El papa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarelo escribió:Mozart, , como buen católico, doble moral es lo que tu digas. Eso es lo bueno que tiene ser católico, como dios existe y es el tuyo pues el mundo es como tu lo veas. ¿Para que discutir mas?
Amarelo, te lo he explicado todo con la mayor claridad que he podido. Ahora si tú quieres seguir con esa idea sobre mí, la perra gorda para tí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mozart, , en esto puedo dejar la conversación pero no te voy a dar la razón. Es doble moral y tus explicaciones no son mas que el maquillaje de las mismas.

Si considero que alguien es terrorista no hago negocios con ellos y digo que el terrorista es el no yo, y que no son los medios sino la utilización de los mismos para justificar el negoción que hago vendiendo medios. De todos modos es evidente que aquí no me vas a dar la razón nunca, pero lo de negocios son negocios es un argumento muy pobre y mas para ser tuyo, !no todo vale!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarelo escribió:Mozart, , en esto puedo dejar la conversación pero no te voy a dar la razón. Es doble moral y tus explicaciones no son mas que el maquillaje de las mismas.

Si considero que alguien es terrorista no hago negocios con ellos y digo que el terrorista es el no yo, y que no son los medios sino la utilización de los mismos para justificar el negoción que hago vendiendo medios. De todos modos es evidente que aquí no me vas a dar la razón nunca, pero lo de negocios son negocios es un argumento muy pobre y mas para ser tuyo, !no todo vale!
Yo jamás he dicho que todos los musulmanes sean terroristas, jamás me habrás escuchado decir o escribir eso. Es como decir que todos los vascos son terroristas o que todos los chicharreros son de Don Pepito y tu sabes que eso no es verdad.

Y para doble moral; insisto en lo que te dije, esos anti-religión, anti crucifijos y anti belenes en los colegios y después son los primeros en poner belenes en sus casa y celebrar la navidad con sus hijos, llenándolos de regalos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mozart, , casualmente en mi casa hay árbol y lo he terminado de poner hoy, simplemente me parece mas alegre y desde hace años colecciono objetos del árbol que voy comprando en cada viaje. En paises como Inglaterra, Alemania,....... las vacaciones se acaban el día 1 y se hacen regalos o el 24 o en fin de año, de ahí ha llamar cínicos a los que viven en este pais y siguen las fiestas marcadas en el calendario,....., a mí no me importaría cambiar algun ía de navidad por un acción de gracias castizo y un black friday a lo guanche pero es una estupidez.

También me encantan los renos, tengo varias cosas de renos de estas que tse cuelgan en la puerta, chimenea,....., unas de Finlandia y otras de Estonia. De todos modos si a mis abuelos les hace ilusión celebrar la navidad como fiesta familiar no tengo problema por ello. Sabes que no me gustan los anti, pero me fastidia que los que pertenecen a una religión sean anti-laicos, anti.ateos, anti otras religiones,....

Vamos no soy católico y me parece bien que venga el Papa de visita, que mas quieres que te diga........ :D :D :D :D

No te enfades. ¿ fuiste a ver el Ballet de San Petesburgo ?? :D :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarelo, yo se que tu eres un señor y que respetas las creencias de los demás. Cuando hablo de doble moral, me refiero a los tocahuevos que exigen a golpe de denuncia que se ponga un Belén en los colegios, que se retire los crucifijos y que entre otras cosas, están todo el año tocándo los h... con la religión y riéndose de las creencias de los demás. Pero eso sí, que la Navidad y la Semana Santa no se la quiten. A esos me refiero.

PD: No fui al Ballet, tuve maratón de Zarzuela.
Responder