· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Al menos al estadio ya no les dejan entrar, no como otros...Adaylp27 escribió:Ya claro es que antes de existir mourinho los radicales del barcelona eran unos santos venga ya menos demagogíatakiroud escribió:Este es el odio que van sembrando por ahí...Canarion18 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/apedr ... ftb_56/Tes
Apedrean la guagua del madrid al lleguar al hotel!![]()
Como dice la frase : Unos tienen la fama y otros el provecho , solo faltó decir que está justificado vamos..
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
No lo digo porque presuman de cantera, sino porque presumen de jugar sólo con jugadores de la tierra...Kokealca escribió:El Athletic presume de cantera PORQUE PUEDE, da igual el lugar de nacimiento de un jugador, que si se ha formado en Lezama es canterano, como dice Herreño.
De todos modos, quítenle todos los fichajes de Osasuna (al parecer, para presumir de cantera no puedes fichar a nadie) y aún así seguirá siendo el equipo con más canteranos de Primera División.
Por tanto, aunque a muchos les duela, el Athletic lo tiene todo para presumir de su cantera.![]()
Me alegro de esta victoria sobre Osasuna.
de la tierra vasca, de la tierra navarra, de la tierra riojana, y hasta de la tierra francesa...

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Ellos presumen de jugar con jugadores de la cantera o naturales de un territorio que ellos llaman Euskal Herria. Y no dicen ninguna mentira, otra cosa es que por cuestiones políticas a muchos no les guste esta filosofía, o no les guste ni siquiera que se plantee el nombre de Euskal Herria en ningún ámbito, pero vamos, creo que de lo que presumen es cierto. Nunca he oído decir a ningún responsable del Athletic que todos sus jugadores son del País Vasco. Ni lo oiré, seguro.sertrual escribió:No lo digo porque presuman de cantera, sino porque presumen de jugar sólo con jugadores de la tierra...Kokealca escribió:El Athletic presume de cantera PORQUE PUEDE, da igual el lugar de nacimiento de un jugador, que si se ha formado en Lezama es canterano, como dice Herreño.
De todos modos, quítenle todos los fichajes de Osasuna (al parecer, para presumir de cantera no puedes fichar a nadie) y aún así seguirá siendo el equipo con más canteranos de Primera División.
Por tanto, aunque a muchos les duela, el Athletic lo tiene todo para presumir de su cantera.![]()
de la tierra vasca, de la tierra navarra, de la tierra riojana, y hasta de la tierra francesa...
![]()
![]()
Yo no estoy a favor de la independencia de “Euskal Herria”, y sin embargo defiendo que ellos puedan hacer uso de ese nombre si se sienten identificados con él.
- Herreño
Lo de tierra vasca lo dices tu solo. El Athletic presume de momento de jugadores de Euskal Herria. Y presumirá siempre de cantera. Tierras vascas dice...sertrual escribió:No lo digo porque presuman de cantera, sino porque presumen de jugar sólo con jugadores de la tierra...Kokealca escribió:El Athletic presume de cantera PORQUE PUEDE, da igual el lugar de nacimiento de un jugador, que si se ha formado en Lezama es canterano, como dice Herreño.
![]()
![]()

- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
El pipita higuain no jugara el clasico tras no superar unas pruebas.
http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/ ... 1291036997
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El MARCA dice que no juega y el AS que es seria duda.Canarion18 escribió:El pipita higuain no jugara el clasico tras no superar unas pruebas.
El Marca como siempre con su odio eterno a Benzema, como dijo ayer Caridad en Mourcatv ''Si juega Higuian y marca seguira siendo titular indiscutible y si juega Benzema y hace un partidaz y marca, seguira siendo indiscutible Higuiain, desgraciadamente es asi''

- Universitario
Odio eterno a HIguaín quiere decir,no?piopioalways escribió:El MARCA dice que no juega y el AS que es seria duda.Canarion18 escribió:El pipita higuain no jugara el clasico tras no superar unas pruebas.
El Marca como siempre con su odio eterno a Benzema, como dijo ayer Caridad en Mourcatv ''Si juega Higuian y marca seguira siendo titular indiscutible y si juega Benzema y hace un partidaz y marca, seguira siendo indiscutible Higuiain, desgraciadamente es asi''
-
- Manolo de Tacoronte
Supongo que si algún desalmado apredrea la guagua de la UD en Tenerife dirás lo misno, ¿no?takiroud escribió:Este es el odio que van sembrando por ahí...Canarion18 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/apedr ... ftb_56/Tes
Apedrean la guagua del madrid al lleguar al hotel!

- Adaylp27
- Acceso VIP
Vale... y? A qué viene a cuento eso ahora? A ver donde he dicho yo que los ultra sur sean unos santos o algo parecido, creo que estamos hablando de unos hechos producidos por los radicales del barcelona no? Si te parece te hablo de los ultras del Granada listillo que siempre te quieres salir con la tuyaUniversitario escribió:Al menos al estadio ya no les dejan entrar, no como otros...Adaylp27 escribió:Ya claro es que antes de existir mourinho los radicales del barcelona eran unos santos venga ya menos demagogíatakiroud escribió: Este es el odio que van sembrando por ahí...![]()
Como dice la frase : Unos tienen la fama y otros el provecho , solo faltó decir que está justificado vamos..

- Universitario
Sólo he dicho que en el Camp Nou desde que los echó Laporta no entran, ya podían tomar nota en el Madrid y en el resto de equipos, nada más, es lo único que he dicho. Además el propio Florentino ha dicho hoy que el odio al Madrid ha estado ahí siempre, no es cuestión de MourinhoAdaylp27 escribió:Vale... y? A qué viene a cuento eso ahora? A ver donde he dicho yo que los ultra sur sean unos santos o algo parecido, creo que estamos hablando de unos hechos producidos por los radicales del barcelona no? Si te parece te hablo de los ultras del Granada listillo que siempre te quieres salir con la tuyaUniversitario escribió:Al menos al estadio ya no les dejan entrar, no como otros...Adaylp27 escribió: Ya claro es que antes de existir mourinho los radicales del barcelona eran unos santos venga ya menos demagogía![]()
Como dice la frase : Unos tienen la fama y otros el provecho , solo faltó decir que está justificado vamos...Me parece mal que a los ultra sur los dejen entrar pero no seas ventajista como tantos otros por aquí para la minima meterse con el Madrid sea en un ámbito o el otro