La U.D quiere duplicar la clausula de Jonathan Viera
michaelscott, , te corrijo justo en eso, se paga y se cobra lo mismo, otra cosa es que el jugador de lo que cobra tenga que satisfaciar sus obligaciones tributarias que al ser un sueldo grande son mayores. Si Las Palmas paga 30 el jugador cobra 30, que luego tenga que pagar a hacienda 12 es parte de su obligación , pues vale pero cobra 30.
In dependientemmente de esto claro que es un jugador que hay que blindar si o sí.
In dependientemmente de esto claro que es un jugador que hay que blindar si o sí.
¿Soy el único que piensa que Viera tiene que jugar más retrasado y empezar casi la creación del juego junto con el Moco? Ayer desde que se vino unos metros más atrás fue cuando el equipo realmente tiró para rriba. La causa por la que cree que Jémez lo está poniendo tan arriba es, para iniciar la presión con 2 puntas y por la poca velocidad de Javi Guerrero, pero tendría que planteárselo esto.
Ahí queda eso, muy revelador.konnito escribió:lalo_1992 escribió:entiendo el a lo mejor ,lo que no entiendo ,es como quieres que se duplique su clausula sin duplicar su sueldo ,que te digo yo que 150 mil no es ,porque si cada canterano que subamos al primer equipo le damos ese dinero (sueldo maximo) ,cuando lo vayamos a renovar ,nos pasariamos del sueldo maximo que se puso hace años con la ley concursal
Yo te lo voy a asegurar que 150 mil €, no es lo que cobra el chiquillo y si te uedo asegurar que los Berenguer, Lamas, Assman, esos tres cobraron fichas de 300 mil € 50 kilos de las antiguas pesetas y el MM cobraba aun mas de 50 kilos ese cobraba 60 kilos por temporada, que son 360 mil €, aunque, total para nada dinero mal empleado a se me olvidaba lo de S.K, que ers otros 360 mil €, si el compañero que esta diciendo eso quiere cobrar mas que se lo trabaje, que se lo curre, pero si quiere subirle su clausula para que no se marche, sin subirle su contrato pues que le dejen todo como esta y asi no se coje tantos nervios o si no fichemos de fuera y pagemosle como los jugadores ya comentados.
Asi lo de aqui no se quiere quedar es normal se mamamn las perras los de fuera y quieren que los de aqui le saquen las castañas del fuego, yo se lo que cobra el chiquillo, que no lo voy a decir aqui pero es mucho menos de los 150 mil € que se esta comentado aqui y luego decimos que se le duplique su fiche y montan el pollo, bueno monta el pollo el compañero, pero quizas duplicandole su ficha tampoco llege a los 150 mil €, hay dejo eso y si quieres cobrar mas y no pagar una hipoteca toda tu vida, curratelo mas, estudia algo de mayor embergadura, no piloto de avion o algo yo que se, pero deir que le suba su clausula y sin subir su ficha, pues creo que nadie ni tu mismo aceptarias eso.
Un Saludo y traigamos a todos los que se mamamron las perras la temporada pasada, que casi nos hacen descender.
Amarelo, en el mundo del futbol se tiene la mala costumbre de negociar cantidades netas, libres de impuestos, y aunque el IRPF corresponde al trabajador, lo paga el club. Este verano escuché en una entrevista a MAR donde decía que MM cobraba 250.000 €, y a la pregunta de que si eran brutos o netos MAR respondió que siempre se negocia netos, así que MM cobraba en su bolsillo 250 mil pero nos costaba cerca de 440 mil.
- konnito
- Juez de la administración concursal
BRINDISI escribió:Ahí queda eso, muy revelador.konnito escribió:lalo_1992 escribió:entiendo el a lo mejor ,lo que no entiendo ,es como quieres que se duplique su clausula sin duplicar su sueldo ,que te digo yo que 150 mil no es ,porque si cada canterano que subamos al primer equipo le damos ese dinero (sueldo maximo) ,cuando lo vayamos a renovar ,nos pasariamos del sueldo maximo que se puso hace años con la ley concursal
Yo te lo voy a asegurar que 150 mil €, no es lo que cobra el chiquillo y si te uedo asegurar que los Berenguer, Lamas, Assman, esos tres cobraron fichas de 300 mil € 50 kilos de las antiguas pesetas y el MM cobraba aun mas de 50 kilos ese cobraba 60 kilos por temporada, que son 360 mil €, aunque, total para nada dinero mal empleado a se me olvidaba lo de S.K, que ers otros 360 mil €, si el compañero que esta diciendo eso quiere cobrar mas que se lo trabaje, que se lo curre, pero si quiere subirle su clausula para que no se marche, sin subirle su contrato pues que le dejen todo como esta y asi no se coje tantos nervios o si no fichemos de fuera y pagemosle como los jugadores ya comentados.
