MÍTICA FEDORA - ESPECIAL CANTERA AMARILLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

MÍTICA FEDORA - ESPECIAL CANTERA AMARILLA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lunes, 29 de noviembre de 2010, 20:00 horas (y pico)

Cuando el próximo lunes medio planeta y buena parte del otro esté mirando la pantallita de la tele llena de galácticos...

Desde Mítica Fedora, el espacio de radio de la Afición Amarilla nada dirigido por Ultra Naciente, haremos un repaso de la actualidad amarilla, comentaremos lo sucedido ante el Rayo y a continuación, nuestra particular manera de reivindicar lo nuestro con un ESPECIAL CANTERA AMARILLA, que contará con presencia de voces bien informadas al respecto por lo que invitamos a los oyentes habituales de Mítica Fedora y aquellos que deseen conocer de primera mano que es lo que se mueve por el Anexo y el Mundial 82 a sintonizar la frecuencia FM 93.8 de sus receptores.

Ojeadores y Agentes FIFA abstenerse.

A los demás, que disfruten de los gambeteos de los Ronaldos y los Messi, que nosotros disfrutaremos pensando en los futuros Viera y Vitolo. Ni Barça ni Madrid, mi equipo... ya se sabe. :lol:

Buen fin de semana a todos y a parar el Rayo.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes, , un pequeño reducto de este mundo seguirá siendo amarillo y brillando mas si cabe.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mis respetos y admiración a todos los MEGACRACKS que conforman el equipo de Mítica.
Un abrazo a todos!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

TURU FLORES escribió:Mis respetos y admiración a todos los MEGACRACKS que conforman el equipo de Mítica.
Un abrazo a todos!
Tú si que eres un CRAKC, cachito de pan :lol: :lol: :arrow:
Responder