Reportaje de PuntoPelota, links en el primer post.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues ayer por la mañana, esperando para entrar al avión para ir a la isla. Cual fué mi sorpresa que me encuentro frente a mí a Josep Pedrerol.

Al principio imaginaba que andararía por ahí para ir a Barcelona, pero cual fué mi sorpresa cuando le veo entrar al mismo vuelo que el mío para Gran Canaria.

Y yo que pensaba que ya andaría haciendo los maratones que hizo la pasada temporada con el clásico.

A lo mejor fué a la isla a descansar antes del partido del lunes. ¿O se dejará ver por el EGC para ver el partido o ver a Jonatan Viera? :)

Adjunto dos fotos de prueba para que vean que no es ninguna broma. En la primera entrando en Madrid al embarque del avión y en la segunda ya en Gran Canaria. (perdón por el tamaño de la segunda se me quedó gigante).

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pedrerol lleva ya muchos años disfrutando del sur grancanario y del resto de la isla.
overath
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por overath »

Pues aprovecho que mi amigo riki raka ha sacado el nombre de Josep Pedrerol a la palestra, para pedirle a tan "insigne" periodista (compañero de promoción), que me devuelva los apuntes de la asignatura "Documentación" de quinto curso. Yo creo que desde el año 95 ya habrá tenido tiempo de aprobarla.

JOSEP, DEVUELVEME LOS APUNTES!!!!!
Responder