El Post del Tiempo en Canarias
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Siempre-UD
- konnito
Tormenta por la tarde acabó de ver un pedazo rayo y ahora escribiendo otro más y los leñazos atras, está bueno, ya no hablo más na, apenas hablo y sucede lo que digo, espero no suceda lo que llevó pensando hace como tres años que tengo esas sensaciones, ya han abido algunos pero de baja Intensidad.
Última edición por konnito el Lun Nov 29, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿A qué te refieres, konnito?
Ahora se acaban de escuchar un par de truenos y el rayo que yo vi parece ser que provocó algún incendio,ahora mismo sale humo blanco, a diferencia de antes que era negro. Esperemos que no haya pasado nada grave.
Ahora parece que volvió la calma. Una ligera llovizna, y poco más. Pero viene agua entrando por la cumbre.
Ahora se acaban de escuchar un par de truenos y el rayo que yo vi parece ser que provocó algún incendio,ahora mismo sale humo blanco, a diferencia de antes que era negro. Esperemos que no haya pasado nada grave.
Ahora parece que volvió la calma. Una ligera llovizna, y poco más. Pero viene agua entrando por la cumbre.
- konnito
Llevó un tiempo con sensaciones de Terremotos y de un tiempo aquí también con el.tema de mareas altas y grandes, fíjate que el mes pasado hubieron tres alertas roja por las mareas y el anterior hubo un Terremoto por la zona de Vecindario a unos kilómetros a mar abierto con una profundidad de 50 y picos kilómetros lo que no fue notado porqué fue de madrugada, fue de 3 y pico en la escala Ritcher o como se escriba.Kenneth escribió:¿A qué te refieres, konnito?
Ahora se acaban de escuchar un par de truenos y el rayo que yo vi parece ser que provocó algún incendio, aunque ahora mismo ya no sale humo del lugar donde creo que pudo haber caído. Esperemos que no haya pasado nada.
- Siempre-UD
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Konnito Esta mañana fui a la piscina de Arucas, pensando que no iba a pasar a mayores, pero cuando estaba en el baño ya se empezaron a ver fogonazos de luz, como si se hubiese querido ir, pues nos dimos prisa mi madre y yo antes de que se vaya, nos fuimos al ascensor, lleguemos a la planta principal y justo cuando puse un pie fuera se fue la luz y volvió al instante, pero cuando me dirigía a la puerta para coger el coche de mi padre, me di cuenta de la que estaba callendo y salí corriendo mojándome toíta y ya cuando me monté ya vi un relámpago y asi durante todo el camino a casa, con rachas de vientos muy intensas, y ya cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que no había luz, y toda la mañana con cortes intermitentes.konnito escribió:Tormenta por la tarde acabó de ver un pedazo rayo y ahora escribiendo otro más y los leñazos atras, está bueno, ya no hablo más na, apenas hablo y sucede lo que digo, espero no suceda lo que llevó pensando hace como tres años que tengo esas sensaciones, ya han abido algunos pero de baja Intensidad.
En cuanto a la tarde hasta hace un rato está callendo una soberana tormenta, de hecho me asomé a la ventana a ver como estaba la situación y vi un relampago, que fue espectacular porque incluso vi como se abrían las nubes y de repente salió el respandor y al rato se escuchó el trueno y chiquito trueno, fue fuerte y largo.
Saludos!!!!