Vitolo se pierde toda la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Luko46 escribió:
brindisi_morete escribió:¿la oportunidad para Tyronne?
no estarí mal la verdad que le dieran una oportunidad a tyronne, de momento creo que pedro vega puede suplirle al menos sin que le caigan críticas bochornosas igualmente si no estoy mal entendido subieron a david simón en principio para reforzar los laterales durante todo el año en entrenos no se si puede jugar en esa demarcación también. Pero Tyronne me parece un jugador bastante aprovechable, si no supongo que se utilizará más a Randy, el caso es que soluciones las hay sin tener que tirar de cartera básicamente...
Es la posición de Tyronne.

En banda derecha hay más opciones, pero zurdos menos. Habría que hacerle un contrato profesional, creo que tiene condiciones.
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

doliendome poner esto,la pagina de las palmas ya confirma la lesion.una vez mas nos sigue la negra.ANIMO VITOLOOO TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Se confirma la malísima noticia. El palo es enorme, ¡qué pena me ha dado!

Era el jugador más desequilibrante que teníamos para optar a objetivos mayores, la verdad es que no tengo palabras.

Vitolo, trabaja mucho para que te recuperes pronto y bien, vete al mejor cirujano, tu carrera está en juego. Ponerte en las mejores manos es una garantía, tienes que ir al que esté más especializado de toda España, tu calidad, tu futuro es muy prometedor. No te pongas en cualquier mano. ¡¡Mucha suerte!!

Y ahora, queda Pedro Vega, con el que esta semana nos mandaban unos cuantos a callar bocas, para mi no tiene nada que hacer al lado de Vitolo, en lo que se refiere a rendimiento durante un partido completo y a la calidad que tiene, más allá de sus roscas al centro del área desde la banda izquierda. Veremos a ver, si por lo menos puede hacer un papel digno sustituyendo a Vitolo.

Otra cosa que me gustaría plantear, es la enorme cantidad de lesiones musculares que se están produciendo esta temporada en la plantilla, algo se tiene que estar haciendo no muy bien. Es constante la merma de jugadores cada semana, en condiciones óptimas para jugar. La guinda amarga, amarguísima ha sido esta lesión de ligamento cruzado de Vitolo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-581
VITOLO SUFRE UNA ROTURA COMPLETA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

El jugador de la UD Las Palmas, Víctor Machín Pérez, Vitolo, sufre una rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles. Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, establece en siete meses el periodo de recuperación.

Este miércoles a primera hora el jugador de la UD Las Palmas, Vitolo, será operado de la rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La resonancia magnética a la que fue sometido el domingo en la clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro confirmó en el día de hoy, tras un exhaustivo estudio por parte de los servicios médicos de la entidad amarilla, la primera valoración médica realizada al poco de producirse la lesión.

Vitolo se lesionó de forma fortuíta durante un lance del partido frente al Rayo Vallecano, en la segunda parte, al quedarse clavado en el césped y hacer un giro brusco. Mañana el jugador acudirá a la consulta del doctor Gerardo Garcés para realizar la anílitica y todo lo que conlleva el previo a la operación que, en principio, se va a realizar este miércoles a primera hora de la mañana en el Perpetuo Socorro. Vitolo, por tanto, se pierde todo lo que resta de temporada y estará como mínimo siete meses de baja.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nos ha mirado un tureto este año en cuestion de lesiones.
animo vitolo.
esperemos que el proximo partido que jueges sea en 1º.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un palo durísimo. Nuestras posibilidades de ganar cada partido se verán mermadas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jodeeeeeeer, tenía esperanzas en que se tratara de una falsa alarma.

No queda más que lo dicho, desear mucho Ánimo y Fuerza a VITOLO.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Se necesita un jugador para esa banda ya sea de los filiales o fichando, si Tyronne ha mejorado con eso de la puntualidad y ha dado buen rendimiento en el filial imagino que tendrá su oportunidad.

lo que si tengo claro es que lo bien o mal que nos pueda parecer Pedro vega en esa posición siempre comparandolo con Vitolo es que tenga a quien centrarle balones, con el juego que hace a dia de hoy la Ud vitilo es un jugador que siempre nos parecerá mejor que Pedro vega, pero como se vió el sabado si tenemos llegada al area y un delantero referencia que arrestre y vaya bien por alto, los centros de Pedro vega siguen siendo tremendamente buenos para sacar resultados, asi que no creo que sea justo juzgar a pedro vega como mal jugador cuando hace lo posible por adaptarse a un estilo que es totalmente nuevo para el, que ha sido un jugador que sube la banda pegadito a ella y busca el centro peligroso al area contraria.
Última edición por eurico el Lun Nov 29, 2010 11:07 am, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esto va a unir aun mas a la plantilla
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

me cago en la mala suerte!! Ánimo pive y espero que te recuperes pronto!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Vitolo se lesionó de forma fortuíta durante un lance del partido frente al Rayo Vallecano, en la segunda parte, al quedarse clavado en el césped y hacer un giro brusco.
Aday

Mensaje por Aday »

Una vez más la mala suerte se ceba con nosotros. Aquí se nos van muchas de las opciones de lograr algo importante este año.

¡Ánimo Vitolo!
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Que mala noticia joder, ahora me quedaré con esta pregunta ¿al estar más tiempo sobre el campo esperando que pedro vega calentara agravaría aún más la lesión? Ahí la dejo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

KarlUD escribió:Que mala noticia joder, ahora me quedaré con esta pregunta ¿al estar más tiempo sobre el campo esperando que pedro vega calentara agravaría aún más la lesión? Ahí la dejo.
O podría ser que el estado del cesped facilitara la lesión? a saber...

Lo cierto es que es una gran putada...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FEDORA, , no voy a polemizar pero del Vítolo del primer equipo fisicamente al del filial es un cambio como de la noche al día en cuanto a lo físico. Hasta el punto que ayer viendo al filial alguien me comentaba que como se notaba la semana de David Simón entrenando con el primer equipo, y lo cierto es que tenía una marcha mas que el resto (no se si debido a esto).

Lo de que la pierna buena no es la misma , es cierto aunque hay moda de jugar a pierna cambiada pero en las pocas ocasiones en las que Victor a sentado a Xiraxi por Jordi y ha cambiado Dylos de banda ha hecho mucho daño, sin ir mas lejos el 2-1 del Tenerife es un centro perfecto de banda derecha que deja solo a Jordi que tirá muy bien el desmarque y lo empujan por detrás.

En fin que son 19 años contra 21 o 22 y eso se nota en el choque, la potencia,....., a mí me recuerda mucho el uno al otro

:D :D

Un saludo
Responder