Mierda de autonómica
- Gran Can
- Acceso VIP
Mierda de autonómica
El Tenerife ganó hoy 1-2 al Real Madrid Castilla y a la mierda de Televisión que tenemos aqui le falto tiempo para poner en el teletexto la noticia de la victoria, pero a día de hoy sábado a las 21.30 que es ahora mismo, no han puesto nada de la victoria de la copa Toyota del Gran Canaria sobre el Unelco Tenerife, y eso que el partido se jugó ayer viernes. MANDA HUEVOS.
-
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Corrijo. Son las 2.45 y todavía están con la previa del partido. Encima, manipulan información con el siguiente titular para el CD Tenerife: "9 puntos en tres partidos, no se que ilusionante"
Vamos, que para éstos zoquetes el partido contra el Recreativo de Huelva no vale... Eso se llama MANIPULACIÓN. ¡Coño, si quitamos las derrotas, claro que sale esos puntos, no me jodas!
Y encima, lo peor es que, desde el primer momento está la crónica del ESPANYOL - REAL MADRID.
¿Pero esto que es? ¡Y luego dicen que es la TVCanariona, venga ya hombre, eso no se lo cree nadie!
Vamos, que para éstos zoquetes el partido contra el Recreativo de Huelva no vale... Eso se llama MANIPULACIÓN. ¡Coño, si quitamos las derrotas, claro que sale esos puntos, no me jodas!
Y encima, lo peor es que, desde el primer momento está la crónica del ESPANYOL - REAL MADRID.
¿Pero esto que es? ¡Y luego dicen que es la TVCanariona, venga ya hombre, eso no se lo cree nadie!
-
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Joder, es que de verdad, a uno le dan ganas de mandar esa "autonómica" a la mierda. Luego viene gente de Lanzarote y Fuerteventura quejándose de que nosotros monopolizamos esta televisión
Miren como al término del partido RM Castilla - Tenerife ya estaba la crónica, y han tenido que pasar horas y horas hasta que pusieran la de Las Palmas. Y no me vengan ahora los chichas a ponerme excusas, porque bien que pusieron a los 5 minutos la crónica de la derrota del Real Mandril o la victoria del Unimiersidad....

Miren como al término del partido RM Castilla - Tenerife ya estaba la crónica, y han tenido que pasar horas y horas hasta que pusieran la de Las Palmas. Y no me vengan ahora los chichas a ponerme excusas, porque bien que pusieron a los 5 minutos la crónica de la derrota del Real Mandril o la victoria del Unimiersidad....