¿Acierta Jémez de no convocando a Juanpe?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

La encuesta terminó el Lun Nov 29, 2010 11:41 am

8
26%
No
19
61%
Ns/Nc
4
13%

Votos totales: 31

brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Parece que las reacciones ante la no convocatoria de Juanpe han sido muchas por parte de todo el mundo.

Mi opinión es que si Jémez decide no convocarlo será porque confía más a día de hoy en Samuel y David García, no olvidemos que Juanpe tiene sólo 19 años y que tiene tiempo de ir entrando cuando el equipo lo vaya necesitando, y con Samuel ahí, sin duda serán muchas jornadas.

Eso sí, espero que la no convocatoria no signifique que Juanpe sea cabeza de turco de lo de Salamanca, porque eso sí sería un error, y espero que el pibe no se lo haya tomado así.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Se equivoca de pleno. Lo que faltaba ahora es que Juanpe pague los platos rotos de Jémez.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No creo que Juanpe pague los platos rotos de nada...simplemente jugamos en casa...el tiene 19 años...y por delante de él a dia de hoy está David Garcia y Samuel.

Mejor tener una opcion en el centro del campo o delantera en el banquillo que ocupar esa plaza con un central....y con pignol se cubre una posible eventualidad en el lateral o centro de la defensa...dado el caso.

Juanpe tendra mas oportunidades a lo largo de la temporada...que es muy larga.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Se puede discutir que no sea titular,despues de lo de Salamanca,pero viendo el banquillo para hoy y contra el Rayo no me explico que no vaya convocado,
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

guste o no, lo unico cierto es que no esta convocado y se supone que el entrenador es el que esta a diario con los jugadores y sabe quienes estan mejor.
el problema de nuestro futbol es que hay mucho entrenador sin carnet,cada uno cree saber mas que la persona que esta a diario entrenando.
se puede opinar,pero no decir que Jemez se equivoca.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Juanpe con 19 años le da mil vueltas en calidad a Dani Carril con la edad que tenga éste, que debe ser bastante más. Si confía en Dani Carril con lo malo que es y le da una oportunidad tras otra, ¿por qué no ha de convocar a Juanpe?, ¡¡ah claro, es que Carril es su fichaje estrella para tener una buena defensa...!! ¡Tiene un ojo para ver la categoría y calidad de los jugadores...!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

deivi escribió:guste o no, lo unico cierto es que no esta convocado y se supone que el entrenador es el que esta a diario con los jugadores y sabe quienes estan mejor.
el problema de nuestro futbol es que hay mucho entrenador sin carnet,cada uno cree saber mas que la persona que esta a diario entrenando.
se puede opinar,pero no decir que Jemez se equivoca.
Como por ejemplo:
Guste o no, lo unico cierto es que no esta pitado (p.ej un penalti) y se supone que el árbitro es el que esta a diario con las jugadas polémicas y sabe cuáles pitar. El problema de nuestro futbol es que hay mucho árbitro sin carnet, cada uno cree saber mas que la persona que esta a diario arbitrando.

Se puede opinar,pero no decir que el árbitro se equivoca.
O también:
Guste o no, lo unico cierto es que no esta aprobado y se supone que el profesor es el que esta a diario con los estudiantes y sabe quienes estan mejor. El problema de nuestra Universidad es que hay mucho profesor sin carnet,cada uno cree saber mas que la persona que esta a diario enseñando.

Se puede opinar,pero no decir que el profesor se equivoca.
Etcétera
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Habrá Juanpe para rato, no hay problemas. Este muchacho el próximo año, será titularísimo y ojito al presi que lo ate bien atado.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

vote NS/Nc, el sabrá no creo que tenga manía a Juanpe, espero que de las convocatorias y haga las alineaciones con respecto a lo que ve durante la semana
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Me parece injusto que Juanpe no vaya convocado, pero bueno si ganamos eso es lo de menos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Juanpe con 19 años le da mil vueltas en calidad a Dani Carril con la edad que tenga éste, que debe ser bastante más. Si confía en Dani Carril con lo malo que es y le da una oportunidad tras otra, ¿por qué no ha de convocar a Juanpe?, ¡¡ah claro, es que Carril es su fichaje estrella para tener una buena defensa...!! ¡Tiene un ojo para ver la categoría y calidad de los jugadores...!

Será que Carril es lateral izquierdo y el unico sustituto de Ruyman en la plantilla?..y que juanpe no puede ocupar esa posición?...Y que para ocupar el puesto de central prefirió llevarse a pignol que además puede ocupar una banda llegado el caso?..Y que jugando en casa es mejor tener repuestos ofensivos por si se complica la cosa?..

No sé...digo yo, o igual es que como no le tengo corage a jemez veo las cosas de una manera un tanto inocente...no se....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que es un debate que no existe, ya el entrenador ha dejado claro quienes compiten por que puesto, y en buena predispoción para el banquillo prefiere algo más de versatilidad, no creo que haya que mirar más allá. que se prefiera verlo de titular en detrimento de David Garcia o de Samuel eso ya es otra cosa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Juanpe paga los platos rotos de Salamanca, el que menos culpa debe.

Una mas de Jemez, que va a la deriva totalmente...
konnito

Mensaje por konnito »

Lo que no entiendo yo es tambien la suplencia de Aythami, salio por lesion yno volvio y con el en el campo no nos metian tantos goles, y ahora el pasado partido Juanpe suple a Samuel y fue el mejor defensa con diferencia y dasaparce de la convocatoria esto es inaudito.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, Aythami es titular hoy.
Responder