extraido de la mensajería SMS de marca.com de hoy 18 SEP
!Verguenza ajena¡

Exactamente.MANOLO TORRES escribió:Amarilla no todos aqui piensan como tu, me parece bueno tu comentario ya que pienso lo mismo que tu, lo que no me entra a mi es que hay algunos aqui que dicen que del Tete no quieren saber nada y despues son los primeros en habrir post para comentar sobre el, es de eso de lo que yo me averguenzo.
¿Quizás porque es una acción de cobardes, fea, sucia, vomitiva, repugnante, y condenable? ¡Lo que nos faltaba, que no pudieramos comentar la actualidad simplemente porque sea del Tenerife! Anda que....MANOLO TORRES escribió:Por lo que veo aqui se habla sobre el comentario de un aficionado al C.D.Tenerife mediante un sms a la web del diario Marca, aqui se esta hablando que yo sepa algo relacionado con el entorno del C.D.Tenerife. Otra cosa comentas que lo que haga el C.D.Tenerife les trae floja, entonces por que tanto rollo con lo de Kiriam en el partido ante el Real Madrid Castilla y por no hablar de muchos temas mas que se a habierto aqui sobre el C.D.Tenerife.