Amarelo, te lo he explicado todo con la mayor claridad que he podido. Ahora si tú quieres seguir con esa idea sobre mí, la perra gorda para tí.amarelo escribió:Mozart, , como buen católico, doble moral es lo que tu digas. Eso es lo bueno que tiene ser católico, como dios existe y es el tuyo pues el mundo es como tu lo veas. ¿Para que discutir mas?
El papa
- Mozart
- Administrador concursal
Mozart, , en esto puedo dejar la conversación pero no te voy a dar la razón. Es doble moral y tus explicaciones no son mas que el maquillaje de las mismas.
Si considero que alguien es terrorista no hago negocios con ellos y digo que el terrorista es el no yo, y que no son los medios sino la utilización de los mismos para justificar el negoción que hago vendiendo medios. De todos modos es evidente que aquí no me vas a dar la razón nunca, pero lo de negocios son negocios es un argumento muy pobre y mas para ser tuyo, !no todo vale!
Si considero que alguien es terrorista no hago negocios con ellos y digo que el terrorista es el no yo, y que no son los medios sino la utilización de los mismos para justificar el negoción que hago vendiendo medios. De todos modos es evidente que aquí no me vas a dar la razón nunca, pero lo de negocios son negocios es un argumento muy pobre y mas para ser tuyo, !no todo vale!
- Mozart
Yo jamás he dicho que todos los musulmanes sean terroristas, jamás me habrás escuchado decir o escribir eso. Es como decir que todos los vascos son terroristas o que todos los chicharreros son de Don Pepito y tu sabes que eso no es verdad.amarelo escribió:Mozart, , en esto puedo dejar la conversación pero no te voy a dar la razón. Es doble moral y tus explicaciones no son mas que el maquillaje de las mismas.
Y para doble moral; insisto en lo que te dije, esos anti-religión, anti crucifijos y anti belenes en los colegios y después son los primeros en poner belenes en sus casa y celebrar la navidad con sus hijos, llenándolos de regalos.
Mozart, , casualmente en mi casa hay árbol y lo he terminado de poner hoy, simplemente me parece mas alegre y desde hace años colecciono objetos del árbol que voy comprando en cada viaje. En paises como Inglaterra, Alemania,....... las vacaciones se acaban el día 1 y se hacen regalos o el 24 o en fin de año, de ahí ha llamar cínicos a los que viven en este pais y siguen las fiestas marcadas en el calendario,....., a mí no me importaría cambiar algun ía de navidad por un acción de gracias castizo y un black friday a lo guanche pero es una estupidez.
También me encantan los renos, tengo varias cosas de renos de estas que tse cuelgan en la puerta, chimenea,....., unas de Finlandia y otras de Estonia. De todos modos si a mis abuelos les hace ilusión celebrar la navidad como fiesta familiar no tengo problema por ello. Sabes que no me gustan los anti, pero me fastidia que los que pertenecen a una religión sean anti-laicos, anti.ateos, anti otras religiones,....
Vamos no soy católico y me parece bien que venga el Papa de visita, que mas quieres que te diga........
No te enfades. ¿ fuiste a ver el Ballet de San Petesburgo ??

También me encantan los renos, tengo varias cosas de renos de estas que tse cuelgan en la puerta, chimenea,....., unas de Finlandia y otras de Estonia. De todos modos si a mis abuelos les hace ilusión celebrar la navidad como fiesta familiar no tengo problema por ello. Sabes que no me gustan los anti, pero me fastidia que los que pertenecen a una religión sean anti-laicos, anti.ateos, anti otras religiones,....
Vamos no soy católico y me parece bien que venga el Papa de visita, que mas quieres que te diga........

No te enfades. ¿ fuiste a ver el Ballet de San Petesburgo ??

- Mozart
Amarelo, yo se que tu eres un señor y que respetas las creencias de los demás. Cuando hablo de doble moral, me refiero a los tocahuevos que exigen a golpe de denuncia que se ponga un Belén en los colegios, que se retire los crucifijos y que entre otras cosas, están todo el año tocándo los h... con la religión y riéndose de las creencias de los demás. Pero eso sí, que la Navidad y la Semana Santa no se la quiten. A esos me refiero.
PD: No fui al Ballet, tuve maratón de Zarzuela.
PD: No fui al Ballet, tuve maratón de Zarzuela.