BIEN JEMEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

arriesgo jemez y salio bien la cosa, muy contento y weno contra el celta le toca verlo en la grada
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10553
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

AzoteAmarillo sin duda buen partido de Ruymán, da muchísima más confianza que Dani Carril y veo que han subido a David Simón por lo que se ve hasta Jémez ve que Carril no está comprometido.

Destacar también a Barbosa, no es fácil jugar tras las brutales críticas de la jornada pasada que incluso le preguntaron por ellas hace unos días, tuvo algún que otro despiste pero por lo general vuelve a estar al nivel deseado y espero que siga aumentando.

Buenos cambios y sin duda tanto Jémez como nuestra UD van madurando poco a poco, importante que jugadores como Jorge, Quiroga y Randy entren en la dinámica, si se quieren hacer cosas grandes hay que estar todos unidos en esta causa.
rom3d
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 27, 2010 10:58 am

Mensaje por rom3d »

Como lo sufrí en casa. Me imagino en el Estadio de Gran Canaria, pero al final valió la pena. Arriba d´ellos.

P.D. El Jonathan es un crack. Pedazo sombrero le hizo a un defensor. Lástima que no lo repitieron.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Hoy acertó con los cambios, pero para mi gusto no en el planteamiento con Jorge de titular. Aun así, lo que importa es que se ganó, así que, enhorabuena también.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Bien Jemez, mi apoyo lo ha tenido siempre, y creo que es nuestro entrenador que necesitaba nuestro equipo. Supo trabajar con el equipo esta semana para mejorar nuestra defensa , y eso se ha notado no solo con la defensa sino con los medioscentros presionando al rival tambien cuando intentaban salir. Ademas el equipo en esta ocasion supo tener cabeza para mantener el resultado positivo cuando nos adelantamos en el marcador, encerrandonos un poco mas atras,vigilando bien y estrechamente al contrario, cortando todos los balones por alto,incluso la gran salida a distancia del portero despejando un balon, aqui se ha notado la mano de Jemez en los entrenamientos, y ademas saliendo no alocadamente hacia adelante sino manteniendo efectivos siempre en medio campo y atras. Bien Jemez una vez mas. Sigo creyendo en este entrenador , y mi apoyo desde este foro hacia el , ¡animo! y a seguir adelante trabajando como lo estas haciendo y corrigiendo cosas todavia. Este es el camino para mejorar y lograr buena clasificacion este año.
P.D: Lo que todavia tiene que mejorar es su autocontrol contra los arbitros, sabemos que las actuaciones arbitrales este año , algunos nos sacan de quisio, pero no podemos entrar a protestarle nada a los arbitros por parte del mister, se diga lo que se diga, y visto lo visto. De todas maneras he de recordar que curiosamente creo que todos los partidos que ha visto desde la grada se ha ganado (el equipo) :shock: :shock: . Otra cosa tambien seria que se lleve consigo un mini-walkie-talkie para comunicarse con su segundo entrenado cuando lo vea desde la grada (que el minuto telefonico esta caro :wink: :lol:)
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Leyendo noticias del partido encontre una que relataba el partido y voy a poner una que para mi cuenta al dedillo lo que paso:
-En el minuto 63 Álvaro Cejudo envió al palo un gran disparo desde fuera del área. Los amarillos jugaban mejor y al Rayo solamente le quedaba jugar a la contra. Llegó, a falta de 11 minutos, para el final, una jugada clave. El delantero rayista Armenteros veía la segunda tarjeta amarilla y se tenía que ir expulsado. Paco Jémez, que ya no estaba en el banquillo, pues había sido expulsado en el descanso, puso toda la artillería para ganar. Estaba convencido. Quitó a un defensa Aythami, y metió a Pedro Vega y luego a un debutante con hambre de gol. Jémez no se equivocó. Dio con la tecla exacta para ganar el partido ante un buen rival.
Y el que diga lo contrario que se lo mire. Jemez está haciendo las cosas haciendose ver a sus jugadores como uno mas de ellos, aprende con ellos y ve cuando son los momentos buenos y los malos para unas cosas y las otras. Se le ve seguro, y no quiero decir con esto que no se equivoque, pero cuando lo hace, tanto él como los pibes se curran aprendes de esos fallos como decía hoy vicente. Para mi la actuación de Jemez del día de hoy, es intachable.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi el mejor del partido fue Pedro Vega que hoy estubo muy acertado con sus subidas y sobretodo con los centros.

Defendimos mucho mejor aunque no me gustaron varias cagadas cometidas por David García y por Aythami a la hora de sacar el balon jugado.

Barbosa estbo espectacular salvando los muebles en un par de ocasiones claras del Rayo, y Ruyman me gustó mucho también, a ver si continua así.

En cuanto a los cambios de Jemez, creo que estubo acertado.

