Nueve

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Si señor!!! nueve angelitos caídos del cielo grancscanario, que nos regalarán más ilusiones.

BRAVO CHICOS!!!!!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni tan poco entendedor.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

siete_estrellas_verdes escribió:Ni tan poco entendedor.
Perdona, no había leído tu comentario anterior. Yo soy de la UD y también del Madrid y como tu dices no se puede comparar el sentimiento porque ante todo soy canario y amarillo. A la que no entiendo es a la gente que piensa que solo puede existir la UD y si no ya eres menos, para mi eso es ser radical.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

yure_udlaspalmas escribió:Si señor!!! nueve angelitos caídos del cielo grancscanario, que nos regalarán más ilusiones.

BRAVO CHICOS!!!!!!!
Totalmente de acuerdo... estamos ante una gran hornada de futbolistas grancanarios que nos deleitarán por lo menos una temporada.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Estamos de enhorabuena, porque con una nueva hornada de jugadores de la tierra estamos recuperando el fútbol que siempre nos caracterizó, y además estamos recuperando algo mas importante que es la ilusión por nuestro equipo, estamos como niños chicos la verdad...

Eso no quita de que se pueda disfrutar del fútbol (de otra manera) viendo partidos de alto nivel como es un Barça-Madrid. Evidentemente no podemos pretender que en equipos foráneos hayan 6,7,8, canarios en sus filas, eso no los reservamos para los equipos canarios, y mas concretamente para la UDLP. Cada uno barre pa' su casa, como lo hace el Barcelona con su cantera. El hecho de que a uno le guste otro equipo además de la UDLP no le hace menos aficionado. Al menos en mi caso el amor por la UDLP no lo suple futbolisticamente ningún otro equipo.

PIO PIO.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Armiche_Curva, que risa me das socio.

Sobre todo por tu subnick :D
Responder