Nueve

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Nueve

Mensaje por Tamarán »

Estos son los jugadores grancanarios que participaron en la importantísima victoria ante un todopoderoso Rayo Vallecano que llegaba de vicelíder y con claras opciones de aspirar a la primera plaza. Pocos equipos pueden presumir de contar con tantos jugadores de la casa y dar el espectáculo, el fútbol y los goles con los que nos están deleitando los nuestros.

¡Vaya gozada!

(Aythami, David García, Ruymán, Vicente Gómez, Jorge Larena, Jonathan Viera, Vitolo, Pedro Vega yRandy)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De puta madre.

Ahora vayan a ver el Barça - Madrid a ver cuántos canarios hay.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Y ojalá siga creciendo el número de canteranos en el primer equipo
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

siete_estrellas_verdes escribió:De puta madre.

y porque no haya canarios no merece la pena verlo? es un espectáculo imperdible para mí, y más ahora con el fútbol de otra galaxia que están mostrando. Además está Pedrito :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo el lunes estaré escuchando el Especial Cantera Canaria de Mítica Fedora.

Quiero que el Barça y el Madrid vuelvan a ser nuestros rivales lo antes posible.

Los nombres que se van a mencionar lo harán posible.

Disfrutes de ese espectáculo imperdible.

Para mì el espectáculo imperdible era hoy en el Gran Canaria.

Y sólo éramos 14.588 fieles.

Cuestión de gustos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Armiche_Curva escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:De puta madre.

y porque no haya canarios no merece la pena verlo? es un espectáculo imperdible para mí, y más ahora con el fútbol de otra galaxia que están mostrando. Además está Pedrito :D
Juegan al fútbol en otras galaxias?. Ve a avisar al Madrid y al Barca, para que vayan a coger canteranos de allí también. :lol:
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

El Barça y el Madrid se ciñen a los tiempos que corren, de lo contrario no serían competitivos en Europa, el Barça es un ejemplo en mezclar cantera con cartera, y no le va nada mal, además de jugar como los ángeles... Soy de la UD a muerte, pero me gusta ver jugar buen fútbol, y en este momento el mejor está en España.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Armiche_Curva escribió:El Barça y el Madrid se ciñen a los tiempos que corren, de lo contrario no serían competitivos en Europa, el Barça es un ejemplo en mezclar cantera con cartera, y no le va nada mal, además de jugar como los ángeles... Soy de la UD a muerte, pero me gusta ver jugar buen fútbol, y en este momento el mejor está en España.
Estadios vacíos medio vacíos y dos equipos ganandolo todo deja mucho que desear para una liga profesional.

Y los ángeles juegan al fútbol también? Avisa al Madrid y al Barca también :lol: .
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Vaya tonteria, yo amo a la UD Las Palmas porque amo el futbol entre otras cosas, y por eso mismo no pienso perderme todo un partidazo como el FC Barcelona - Real Madrid, hayan o no canarios entre ellos. Eso no quiere decir que sea mejor o peor aficionado de mi equipo del alma, no se puede ser tan radical.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Una gozada y un ORGULLO. Especialmente con mis dos debilidades: Ruymán y Vicente Gómez, no como futbolistas, sino por lo poco pero suficiente que conozco como personas. Jóvenes y caballeros, bien amueblados, sanos y con la humildad, pero también la ambición por bandera.

Nueve orgullos grancanarios. Sí señor!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

los que dicen que no les interesa y no van a ver el barça-madrid son los mismos que vieron la final de la champions inter-bayer o la final del mundial 2006 francia-italia.
Mi equipo del alma es la u.d. las palmas.Soy abonado desde que pude hace 5 años.Tengo 26 años y sólo me he mamao las penurías de su historia.Soy antichicha o antitete.
Por otro lado soy simpatizante del barça y me declaro antimadridista.Me gusta ver jugar al barça y verlo ganar.
Y el día que se enfrente o los días que se han enfrentado mi equipo,la u.d. las palmas,contra el barça,a tomar por culo el barça,espero que mi equipo le gane por los goles que pueda ganarle.
Que desaparezca el barça si de eso dependiera el ascenso o la salvación de mi equipo.
Es que los que dicen que no verán el barça-madrid se creen más aficionados y se creen que quieren más al equipo por eso.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Grandísima noticia, reflejo de que las cosas se siguen haciendo bien desde el club. Señores LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR, ya verán!

PD: Para muchos los partidos de la U.D. no se "ven", sen viven, se sufren y se sienten. El lunes "veré" un gran partido de fútbol, espero, por el mero hecho de disfrutar del espectáculo. Y por supuesto no pienso perderme Mítica Fedora.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Siempre amarillo y hoy emocionado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

makaronesoi escribió:Vaya tonteria, yo amo a la UD Las Palmas porque amo el futbol entre otras cosas, y por eso mismo no pienso perderme todo un partidazo como el FC Barcelona - Real Madrid, hayan o no canarios entre ellos. Eso no quiere decir que sea mejor o peor aficionado de mi equipo del alma, no se puede ser tan radical.
A ver... Que aquí nadie dice que no se vea un partido u otro.

Yo lo que pienso y es una simple apreciación personal es que el subidón que nos dio hoy una muy canaria Unión Deportiva no la da en equipo foráneo en la vida.

Nada que reprochar a los amarillos que simpatizan por otros clubes.

Extrañeza al ver a aquellos que rien y lloran por esos equipos peninsulares y no ven la que se está armando este año en el seno de nuestro Club.

Saludos amarillos.

p.s. Doy por hecho que quien pasa tanto tiempo navegando en esta parte de la Red es más amarillo que Homer Simpson. Lo contrario no tendría lógica.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

makaronesoi escribió:Vaya tonteria, yo amo a la UD Las Palmas porque amo el futbol entre otras cosas, y por eso mismo no pienso perderme todo un partidazo como el FC Barcelona - Real Madrid, hayan o no canarios entre ellos. Eso no quiere decir que sea mejor o peor aficionado de mi equipo del alma, no se puede ser tan radical.
+ 1000000000000000000000000 Exacto, NO se puede ser tan radical.
Responder