BIEN JEMEZ
Ehhh, asta en la tv canalla acaban de poner la repeticion de los insultos al arbitro por parte de Jemez....Hay que ver lo bien que insulta sin abrir la boca.. Le damos un muñeco tipo Rockefeller y se gana la vida tb.Marrero escribió:¿bien Jemez por ser expulsado por enésima vez? Yo creo que le ganaron la partida una vez más. Vega, el mejor, entró por la lesión de Vitolo. Sigue dejando mucha duda el mister.
El subidón del final no debería esconder los problemas que tiene el sistema y el rendimiento de algunos jugadores.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Y eso lo sabes por... la wikipedia o te ha salido del alma?Angel escribió:Bien Jemez.
Criticas a tu equipo por inmaduros y por discutir a los arbitros, cuando al que mas expulsan es a ti. Buen ejemplo.
Bien Jemez, es la única manera de ganar, que te expulsen y que Luna Eslava -mucho mas entrenador que tu de aqui a Lima- coja las riendas. Bien hecho. Gran gesto de equipo. Por mi puedes hacerlo en cada partido. Y si no viajas a Vigo, mejor.

Herreño escribió:En este foro lo adoran mas...
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=58760.0
q weno!! jeje esto es deportividad... hasta nos desean mucha suerte para q podamos vivir lo q ellos vivieron hace 2 años.. joer awita.
-
- Contactar:
-JONIALI-,
Por su magnifica campaña en el Cordoba y el gran trabajo que segun me han informado hizo en ese club. Luego lo comparo con Jemez...y sale ganando indudablemente.
Resumiendo, por conocimiento futbolistico y por estadistica.
PD: En este foro la UD gana un partido y Jemez es dios, y pierde uno y la mayoria no lo quiere renovar, yo tengo claro desde el partido del murcia de la temporada pasada que no vale para la UD. Nunca me han gustado las "veletas" futbolisticas.
El tiempo me dará -o, ojalá- me quitará la razón. Pero no creo.
Por su magnifica campaña en el Cordoba y el gran trabajo que segun me han informado hizo en ese club. Luego lo comparo con Jemez...y sale ganando indudablemente.
PD: En este foro la UD gana un partido y Jemez es dios, y pierde uno y la mayoria no lo quiere renovar, yo tengo claro desde el partido del murcia de la temporada pasada que no vale para la UD. Nunca me han gustado las "veletas" futbolisticas.
- Grancanario1981
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Angel escribió:-JONIALI-,
Si por un partido, catalogas si un entrenador es válido o no para un equipo, pues no sé...tu sabrás. En cuanto a comentarios de foros, si llegan a pasar por aqui los del Anderlecht a la hora de saber si fichaban a Nico frutos o no lo hacian...te aseguro que no hubiese jugado ni en su tercer equipo...y tan mal no les fue...creo yo.
El tiempo dará o quitará razones, pero creo que estamos ante un gran entrenador que nos ha devuelto mucha ilusión donde ya solo quedaba la fé incondicional por amor a unos colores.
En cuanto a lo de contenerse cuando ha criticado a sus jugadores, o incluso multado, es la misma tónica que sigue el Canarias7 de prensa de hoy (al que tanto hemos criticado ) y la verdad, yo desde el estadio no le vi dirigirse al arbitro en ningun momento y si apartar jugadores....es más...las imagenes de la tele no dicen lo contrario...y él mismo lo ratifica....
¿Por qué tenemos que creer lo que diga un árbitro (que ya hace unas semanas hicieron comentarios en las actas como el de david gonzalez y la botella...en base a suposiciones) y no a lo que diga nuestro entrenador...o lo que vieron nuestros propios ojos?
No habrá resquemor por parte de algunos medios hacia Paco Jemez por el hecho de que se tengan que quedar un poquito mas en el estadio para recoger testimonios de los jugadores?...
- -JONIALI-
Dilatada carrera como entrenador si señorAngel escribió:-JONIALI-,

Desde el partido del Murcia???? Exactamente por que no vale para Las Palmas???
- eurico
- Directivo de la entidad
Lo de ayer fue una jugada muy arriesgada, y le salió muy bien al entrenador gracias tb a al expulsión, y es que asumió un riesgo de ir con 3 defensas faltando aun 15 minutos más el descuento, si no llegamos a remontar y nos marcan un segundo estoy seguro que lo tildan de loco y kamikaze, yo confio en el, pero sinceramente aburre un poco el que cada semana se abra un post para lavarle los pies y otro para estamparle la cara según el resultado, creo que deberiamos ser mas moderados en las participaciones en general tanto para endulzar como para enterrar a la gente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si te refieres a lo de David Gonzalez...ya sé que Paco Jemez dijo que era cierto...aunque matizó que fue un simple golpe a una botella que rebotó..no "golpear violentamente la puerta del arbitro"....y siempre desde la especulación porque ellos, hasta que jemez no lo confirmó, no vieron mas que a David Gonzalez...caminando hacia sus vestuarios. (luego Paco dijo que tambien estaba Luna Eslava).javito escribió:Paco Jémez confirmó que eso fue cierto.Alma amarilla escribió: ¿Por qué tenemos que creer lo que diga un árbitro (que ya hace unas semanas hicieron comentarios en las actas como el de david gonzalez y la botella...en base a suposiciones)
No digo que no fuese, digo que el acta aguanta todo...hasta especulaciones como la de David...(que luego fue cierta pero matizada)
- -JONIALI-
eurico escribió:Lo de ayer fue una jugada muy arriesgada, y le salió muy bien al entrenador gracias tb a al expulsión, y es que asumió un riesgo de ir con 3 defensas faltando aun 15 minutos más el descuento, si no llegamos a remontar y nos marcan un segundo estoy seguro que lo tildan de loco y kamikaze, yo confio en el, pero sinceramente aburre un poco el que cada semana se abra un post para lavarle los pies y otro para estamparle la cara según el resultado, creo que deberiamos ser mas moderados en las participaciones en general tanto para endulzar como para enterrar a la gente.