengo la duda de cual comprarme, si el Call of Duty o el Medal of Honor. Hasta ahora tengo la balanza nivelada, de momento juego al MW2.
Gracias.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Aborigen escribió:
dosreis escribió:
Aborigen escribió: ¿Como esta el juego?
No pasa nada, eso es lo que quiero, porque tengo la duda de cual comprarme, si el Call of Duty o el Medal of Honor. Hasta ahora tengo la balanza nivelada, de momento juego al MW2.
Gracias.
yo alquile el otro dia el Medalla de Honor para ver que tal era el juego y esta muy bien , pero donde este el Call of Duty no tiene competencia a dia de hoy
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Aviso sobre partidas guardadas de PS3, algo que al menos yo no sabía y que me enteré cuando después de pasarme la mitad de un juego con un colega en su PS3 guardo los datos en un pendrive, intento copiar las partidas guardadas para continuar en mi PS3 y me dice que la partida se ha creado con otro usuario y que a llorar al parque, que empiece el juego de nuevo (su puta vida).

Buscando información, he encontrado que se pueden "crackear" los savegames, un currito bueno, que no estoy dispuesto a hacer y que no funciona en el 100% de los casos.

Además no solo eso, sino que en juegos recientes ya no te dejan ni copiar la partida guardada a un pendrive, por ejemplo el Assasin Creed 2.

Pues eso por si alguien no lo sabía, para que no le pase lo mismo que a mi.

P.D.- Saludos y a llorar al parque.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Telshem, to cry a la Marea
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

bylY escribió:Telshem, to cry a la Marea
Ej que el parque me queda mas cerca... :oops: