El Post del Tiempo en Canarias
-
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Empeorar esta empeorando, no hace falta ser listo para darse cuenta de eso, a ver lo que pasa a partir de esta noche, que es cuando se empesaran a notar los cambios, ya han cancelado unos cuantos vuelos en La Palma y Hierro creo ya el viento se deja notar con mayor virulencia en esas islas, ya desde esta tarde empesara a entrar ese borrasca o a partir de esta noche o mañana mas tardar.
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- konnito
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:llevense abriguitos al estadio que desde que caiga el sol se notara el fresquito y mucho, otoño invierno a dias despejados noches frescas.... nunca falla.
En Otoño y Invierno entre mas calor de dia mas feresco y humedad desde que se acuesta el sol, es como el clima de desierto de dia 40 grados de noche menos 10 grados, ya la borrasca que es fdigo la tenemos encima, pero en nadita ya afectara al archipielago, miren come esta ya pegadita y otra que viene por el atlantico pal otro fin de semana.
Yo creo empesara todo a nublarse en el rato que estemos en el estadio atentos a la isleta veremos como empesara a entrar todo.

Yo estoy viendo que se esta desvaneciendo algo mirando los modelos creo que no sera tan virulenta como se esperaba y lo de ciclogenesis explosiba creo que se quedara en una borrasca que deje algo de agua y menos viento de lo previsto, esta mañana mismo staba el tiempo del norte y eso significa que es bueno para todos ya que pudo haber debilitado mucho la fuerza con la que venia la borrasca, esta mañana cuando iba pal puerto lo note el viento del norte y eso quiera o no debilita mucho lo que venia, pero de todas formas llovera y eso esta bien, esperemos no se vuelva a fortalecer esto, menos mal.
-
- Presidente del Club
Fail. xDkonnito escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:llevense abriguitos al estadio que desde que caiga el sol se notara el fresquito y mucho, otoño invierno a dias despejados noches frescas.... nunca falla.
En Otoño y Invierno entre mas calor de dia mas feresco y humedad desde que se acuesta el sol, es como el clima de desierto de dia 40 grados de noche menos 10 grados, ya la borrasca que es fdigo la tenemos encima, pero en nadita ya afectara al archipielago, miren come esta ya pegadita y otra que viene por el atlantico pal otro fin de semana.
Yo creo empesara todo a nublarse en el rato que estemos en el estadio atentos a la isleta veremos como empesara a entrar todo.
Yo estoy viendo que se esta desvaneciendo algo mirando los modelos creo que no sera tan virulenta como se esperaba y lo de ciclogenesis explosiba creo que se quedara en una borrasca que deje algo de agua y menos viento de lo previsto, esta mañana mismo staba el tiempo del norte y eso significa que es bueno para todos ya que pudo haber debilitado mucho la fuerza con la que venia la borrasca, esta mañana cuando iba pal puerto lo note el viento del norte y eso quiera o no debilita mucho lo que venia, pero de todas formas llovera y eso esta bien, esperemos no se vuelva a fortalecer esto, menos mal.
Como continua la cosa a esta hora?
- konnito
Pues ayer en el estadio, la cosa empeso a nublarse, yo estaba en la sur y mirabas pal' frente y se veia los nubarrones bien negros, no se como estara ahora mismo pero poco falta para que llege lo que dije desde el Miercoles que llegaria hoy Domingo.Fail. xD
Como continua la cosa a esta hora?
La cosa se encuentra en estos momentos de esta manera.

Yo creo que no hay fallos, es mas si tu estabas en la grada sur y se oculto el solo habras visto lo que estoy diciendo, esperaba la borrasca profundisara desde anoche, pero como dije ayer antes del partido se metio viento del Norte, y eso devilito mucho su trayectoria vertical que llevaba.
- piopioalways
- piopioalways