Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grandisimo nuestro cuarto capitan! defiende los colores a muerte, dedica cada gol a la aficion y se le ven detalles como el de la foto, preciosa foto.
Este si que tendria que tener un puesto en el club cuando se retire y no otros...
Grandisimo
Última edición por piopioalways el Dom Nov 28, 2010 12:59 am, editado 2 veces en total.
q crack, dentro y fuera del campo, la velocidad q ha perdido con los años la compensa con su gran inteligencia y colocación, un 10 para el madrileño, por su rendimiento y actitud, te queremos Javi!.
Para mi, despues de tener el gustazo de conocerlo en persona, es una de las mejores personas que ha pisado este club. Espero que la UD te lo devuelva pronto Javi como te lo mereces, con un ascenso a un sitio de donde nunca debiste salir, aunque eso haya hecho que estes ahora con nosotros, la 1ª division.
es un fuera de serie en todos los sentidos!
siempre soñaba con que algún día vistiera los colores de la ud y el año pasado se cumplió ese sueño!esperemos que siga dandonos muchas alegrías!
gran gesto el de la camisa
Yo donde veo el detalle,no es en la entrega de la camiseta en sí sino en la complicidad que muestra con el aficionado.No me imagino a ningún jugador negándose a dar la camiseta a un aficionado con minusvalía,pero en este caso se nota que lo hace de corazón.Este tío jamás a dado ni un problema al club.Ha mamao banquillo y ni mú y en los minutos que juega lo deja todo en el campo.Un gran profesional sin duda y me da mucha rabia su edad,pero espero y deseo que pueda seguir a este nivel y en nuestro equipo.
Recuerdo en la presentación de la campaña de abonados del año pasado con kresic,fueron todos a piomanía a sacarse una foto en conjunto con el abono,y recuero a javi guerrero recién llegado al club encargando una camiseta para su hija de las palmas con el nombre de ella a la espalda,se me quedó grabado eso.
Es un crack, un delantero de primera división, inteligente, voluntarioso, maduro (que no viejo), trabajador... un inmenso profesional que va a seguir aportando mucho a esta U.D.
PD: Que fácil puede ser hacer feliz a alguien, GRANDE JAVI!