· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- eurico
- Directivo de la entidad
la cosa está apretadisima, la victoria del tenerife y del recre ha dejado el descenso a 8 puntos de los que estamos en los ultimos puestos de la promoción de ascenso.... sería importante encadenar otra victoria fuera contra el celta, para mantener la posición y sobre todo alejarnos de los puestos complicados, y es que eso de tenelos a 8 puntos no me termina de dejar comodo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Manolo de Tacoronte
No te hagas el loco tío, te he hecho una pregunta que no me has contestado: ¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera?takiroud escribió:El que tiene que estar más quemado que la pipa de un indio eres tú con tu equipo.... escribió:¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera? No es ni siquiera titular indiscutible...takiroud escribió:Natalio, un paquete redomado que se va a convertir en la última esperanza chicharrera. Así les va.![]()
Se te ve más quemado que la pipa de un indio, así que mi consejo es que respires hondo y cuentes hasta diez antes de decir la primera cosa que se te pase por la cabeza, que si sosegado a veces se te la bola imagínate en este estado... Además, ganó Las Palmas, sé feliz no te amargues.
Yo estoy muy tranquilo y si no me crees, repásate el resumen del partido de ayer de la UD. Motivos tengo para ser feliz. Tú, no creo.
Sobre los motivos para ser feliz..., creo haber entendido que dices que puedes ser feliz porque Las Palmas va bien y yo no porque el Tenerife va mal. ¿Tú felicidad depende del fútbol? Joder que triste, échate una novia o algo

Mi felicidad poco o nada te debe importar a ti. Pero te puedo asegurar que solo un infeliz como tú se puede registrar en el foro del rival para poner paños calientes a cualquier comentario que se haga en contra de su equipo.... escribió:No te hagas el loco tío, te he hecho una pregunta que no me has contestado: ¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera?takiroud escribió:El que tiene que estar más quemado que la pipa de un indio eres tú con tu equipo.... escribió: ¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera? No es ni siquiera titular indiscutible...![]()
Se te ve más quemado que la pipa de un indio, así que mi consejo es que respires hondo y cuentes hasta diez antes de decir la primera cosa que se te pase por la cabeza, que si sosegado a veces se te la bola imagínate en este estado... Además, ganó Las Palmas, sé feliz no te amargues.
Yo estoy muy tranquilo y si no me crees, repásate el resumen del partido de ayer de la UD. Motivos tengo para ser feliz. Tú, no creo.
Sobre los motivos para ser feliz..., creo haber entendido que dices que puedes ser feliz porque Las Palmas va bien y yo no porque el Tenerife va mal. ¿Tú felicidad depende del fútbol? Joder que triste, échate una novia o algo
A ver si te sales del plato una vez más, te banean y entonces somos todos un poco más felices.
PD: Si tienes algo que decir, por privado.
-
- Manolo de Tacoronte
Takiroud, por Dios, deja de hacerte el loco. Te hice una pregunta ya en dos ocasiones:
¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera?
... y no me has respondido.
Te pregunte si tu felicidad depende del fútbol y tampoco me respondes...
Y ahora parece que el día que me baneen serás más feliz. Joder, que vida más triste
Hoy no que puede haber tormenta y puede pasarte algo, pero desde que poase la alerta sal a buscar novia, novio o lo que quieras. 
¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera?
... y no me has respondido.
Te pregunte si tu felicidad depende del fútbol y tampoco me respondes...
Y ahora parece que el día que me baneen serás más feliz. Joder, que vida más triste

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
hay le has dado a la tecla!!! estoy contigo, cada uno es del equipo que quiere ser, del pais que sea,del historial o palmares que tengaUniversitario escribió:siete_estrellas_verdes, lo de las esposas y el corazón, desde el respeto te lo digo, me parece una chorrada muy grande, cada uno tiene su forma de ver el fútbol, y sus razones para ser de los equipos que sea, igual de respetables que las de cualquiera (aunque haya gente que no lo comprenda).
..., Yo no encuentro otra explicación de meterse en un foro, en el que ni te va ni te viene lo que se comente, a soltar puntitas a ver si cae algún forero en tus comentarios provocadores y crear mal ambiente. No escribes casi en ningún post sino en el que tu equipo participa y encima lo haces provocando. Conclusión reconoce que lo haces por molestar y vete porque no aportas absolutamente NADA.
Sólo fijate la desvirtuada de post que has conseguido. De todos modos pido a todos los foreros ignorar estos comentarios y seguir con buen ambiente en este post de nuestra categoría.
Sólo fijate la desvirtuada de post que has conseguido. De todos modos pido a todos los foreros ignorar estos comentarios y seguir con buen ambiente en este post de nuestra categoría.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club