Quiroga, el nuevo Morete???
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: Quiroga, el nuevo Morete???
Armiche_Curva escribió:Ya se que es muy precipitado, pero por lo que me han contado, Morete empezó así su periplo en la UD, siendo un delantero tanque muy cuestionado por su técnica justita, pero se ganó a la afición con sus goles y entrega, estaremos ante una versión parecida??.
Yo creo que Armiche se refiere a que el "Puma" Morete fue muy cuestionado porque en realidad técnicamente el argentino era limitadísimo y en su primera temporada, aun con sus 16 goles, no convencía. Quiroga ha llegado desde categorías inferiores, pero marcando muchos goles, nadie lo conoce,ha sido extraño que hasta ahora nunca fue convocado, pero hoy dejó un destello de rematador, lo mismo que ví en Maspalomas en pretemporada. Llámenle intuición, pudiera ser. Un rematador no necesita gran técnica, y de Mauro, no se sabe. Lo que tenía Morete era una punta de velocidad asombrosa, un pasador genial atrás como Brindisi y un remate con ambas piernas letal. Quiroga podrá tener algunas virtudes de rematador, pero está por ver, como están por ver las claves de un rematador: olfato goleador e instinto asesino dentro del área. La punta de velocidad de Carlos Morete es muy dificil volver a encontrarla en un futbolista. Ahora bien, lo que se intuye es que Quiroga es un nueve. Algo imprescindible en un equipo de fútbol. Y ojito, porque pasadores geniales tenemos ahora, y salvando las distancias dos: David González y Jonathan Viera. Todo lo demás, sólo el tiempo dirá.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Quiero felicitar a Quiroga, porque no puede haber nada mejor para un delantero que debutar con un gol, y mas aún si así abres el camino hacia la remontada que te da la victoria. Muy bien aprovechados esos primeros minutos con la camiseta amarilla. Espero que en los proximos partidos que tenga la oportunidad de disputar minutos en el cesped, tenga el mismo hambre de gol que demostro hoy tener. ¡Enhorabuena chaval!, hoy te has ganado mi aplauso.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Comparaciones aparte, el movimiento que hace Quiroga en el gol es de auténtico "9", el desmarque que hace, como se adelanta al defensa y pica el balón al portero son todos movimientos de auténtico delantero centro, eso sí, también Pedro Vega tiene mucho que ver en su acierto pero a falta de mayores detalles, parece que podemos tener un auténtico ariete en este jugador que aporte definición a las numerosas ocasiones de gol que crea el equipo.
-
- Amarillo hasta la muerte
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Lo de la comparación con Morete no lo comento porque como se ha dicho ya, aún no procede...
Pero me alegro un montón que este chaval haya marcado un gol, porque justo este viernes escuché de pasada a un periodista decir que Las Palmas había tirado una ficha a la basura contratando a este jugador porque aún casi no había entrado en las convocatorias.
Corríjanme si me equivoco, pero me parece que estamos en la jornada 14 y a estas alturas Las Palmas ya ha utilizado a todos sus jugadores con ficha, en mayor o menor medida. Y no creo que muchos equipos se encuentren en su situación.
La liga es larga, y todos acaban teniendo minutos. Pero como siempre, los que están predispuestos a criticar siempre encontrarán motivos: Este periodista que hoy decía que Las Palmas había tirado a la basura una ficha por contratar a un jugador que apenas entraba en convocatorias, mañana dirán que si Las Palmas no tiene un equipo titular estable y que así no se puede construir equipo...
La historia de siempre...
Pero me alegro un montón que este chaval haya marcado un gol, porque justo este viernes escuché de pasada a un periodista decir que Las Palmas había tirado una ficha a la basura contratando a este jugador porque aún casi no había entrado en las convocatorias.
Corríjanme si me equivoco, pero me parece que estamos en la jornada 14 y a estas alturas Las Palmas ya ha utilizado a todos sus jugadores con ficha, en mayor o menor medida. Y no creo que muchos equipos se encuentren en su situación.
La liga es larga, y todos acaban teniendo minutos. Pero como siempre, los que están predispuestos a criticar siempre encontrarán motivos: Este periodista que hoy decía que Las Palmas había tirado a la basura una ficha por contratar a un jugador que apenas entraba en convocatorias, mañana dirán que si Las Palmas no tiene un equipo titular estable y que así no se puede construir equipo...
La historia de siempre...
Parece que el fuerte de Mauro es el balón aéreo, cuando lo veamos más sabremos como se desenvuelve con los pies y en el tiro a gol.
El fuerte de Morete era, como dice su tocayo Morete-Markov, la velocidad, el desmarque diagonal y el uno contra uno en que siempre se iba hacia un lado y terminaba con un tiro seco que entraba a gol muchas veces casi sin ángulo de tiro.
En lo único que se pudiera parecer Mauro Quiroga a Carlos Morete es en la nacionalidad.
El fuerte de Morete era, como dice su tocayo Morete-Markov, la velocidad, el desmarque diagonal y el uno contra uno en que siempre se iba hacia un lado y terminaba con un tiro seco que entraba a gol muchas veces casi sin ángulo de tiro.
En lo único que se pudiera parecer Mauro Quiroga a Carlos Morete es en la nacionalidad.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
pelotero escribió:Parece que el fuerte de Mauro es el balón aéreo, cuando lo veamos más sabremos como se desenvuelve con los pies y en el tiro a gol.
Si señor, pelotero, usted sabe de lo que habla. Exactamente eso era lo que hacía el "Puma". Si SEÑOR!!!!!!!
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- eurico
- Directivo de la entidad
pues me alegro mucho por el, eso de debutar y gol creo que no ocurre desde trashorras cuando llegó, y del jugador, pues además de lo oportuno del gol, lo he visto más rápido de lo que me esperaba... no se si fueron cosas mias, o por cansancio de los defensas del rayo. lástima que se vaya a perder otro mes con esto de lso papeleos, por que con las lesiones y sanciones estamos necesitados de gente arriba y la dupla Pedro vega Quiroga puede ser buena, ya llevo tiempo pensando que necesitamos gente que este remantando ya no son pocas las ocasiones que en lso ataques que realizamos dse centra y solo hay una persona al remate y 4 o 5 en segunda jugada....