La liga sin los 20 minutos finales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BRINDISI escribió:Ya nos tocaba. Pero parece claro que gestionamos mejor los partidos perdiendo (Nastic, Betis, Rayo) que ganando (Granada, Recre, Ponferradina, Elche, Salamanca).
Curiosamente contra el Rayo, que era el Rey de los últimos 20 minutos :lol: , así es el fútbol.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos, vaya curro.

Muchas gracias :plas: :plas:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

carloslp escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
carloslp escribió: ¿Por que no te quedas en el off topic y hablas de tu equipo?Porque siempre que apareces por aqui es para echarnos algo en cara.
Pues porque no...además, donde estoy echando algo en cara???...simplemente doy mi opinión en un post :wink:
Siempre que te paseas por aqui es para hacer comentarios ironicos e intentar dejarnos como fanaticos cortos de miras.
Si te das por aludido no es mi problema...y eso de fanáticos cortos de miras lo estas diciendo tu no yo :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cosas del fútbol, corregibles por supuesto.

Curioso que el mejor equipo de la categoría en los últimos minutos, en Gran Canaria se haya dejado el partido en esos instantes finales..
Responder