Quiroga, el nuevo Morete???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

:roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:thinking:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quiroga, el nuevo Morete???

Mensaje por Morete-Markov. »

Armiche_Curva escribió:Ya se que es muy precipitado, pero por lo que me han contado, Morete empezó así su periplo en la UD, siendo un delantero tanque muy cuestionado por su técnica justita, pero se ganó a la afición con sus goles y entrega, estaremos ante una versión parecida??.

Yo creo que Armiche se refiere a que el "Puma" Morete fue muy cuestionado porque en realidad técnicamente el argentino era limitadísimo y en su primera temporada, aun con sus 16 goles, no convencía. Quiroga ha llegado desde categorías inferiores, pero marcando muchos goles, nadie lo conoce,ha sido extraño que hasta ahora nunca fue convocado, pero hoy dejó un destello de rematador, lo mismo que ví en Maspalomas en pretemporada. Llámenle intuición, pudiera ser. Un rematador no necesita gran técnica, y de Mauro, no se sabe. Lo que tenía Morete era una punta de velocidad asombrosa, un pasador genial atrás como Brindisi y un remate con ambas piernas letal. Quiroga podrá tener algunas virtudes de rematador, pero está por ver, como están por ver las claves de un rematador: olfato goleador e instinto asesino dentro del área. La punta de velocidad de Carlos Morete es muy dificil volver a encontrarla en un futbolista. Ahora bien, lo que se intuye es que Quiroga es un nueve. Algo imprescindible en un equipo de fútbol. Y ojito, porque pasadores geniales tenemos ahora, y salvando las distancias dos: David González y Jonathan Viera. Todo lo demás, sólo el tiempo dirá.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Quiero felicitar a Quiroga, porque no puede haber nada mejor para un delantero que debutar con un gol, y mas aún si así abres el camino hacia la remontada que te da la victoria. Muy bien aprovechados esos primeros minutos con la camiseta amarilla. Espero que en los proximos partidos que tenga la oportunidad de disputar minutos en el cesped, tenga el mismo hambre de gol que demostro hoy tener. ¡Enhorabuena chaval!, hoy te has ganado mi aplauso.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Comparaciones aparte, el movimiento que hace Quiroga en el gol es de auténtico "9", el desmarque que hace, como se adelanta al defensa y pica el balón al portero son todos movimientos de auténtico delantero centro, eso sí, también Pedro Vega tiene mucho que ver en su acierto pero a falta de mayores detalles, parece que podemos tener un auténtico ariete en este jugador que aporte definición a las numerosas ocasiones de gol que crea el equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo considero un Andrés Lamas. Cuando lleve más partidos sabremos porque no ha jugado todavía. Personalmente pienso que 'sólo' sirve para estos tipos de minutos, donde los balones colgados son claves.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo no lo voy a comparar con nadie porque ademas de ser odiosas es muy temprano para hacerlo pero la verdad es que a la UD en muchos partidos se le ha visto falta de un delantero referente y ojala ese pueda ser Quiroga.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

estoy de acuerdo, es mas me aventuro a decir que pedro vega es el nuevo beckham zurdo... :roll:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Lo de la comparación con Morete no lo comento porque como se ha dicho ya, aún no procede...

Pero me alegro un montón que este chaval haya marcado un gol, porque justo este viernes escuché de pasada a un periodista decir que Las Palmas había tirado una ficha a la basura contratando a este jugador porque aún casi no había entrado en las convocatorias.

Corríjanme si me equivoco, pero me parece que estamos en la jornada 14 y a estas alturas Las Palmas ya ha utilizado a todos sus jugadores con ficha, en mayor o menor medida. Y no creo que muchos equipos se encuentren en su situación.

La liga es larga, y todos acaban teniendo minutos. Pero como siempre, los que están predispuestos a criticar siempre encontrarán motivos: Este periodista que hoy decía que Las Palmas había tirado a la basura una ficha por contratar a un jugador que apenas entraba en convocatorias, mañana dirán que si Las Palmas no tiene un equipo titular estable y que así no se puede construir equipo...

La historia de siempre...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Sinceramente me alegro por el chaval, creo que puede ser el referente arriba de la UD si cuenta con mas minutos, así podría ayudar a Javi Guerrero o a cualquier otro compañero que juegue en punta...

PD: Comparar a Quiroga con Morete lo veo exageradísimo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sinceramente, no he visto en mi vida jugar a Morete y creo que el 90% del foro tampoco por un tema de edad. Lo que si se es que el gol que metió ayer me parece precioso y mas difícil que el segundo ya que se adelantó al defensa y lo picó abajo. De su rendimiento........ el tiempo dirá.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Parece que el fuerte de Mauro es el balón aéreo, cuando lo veamos más sabremos como se desenvuelve con los pies y en el tiro a gol.

El fuerte de Morete era, como dice su tocayo Morete-Markov, la velocidad, el desmarque diagonal y el uno contra uno en que siempre se iba hacia un lado y terminaba con un tiro seco que entraba a gol muchas veces casi sin ángulo de tiro.

En lo único que se pudiera parecer Mauro Quiroga a Carlos Morete es en la nacionalidad.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Parece que el fuerte de Mauro es el balón aéreo, cuando lo veamos más sabremos como se desenvuelve con los pies y en el tiro a gol.

El fuerte de Morete era, como dice su tocayo Morete-Markov, la velocidad, el desmarque diagonal y el uno contra uno en que siempre se iba hacia un lado y terminaba con un tiro seco que entraba a gol muchas veces casi sin ángulo de tiro.

En lo único que se pudiera parecer Mauro Quiroga a Carlos Morete es en la nacionalidad.

Si señor, pelotero, usted sabe de lo que habla. Exactamente eso era lo que hacía el "Puma". Si SEÑOR!!!!!!!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Que va, este es mejor...es de largo, el mejor Argentino que ha jugado en la UD :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues me alegro mucho por el, eso de debutar y gol creo que no ocurre desde trashorras cuando llegó, y del jugador, pues además de lo oportuno del gol, lo he visto más rápido de lo que me esperaba... no se si fueron cosas mias, o por cansancio de los defensas del rayo. lástima que se vaya a perder otro mes con esto de lso papeleos, por que con las lesiones y sanciones estamos necesitados de gente arriba y la dupla Pedro vega Quiroga puede ser buena, ya llevo tiempo pensando que necesitamos gente que este remantando ya no son pocas las ocasiones que en lso ataques que realizamos dse centra y solo hay una persona al remate y 4 o 5 en segunda jugada....
Responder