Actuación arbitral y de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Actuación arbitral y de la afición

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Hoy hemos vuelto a sufrir un horrible arbitraje dejando a un lado los penaltys. A raíz del penalty la afición y en especial la ultra-naciente han empezado a realizar una serie de cánticos insultando al árbitro. En mi opinión ésto ha hecho que aún el árbitro nos jodiera más, así que no se hasta que punto deberíamos controlarnos por nuestro propio bien.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hoy el árbitro nos hizo un favor no expulsándonos a David García.

El resto de penaltis a nuestro favor quiero verlos por la televisión porque todos me pillaron lejos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, los nervios y los antecedentes no nos dejaron ver que la actuación arbitral rozó la normalidad. El penalti fue penalti y era expulsión. Salimos beneficiados, por eso el estadio no siguió esos cánticos de Ultra Naciente. Vamos, hoy no hay demasiado que reprochar al colegiado.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, los nervios y los antecedentes no nos dejaron ver que la actuación arbitral rozó la normalidad. El penalti fue penalti y era expulsión. Salimos beneficiados, por eso el estadio no siguió esos cánticos de Ultra Naciente. Vamos, hoy no hay demasiado que reprochar al colegiado.
No sé que decirte, a mí me desesperó pero bien. En la segunda parte si se vió un arbitraje más normal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sabes que pasa?, que estamos abusando de simular penaltis y cuando haya un penalti de verdad no lo van a pitar.

Lo de Cejudo, le hacen la falta a 1 metro del área y se tira cuando entra en el área y ve que no llega. Si se tirara cuando le dan hubiera sido falta y tarjeta, pero como fue en busca del penalti no.

Tanto buscar penaltis nos está costando muchas tarjetas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El árbitro fue un paquete, una vez más y como siempre. En la primera parte nos cosieron a faltas de las que muy pocas pitó. El penalty lo fue, pero quiero ver la jugada que le precede, a ver si no hay falta a Cejudo. Para mí el de negro, un indeseable más que gracias a que Las Palmas se sobrepuso no nos fastidió el partido, como fue su intención en un principio. En la segunda parte se moderó mucho más.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El mundo al revés, oigo ud radio y dicen que tenemos que estar agradecidos al árbitro, entro al foro y lo mismo, coño, es que no vieron el viaje que le meten a Cejudo en la jugada previa al penalti, ¿cómo es posible que el portero y varios jugadores del Rayo no recibieran tarjeta por pérdida de tiempo?, ¿cómo puede castigarse igual la tarjeta de Viera al final cuando a él y a Cejudo les cosieron a patadas? y encima en la tele dicen que hay que sacarle tarjeta roja a Cejudo por tirar la bota (previa falta, le empuja fuera del área) y le saca tarjeta. Eso se llama SINDROME DE ESTOCOLMO.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Actuación arbitral y de la afición

Mensaje por PIOPIO »

udlaspalmas_realmadrid escribió:Hoy hemos vuelto a sufrir un horrible arbitraje dejando a un lado los penaltys. A raíz del penalty la afición y en especial la ultra-naciente han empezado a realizar una serie de cánticos insultando al árbitro. En mi opinión ésto ha hecho que aún el árbitro nos jodiera más, así que no se hasta que punto deberíamos controlarnos por nuestro propio bien.

No estoy nada de acuerdo...
Primero, el penalti nuestro era hasta roja para David Garcia.

La amarilla a cejudo, fue merecida porque se tiro y ademas descarao. Y menos mal que el arbitro no se cruzo y no le saco la segunda amarilla cuando hizo la tonteria de coger la bota y tirarla a la porteria

Luego los penaltis que tenemos dudosos a nuestro favor, creo que solo hay uno pitable y es el de Jonathan viera casi al final de la primera parte
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

El de Jonathan cuando hizo el caño no fue....

El otro tengo mis dudas...

Imagen
Imagen
Imagen

Exagera un poco.... :roll:

El del rayo visto en la tele no me pareció tan claro como en directo....
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Tamarán escribió:Hoy el árbitro nos hizo un favor no expulsándonos a David García.

El resto de penaltis a nuestro favor quiero verlos por la televisión porque todos me pillaron lejos.
es que ese penalti no debió haber sido señalado puesto que en la jugada previa le hicieron una falta clarísima a álvaro cejudo, y esto conllevó al gol del rayo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PIOPIO, lo de la tarjeta a Cejudo merecida lo habrás visto tú, he visto las imágenes y le hacen una falta clarísima al borde del área, eso si como premio recibe una tarjeta amarilla. Sin duda pudiera ser que empezemos a sufrir de cierto síndrome de Estocolmo como ya han nombrado.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo solo digo que tanto los jugadores como el entrenador tienen que relajarse respecto a los arbitros, lo que no puede ser que nos saquen tantas tarjetas estúpidas, por protestar (javi guerrero) y por simular penaltys, y lo digo por Vitolo que se la perdonó y por cejudo que si bien no fue tarjeta creo yo, podria ser o no falta, pero no tarjeta, eso es discutible, pero arrojar la bota es inexcusable si el arbitro quisiera jodernos ahí hubiera expulsado a cejudo que se lo puso a huevo, creo que se está creando cierta paranoia que se puede volver en nuestra contra.

yo creo que el arbitro este no estuvo mal y menos para nuestros intereses, si bien es cierto que yo creo que hubo falta previa a cejudo en el penalty, si hay que decir que no fué cosa de jodernos, sino que este arbitro parece que salvo que sea muy claro permite bastante contacto, yo sinceramente creo que nos hacemos flaco favor al segui fijandonos en el arbitro.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

AnSiTe escribió:PIOPIO, lo de la tarjeta a Cejudo merecida lo habrás visto tú, he visto las imágenes y le hacen una falta clarísima al borde del área, eso si como premio recibe una tarjeta amarilla. Sin duda pudiera ser que empezemos a sufrir de cierto síndrome de Estocolmo como ya han nombrado.
Si, puede que haya falta al borde del area, pero es que cejudo se tira mucho después dentro del area y cuando se tira es que ni le echan el aliento
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cualquiera de los no-penaltis a Las Palmas son penaltis claros en contra de ella o en cualquier otro partido.

Hoy, los dos contra Viera se podían haber pitado, sobre todo el segundo, en el que tras hacerle un puente al central, éste se desplaza y obstruye a Viera claramente. El de Vitolo no lo pude ver bien.

La jugada en que Cejudo tira la bota con rabia, le pegaron un pisotón del carajo en el borde del área.

Vale que pudo y quizás debió expulsar a García, pero también pudo haber pitado penalti hasta dos veces en el área del Rayo sin polémica alguna. La última tarjeta a Viera es porque le dió la gana de sacarla, cuando minutos antes había perdonado una roja directa en una patada sin balón contra Viera.

En resumen; ARBITREJO y van...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo que esta claro es que la unica jugada clara es la roja a David Garcia (nos hubiera matado el partido), el resto se puede discutir, no creo que nos hicieran ningun penalti, y tendria que ver la falta previa a Cejudo antes del penalti, me cogio lejos.
Responder