En cuanto al trio arbitral mejor no digo nada, hoy volví a salir sin voz del EGC son unos impresentables.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

creo que el partido se ha ganado es los cambios que han sido muy acertados ya que perdiendo 0-1 y 11 contra 11 arriesgó y quitó a aythami para meter a quiroga!
pero aún así pienso que el entrenador del rayo hizo los cambios muy rápido.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Sin duda con mi apoyo también puede contar siempre aunque pierda porque es un buen entrenador.

ANIMO PACO!!! GRANDE!!!!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarillohastalamedula89 escribió:Leyendo noticias del partido encontre una que relataba el partido y voy a poner una que para mi cuenta al dedillo lo que paso:
-En el minuto 63 Álvaro Cejudo envió al palo un gran disparo desde fuera del área. Los amarillos jugaban mejor y al Rayo solamente le quedaba jugar a la contra. Llegó, a falta de 11 minutos, para el final, una jugada clave. El delantero rayista Armenteros veía la segunda tarjeta amarilla y se tenía que ir expulsado. Paco Jémez, que ya no estaba en el banquillo, pues había sido expulsado en el descanso, puso toda la artillería para ganar. Estaba convencido. Quitó a un defensa Aythami, y metió a Pedro Vega y luego a un debutante con hambre de gol. Jémez no se equivocó. Dio con la tecla exacta para ganar el partido ante un buen rival.
Y el que diga lo contrario que se lo mire. Jemez está haciendo las cosas haciendose ver a sus jugadores como uno mas de ellos, aprende con ellos y ve cuando son los momentos buenos y los malos para unas cosas y las otras. Se le ve seguro, y no quiero decir con esto que no se equivoque, pero cuando lo hace, tanto él como los pibes se curran aprendes de esos fallos como decía hoy vicente. Para mi la actuación de Jemez del día de hoy, es intachable.
Sin restar méritos, las cosas como son, Pedro Vega y Quiroga ya estaban sobre el terreno de juego antes de la expulsión de Armenteros. Jémez ya había decidido "quemar las naves" antes de la expulsión del delantero rayista.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Joooeeerrrr... que diferencia la banda izaquierda con Ruymán, si no se lesiona, Dani Carril no debería jugar lo que resta de temporada, vamos...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

por mi parte, "como en todos los partidos anteriores", confianza en Paco 100%, grandisimo entrenador que hay que atar para un buen tiempo!!

ayer no jugaron mucho con su estilo del tuku-tuku, pero con las importantes bajas de Josico y el moco es lo que tiene, aparte de un gran rival desde el centrocampo en adelante...

en muchas ocasiones si no se sabe sacar bien, o no se ve claro, lo mejor es intentar cosas lejos de tu area, por lo que en parte tampoco estaba mal las intentonas arriba con javi, pero no es su fuerte, los defensas tampoco son poca cosa

pero nada, con fuerza, casta y coraje salio todo adelante, sobretodo de la gente que tiene que ganarse el puesto

VAMOS JEMEZ!! VAMOS EQUIPO!! Y VAMOS AFICION!!! juntos a por la SALVACION!! (primer objetivo)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bien Jemez.

Criticas a tu equipo por inmaduros y por discutir a los arbitros, cuando al que mas expulsan es a ti. Buen ejemplo.

Bien Jemez, es la única manera de ganar, que te expulsen y que Luna Eslava -mucho mas entrenador que tu de aqui a Lima- coja las riendas. Bien hecho. Gran gesto de equipo. Por mi puedes hacerlo en cada partido. Y si no viajas a Vigo, mejor.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Angel escribió:Bien Jemez.

Criticas a tu equipo por inmaduros y por discutir a los arbitros, cuando al que mas expulsan es a ti. Buen ejemplo.

Bien Jemez, es la única manera de ganar, que te expulsen y que Luna Eslava -mucho mas entrenador que tu de aqui a Lima- coja las riendas. Bien hecho. Gran gesto de equipo. Por mi puedes hacerlo en cada partido. Y si no viajas a Vigo, mejor.
:lol: :lol: Le tienes un marcaje a jemez...que si fueras jugador serías central!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Angel escribió:Bien Jemez.

Criticas a tu equipo por inmaduros y por discutir a los arbitros, cuando al que mas expulsan es a ti. Buen ejemplo.

Bien Jemez, es la única manera de ganar, que te expulsen y que Luna Eslava -mucho mas entrenador que tu de aqui a Lima- coja las riendas. Bien hecho. Gran gesto de equipo. Por mi puedes hacerlo en cada partido. Y si no viajas a Vigo, mejor.
Estamos sextos y disfrutando. Cómete unas bravas nen :P que al final de temporada tendrás muchas palabras que comerte jijijiji :wink:
Responder