Vitolo se pierde toda la temporada
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Aficionado28
- Towers Inspector
Una pena, esperemos que se recupere bien, que el club ponga TODOS LOS MEDIOS para que así sea, y que si hay que depurar responsabilidades por esta lesión tan grave, que se depuren, si no, pues nada.
Ahora a buscar un sustituto en este orden: 1º) En la propia plantilla del primer equipo o 2º) En el filial. Y que se dejen de buscar fuera, que ya estaría bueno que a dos meses de comenzado el proyecto de cantera ya se lo fueran a cargar.
Ahora a buscar un sustituto en este orden: 1º) En la propia plantilla del primer equipo o 2º) En el filial. Y que se dejen de buscar fuera, que ya estaría bueno que a dos meses de comenzado el proyecto de cantera ya se lo fueran a cargar.
-
- Directivo de la entidad
no estarí mal la verdad que le dieran una oportunidad a tyronne, de momento creo que pedro vega puede suplirle al menos sin que le caigan críticas bochornosas igualmente si no estoy mal entendido subieron a david simón en principio para reforzar los laterales durante todo el año en entrenos no se si puede jugar en esa demarcación también. Pero Tyronne me parece un jugador bastante aprovechable, si no supongo que se utilizará más a Randy, el caso es que soluciones las hay sin tener que tirar de cartera básicamente...brindisi_morete escribió:¿la oportunidad para Tyronne?
Antes que nada, dar muchos ánimos a Vitolo y ojalá que sea menos de lo que se prevee.amarelo escribió:pelotero, , Dylos recuerda mucho al Vitolo de 2ªB amarillo, cuando irrumpía en el filial sin ser muy conocido y fue de las gratas sorpresas. Por ahora es de los jugadores que se conocían poco por la afición ya que no era de la cadena de filiales y está haciendo un buen año.
A mí Daylos no se me parece absolutamente en nada a Vitolo. Para empezar, uno es diestro y otro zurdo. Uno es muy fuerte y se ayuda mucho del choque y la potencia y el otro es delgado, muy rápido y vertical.
Su perfil bueno es el natural de su pierna (la izquierda), bajando mucho su rendimiento cuando lo hace a pierna cambiada.
Sin duda creo que es uno de los jugadores de futuro y habrá que ver si ya está preparado.
MUCHA FUERZA VITOLO!!