Fernando Alonso si que sabe!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lo q hay que mirar es q como taria alonso y el coxe fuera como el de kimi??? cuantos mas puntos hubiera cogido??? x q ta claro... si tiene el coxe de kimi el no estaria ahora a 1 carrera del campeonato...sino q en su bolsillo ya lo tendria... lo tengo claro...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy por hoy el coche de Alonso (con las mejoras) es más rápido...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarilla escribió:No dudo que Kimi sea mejor piloto que Alonso. Pero en este campeonato no lo ha sido. Por algo Alonso está arriba y él no.
Y Kimi ha tenido muchas oportunidades de recortar distancias cuando su coche estaba en condiciones y no lo ha hecho. ¿Por qué será?
Cuando no era el coche, era que se salía de pista.
En fin, este campeonato se lo merece Alonso. Eso está claro.
Saludos.
Pues eso, lo que digo yo en mi segundo parrafo.
Pd: Estas aprendiendo rápido...

Soycarlo15

Y que pasaria si....y que no pasaria si...yo no se si Alonso con McLaren hubiera ganado ya....la formula uno es un cumulo de sucesos, y las quimeras pues eso, simples quimeras.

siete_estrellas_verdes

Si, ahora es mas rápido, no se si mas que el McLaren, pero eso trae consigo el ser menos fiable...no se si merece la pena arriesgar.
Y si, la cabezita de Kimmi....yo me muevo en este mundillo del automovilismo y varios son los que me han contanto que Kimmi antes venía mucho al sur a cogerse las cogorzas de la vida, osea, como el resto de guiris que te encuentras cantnado todos templaos y rojos en maspalomas a las 6 de la mañana. No se que hay de verdad...
Responder