Aquí cualquiera saca un rumor, y venga todos a opinar...UN POST MUY SERIO POR TU PARTE SR. AITHAMY!!
Y pregunto yo a los moderadores ¿qué pinta en el foro principal de la UD LAS PALMAS un chisme que le contó un colega de clase que conlleva un peligroso componente violento y que habla de dos grupos ultras?
Por chorradas de estas en internet han pasado cosas graves, muy graves entre grupos...un poco de responsabilidad por favor.
Rumores
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
a ver chaval yo abri el post para que alguien me dijera si era o no cierto ese rumor porque yo esta tarde ire con mis dos sobrinos al estadio(4 y 10 años) y lo menos que quiero es que mis sobrinos y yo nos cruzemos delante esa pelea y me alcanze a mi o a mis sobrinos.Magec escribió:Aquí cualquiera saca un rumor, y venga todos a opinar...UN POST MUY SERIO POR TU PARTE SR. AITHAMY!!
Y pregunto yo a los moderadores ¿qué pinta en el foro principal de la UD LAS PALMAS un chisme que le contó un colega de clase que conlleva un peligroso componente violento y que habla de dos grupos ultras?
Por chorradas de estas en internet han pasado cosas graves, muy graves entre grupos...un poco de responsabilidad por favor.
a ver si antes de acusarme de algo lees primero lo que expongo porque ya puse bien claro en el post anterior que solo queria saberlo para no pasar por la zona donde hayan quedado.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pero si son rumores tu crees que algien te va a decir algo y si fuera verdad piensas que algien de Ultra Naciente te va a decir aqui que si quequedaron para darse de leñasos y si han quedado no sera en los alrededores del estadio, saben que en los alrededores hay policias, ademas si dicen que van a quedar en el foro ya estan alarmando y poniendo en guardi a la misma policia, yo conosco como 3 o 4 policias que entran en este foro y escriben entre nosotros y van a al estadio como si fueran uno mas, por eso te digo que no creo te digan nada por este medio, ni aun creo te lo digan por privado.Aythami Postcore escribió:a ver chaval yo abri el post para que alguien me dijera si era o no cierto ese rumor porque yo esta tarde ire con mis dos sobrinos al estadio(4 y 10 años) y lo menos que quiero es que mis sobrinos y yo nos cruzemos delante esa pelea y me alcanze a mi o a mis sobrinos.Magec escribió:Aquí cualquiera saca un rumor, y venga todos a opinar...UN POST MUY SERIO POR TU PARTE SR. AITHAMY!!
a ver si antes de acusarme de algo lees primero lo que expongo porque ya puse bien claro en el post anterior que solo queria saberlo para no pasar por la zona donde hayan quedado.
Un Saludo

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Quizas he pecado de ingenuo pero yo desde que escuche ese rumor y lo primero que pense fue en mis dos sobrinos que van hoy conmigo, de todas maneras tienes razon donde menos quedaran sera en los alrededores del estadio.konnito escribió:Pero si son rumores tu crees que algien te va a decir algo y si fuera verdad piensas que algien de Ultra Naciente te va a decir aqui que si quequedaron para darse de leñasos y si han quedado no sera en los alrededores del estadio, saben que en los alrededores hay policias, ademas si dicen que van a quedar en el foro ya estan alarmando y poniendo en guardi a la misma policia, yo conosco como 3 o 4 policias que entran en este foro y escriben entre nosotros y van a al estadio como si fueran uno mas, por eso te digo que no creo te digan nada por este medio, ni aun creo te lo digan por privado.Aythami Postcore escribió:a ver chaval yo abri el post para que alguien me dijera si era o no cierto ese rumor porque yo esta tarde ire con mis dos sobrinos al estadio(4 y 10 años) y lo menos que quiero es que mis sobrinos y yo nos cruzemos delante esa pelea y me alcanze a mi o a mis sobrinos.Magec escribió:Aquí cualquiera saca un rumor, y venga todos a opinar...UN POST MUY SERIO POR TU PARTE SR. AITHAMY!!
Un Saludo
Si eso invito al moderador a cerrar el Post para no crear mas polemica y desde aqui pedir disculpas a las personas que le haya molestado mi Post pero tambien dejar claro que no lo abri para crear porlemica.
saludos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Re: Rumores
...¿Y donde es el duelo ese?... ¿ a espada o a pistola?..........( consejo del Capitan Trueno: llevense un pararrayos por si acaso...Aythami Postcore escribió:No quiero causar problemas con este Post pero hoy estando en la uni con un colega y escuche rumores sobre que los ultras de las palmas y el rayo han quedado para darse de hostias mañana, alguien sabe algo?
Vuelvo y repito no quiero polemicas sino simplemente no pasar por el lugar donde han quedado para evitar problemas.