Juanpe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Estos cambios tan radicales de empezar jugando, a la grada no me convencen para nada al menos en el banquillo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece injusto.

Es joven, pero si vamos a tener la misma actitud de cara a la juventud -cobardía- como en las últimas 6 temporadas, volveremos a la más profunda vulgaridad. Jonathan es joven, Vitolo es joven, Aythami es joven, Ruymán es joven. Todos ellos han rendido mejor que sus competidores experimentados. No hace falta recordar que estos jugadores vieron retrasada su progresión por jugadores como Juanpa, Dani López o Darino, bastante inferiores.

Juanpe lo hizo muy bien ante el Huesca, lo hizo bien ante el Salamanca. Si quiere recuperar a Samuel para el once titular, que saque a David García -así imagino que comprenderá que no es inamovible del once-. Si quiere mantener a David García, que saque a Samuel -sus samueladas me parecen fallos suficientemente graves como para pensárselo-.

En dos meses hemos perdido muchas cosas. Entre ellas, la valentía, que sumados a la ambición y a las ganas con las que empezamos la competición hacen un caldo de cultivo perfecto para caer estrepitósamente en la tabla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ahora no sólo hay SAMUELADAS, también hay JEMEZADAS.

TOMA JEMEZADA AL CANTO.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Al principio yo tampoco estaba de acuerdo, pero tras dar sus explicaciones Jémez, la verdad es que poco más hay que decir. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero saber que sus decisiones tienen un fundamento es decir más que el 90% de los entrenadores que hemos tenido en los últimos años.

David García y Samuel juegan porque los delanteros del rayo son rápidos, y necesita a defensas centrales rápidos. Y no está en el banquillo porque Juanpe sólo sirve de central, y en cambio puede poner a Pignol que lo mismo te hace de central, que de lateral izquierdo o derecho.

Lo único que puedo contestar a esto, es que espero que no se olvide de Juanpe en próximos partidos. Como dicen por arriba, es el futuro de la UD.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

yiTaN! escribió:Al principio yo tampoco estaba de acuerdo, pero tras dar sus explicaciones Jémez, la verdad es que poco más hay que decir. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero saber que sus decisiones tienen un fundamento es decir más que el 90% de los entrenadores que hemos tenido en los últimos años.

David García y Samuel juegan porque los delanteros del rayo son rápidos, y necesita a defensas centrales rápidos. Y no está en el banquillo porque Juanpe sólo sirve de central, y en cambio puede poner a Pignol que lo mismo te hace de central, que de lateral izquierdo o derecho.

Lo único que puedo contestar a esto, es que espero que no se olvide de Juanpe en próximos partidos. Como dicen por arriba, es el futuro de la UD.
Pues que fichen a Speedy González que está sin equipo.

Lo que necesitamos son centrales buenos, no sólo rápidos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Samuel rápido? :lol: Venga ya Titán...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

La explicación de Jémez multiplica por 2 la mosca que me produce tremenda injusticia.
Jémez me recuerda a Cacá (que vino aquí con la etiqueta de "amigo de ...") y cada jornada me convence menos. Que si inmadurez, que si poca experiencia (como la suya en los banquillos)...
¿Pero no sabes, amigo Paco, que los dos centrales están apercibidos? Tendrás que sacar al pibe otra vez de la grada al campo, con lo que eso conlleva.
Ya está bien de perdonar la vida a gente como Samuel, hombre. Después se quejan de si los chiquillos quieren irse.
Aquí unos juegan dando muy poco y otros ni la prueban dándolo todo.
¿Qué juanpe no es rápido? Pues tiene otras virtudes que ni por asomo las tienen ni David ni Samuel. Entre otras y pese a su edad, mejor colocación y más sangre fría (lógicamente obviando que con el balón es infinitamente mejor que los dos juntos).
Un consejo para que te ponga, Juanpe: Cómprate una patineta!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Tranquilidad, que Samuel aún sigue apercibido de sanción y no tardarán mucho en sacarle la 5º amonestación (el sábado seguramente) y cumplir su partido de sanción. Ahí debe estar Juanpe para aprovechar de nuevo su oportunidad y demostrar que tiene hueco en este equipo. Por otro lado, yo no veo a Juanpe como sustituto de Samuel, sino para jugar CON él en el centro de la zaga y desplazar a David García como lateral derecho en el equipo titular.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si no titular, al menos era para estar de suplente, me parece injusto pero bueno mañana ganamos no queda otra!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lamentable decisión de no ponerlo de titular y esperpéntica sacarlo de la convocatoria.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marrero escribió:Lamentable decisión de no ponerlo de titular y esperpéntica sacarlo de la convocatoria.
No sabía que Juanpe no había sido convocada, también creo que se trata de un error por parte de Jémez, Juanpe te podría jugar como si es de pivote defensivo y para este sábado vamos justos de efectivos en mediocampo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Manda huevos....ni convocado.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

FEDORA escribió:La explicación de Jémez multiplica por 2 la mosca que me produce tremenda injusticia.
Jémez me recuerda a Cacá (que vino aquí con la etiqueta de "amigo de ...") y cada jornada me convence menos. Que si inmadurez, que si poca experiencia (como la suya en los banquillos)...
¿Pero no sabes, amigo Paco, que los dos centrales están apercibidos? Tendrás que sacar al pibe otra vez de la grada al campo, con lo que eso conlleva.
Ya está bien de perdonar la vida a gente como Samuel, hombre. Después se quejan de si los chiquillos quieren irse.
Aquí unos juegan dando muy poco y otros ni la prueban dándolo todo.
¿Qué juanpe no es rápido? Pues tiene otras virtudes que ni por asomo las tienen ni David ni Samuel. Entre otras y pese a su edad, mejor colocación y más sangre fría (lógicamente obviando que con el balón es infinitamente mejor que los dos juntos).
Un consejo para que te ponga, Juanpe: Cómprate una patineta!!

De acuerdo. Además, por esa regla de tres, que ya no juegue más nunca, porque todos los equipos tienen, al menos, un delantero o mediapunta rapidísimos. Razonamiento inconsistente, otro más de un atolondrado entrenador.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

ya manda huevos lo de juampe.. samuel es el que deberia estar en la grada y lo mismo pasa con randy
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Samuel callará bocas mañana.
Responder