Asi lo de aqui no se quiere quedar es normal se mamamn las perras los de fuera y quieren que los de aqui le saquen las castañas del fuego, yo se lo que cobra el chiquillo, que no lo voy a decir aqui pero es mucho menos de los 150 mil € que se esta comentado aqui y luego decimos que se le duplique su fiche y montan el pollo, bueno monta el pollo el compañero, pero quizas duplicandole su ficha tampoco llege a los 150 mil €, hay dejo eso y si quieres cobrar mas y no pagar una hipoteca toda tu vida, curratelo mas, estudia algo de mayor embergadura, no piloto de avion o algo yo que se, pero deir que le suba su clausula y sin subir su ficha, pues creo que nadie ni tu mismo aceptarias eso.
Un Saludo y traigamos a todos los que se mamamron las perras la temporada pasada, que casi nos hacen descender.
Amarelo, en el mundo del futbol se tiene la mala costumbre de negociar cantidades netas, libres de impuestos, y aunque el IRPF corresponde al trabajador, lo paga el club. Este verano escuché en una entrevista a MAR donde decía que MM cobraba 250.000 €, y a la pregunta de que si eran brutos o netos MAR respondió que siempre se negocia netos, así que MM cobraba en su bolsillo 250 mil pero nos costaba cerca de 440 mil.
Venga y todo el mundo contento con MM, si supieran todo el daño que le hiso al vestuario lo recibirian de igual manera que a Santamaria.
- michaelscott
- Administrador concursal
Ya si tienes toda la razón, pero lo que yo quiero decir, es que hay que tener cuidado con las medias verdades. Por que cuando M.R. decia cuanto cobraba MM, para no echarse a la afición encima, decia el sueldo en Neto. Cuando debría decirlo en bruto.Y al contrario cuando la afición quiere catalogar a un jugador como mercenario y eso,lo diceen bruto. Cuando debería dedecirlo en Neto. Eso es lo que me refiero.amarelo escribió:michaelscott, , te corrijo justo en eso, se paga y se cobra lo mismo, otra cosa es que el jugador de lo que cobra tenga que satisfaciar sus obligaciones tributarias que al ser un sueldo grande son mayores. Si Las Palmas paga 30 el jugador cobra 30, que luego tenga que pagar a hacienda 12 es parte de su obligación , pues vale pero cobra 30.
con la edad que tiene y si se es inteligente se quedaría unos añitos por aquí, te aseguro que puede ser profeta en su isla y en su equipo y en 4 años (cuando cumpla los 25) dar el salto a un equipo con aspiraciones a títulos y firmar el contrato de su vida, espero que el club y el entorno le guíen por ese camino y estoy seguro que no habrá problema, muy posible que si el barsa o algún otro lo fiche lo querrá para el filial o acabará jugando lo mismo que jeffrén o canales por la competencia que le viene por encima y sobre todo lo que más mueven en esos equipos son los nombres y las influencias...Jonay_Sur escribió:Lo que está claro es que nos vayamos a ir olvidándonos de él para el año que viene si no subimos, es demasiado bueno como para retenerlo cuando venga un barça o un madrid.
Y si nos quedamos en segunda y se queda, es mi ídolo.
-
- Towers Inspector

- Tonono5
- UDLP GOD
Los jugadores con esa calidad tienen que estar lo mas cerca del area posible. Cambiando un poco la frase de Valdano, "nadie gano nunca un partido haciendo un sombrero en el centro del campo"Joaki escribió:¿Soy el único que piensa que Viera tiene que jugar más retrasado y empezar casi la creación del juego junto con el Moco? Ayer desde que se vino unos metros más atrás fue cuando el equipo realmente tiró para rriba. La causa por la que cree que Jémez lo está poniendo tan arriba es, para iniciar la presión con 2 puntas y por la poca velocidad de Javi Guerrero, pero tendría que planteárselo esto.
PD Hay que subirle el sueldo hasta el maximo que se haya marcado el club y la clausula proporcionalmente a ese sueldo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
El representante de Jonathan Viera no es Petón, es Pedro Bravo.Arochaamarillo escribió:![]()
No se que tendrà de verdad, pero segùn noticias de ayer en el mismo estadio, se decìa que su representante, que no es otr que el cèlebre Petòn ( el mismo que el de Torres), dijo que era pronto para esto y le ha dado al club un poquito de largas. Cuidaìto con esta clase de buitrones que nos levantan al chiquillo y no nos enteramos de nada. Miguel Angel espabila y ojito coño
- konnito
- Juez de la administración concursal
xercos escribió:El representante de Jonathan Viera no es Petón, es Pedro Bravo.Arochaamarillo escribió:![]()
No se que tendrà de verdad, pero segùn noticias de ayer en el mismo estadio, se decìa que su representante, que no es otr que el cèlebre Petòn ( el mismo que el de Torres), dijo que era pronto para esto y le ha dado al club un poquito de largas. Cuidaìto con esta clase de buitrones que nos levantan al chiquillo y no nos enteramos de nada. Miguel Angel espabila y ojito coño
Asi mismo es.