Actuación arbitral y de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Al final la culpa es de Ultra Naciente, lo que hay que leer. Increible esto.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Aborigen escribió:Al final la culpa es de Ultra Naciente lo que hay que leer. Increible esto.
No entiendas mal! mi idea es que quizas deberiamos controlarnos (todos) a la hora de pitar e insultar al arbitro porque de esta manera parece que nos perjudica aun mas
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

En resumen los arbritos son malisimos,con falta de personalidad y lo que es peor sin critero.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo también me he dado cuenta de ese detalle, cuanto mas los insultamos, más en contra nuestra se vuelven....
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

udlaspalmas_realmadrid escribió:
Aborigen escribió:Al final la culpa es de Ultra Naciente lo que hay que leer. Increible esto.
No entiendas mal! mi idea es que quizas deberiamos controlarnos (todos) a la hora de pitar e insultar al arbitro porque de esta manera parece que nos perjudica aun mas
¿Controlarnos a la hora de pitar e insultar al árbitro? No me hagas reir por favor. Durante toda la temporada las actuaciones de los árbritros con la Unión Deportiva han sido lamentables, pésimas, descaradamente en contra de nuestros intereses. Si que me voy a controlar yo en una grada cuando veo que están robando (otra vez) a mi equipo.

Que se controlen ellos a la hora de pitar los partidos.

ÁRBITRO VALIENTE...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No fue de los peores, perdonó la roja a David García al principio, y para mi se tragó un penalty sobre Jonathan Viera. Bastante malo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

GuerreroCanario escribió:la expulsión de jemez:
http://www.youtube.com/watch?v=41q9J3wQESI
Qué crack Jémez, si sabe protestar ostensiblemente con la mirada y todo. :roll:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Pues yo que quieren que os diga el penalte que nos pitan tampoco lo veo claro claro....no digo que no se pueda pitar o tal pero castigar eso con una roja ya si hubiera sido de escandalo, las rojas directa deben ser para agresiones o entradas locas, pero por el supuesto penalti de david....a mi sigue sin parecerme suficente agarron como para tirarse al suelo pero bueno...Ganamos · puntos y fuera
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me desquició, el penalti que nos pita no debió existir ya que hubo falta clara a Cejudo en la jugada que lo precede.

Y vale que las entradas a Viera en el área quizás no sean suficiente para pitar penalti, pero si en vez de ser en el área del Rayo es en el de la UD otro gallo hubiera cantado.

Y sobretodo el doble rasero a la hora de pitar las faltas y el tema de las tarjetas.

A mi no me gustó absolutamente nada el arbitro de ayer y el linier de tribuna tampoco.

PD: Si la directiva no se moja y los jugadores no pueden decir nada y el entrenador menos, alguien tiene que meter presión y esos somos nosotros los aficionados.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Armiche escribió:Pues yo que quieren que os diga el penalte que nos pitan tampoco lo veo claro claro....no digo que no se pueda pitar o tal pero castigar eso con una roja ya si hubiera sido de escandalo, las rojas directa deben ser para agresiones o entradas locas, pero por el supuesto penalti de david....a mi sigue sin parecerme suficente agarron como para tirarse al suelo pero bueno...Ganamos · puntos y fuera
Con el reglamento en la mano es roja directa porque es el último jugador. De todas maneras la jugada viene precedida de falta clara a Cejudo en el centro del campo, con el consiguiente robo de balón y bueno ya sabemos como acab la jugada..
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Epi escribió:
Armiche escribió:Pues yo que quieren que os diga el penalte que nos pitan tampoco lo veo claro claro....no digo que no se pueda pitar o tal pero castigar eso con una roja ya si hubiera sido de escandalo, las rojas directa deben ser para agresiones o entradas locas, pero por el supuesto penalti de david....a mi sigue sin parecerme suficente agarron como para tirarse al suelo pero bueno...Ganamos · puntos y fuera
Con el reglamento en la mano es roja directa porque es el último jugador. De todas maneras la jugada viene precedida de falta clara a Cejudo en el centro del campo, con el consiguiente robo de balón y bueno ya sabemos como acab la jugada..
yo lo llamo el Reglamento de la mala conciencia, no saca roja a David porque sabe que se comió la falta y lo mismo con el golazo con la bota de Cejudo, el único crack con las tarjetas el Pio Pio en el descanso. :lol:
Responder